Cap#21 Encuentro.

483 58 4
                                    

21 ( Encuentro)

PoV de Gulf

Mis lágrimas recorrían mi cara me había quedado dormido en el camino a casa de mild y recordé el pasado ese que tanto dolor me hace recordar me desperté gracias al chófer que me dijo que habíamos llegado el se quedó algo inquieto al verme mal ,  pronto salí del coche y limpie mis lágrimas lo primero que vío mis ojos era a mild corriendo con sus brazos abiertos dispuesto a darme un abrazo.

Mild: Gulf te extrañe tanto dónde estuviste ? Estás bien? Por qué te miras tan delgado ?

Gulf: Estoy bien yo también te quería ver relamente te extrañé .

Mild: pasa no te quedes ahí estoy solo mis papás tuvieron un viaje  de negocios y solo se quedó el ama de llaves conmigo.

Dijo sonriendo ..era verdad mild era de buena familia pero a comparación de la mía sus papás nunca lo odiaron lo querían,  solo que por sus trabajos se la pasaban fuera de la cuidad pero siempre estaban al pendiente de mild me daba mucha alegría que al menos el si fue feliz en su infancia si no hubiera Sido por qué sus papás me trataron como un hijo más y me dieron amor no sabría que hubiera Sido de mi después de la muerte de mi abuela .. las palabras de mild me hacen salir de mis pensamientos..

Mild: Oye gulf me contarás todo? Verdad? Sin mentiras ?

Gulf : es un poco largo pero en contexto te lo daré breve ....mew suppasit me pidió matrimonio .

Mild: Espera kheee! El era el chico del teléfono?! Espera el soltero más codiciado de Tailandia?! OMG me va a dar algo gulf como pasó ?!

Gulf: Pues lo conocimos en la fiesta que me invistate y que por cierto cuide de ti y desde ahí hemos coincidió gracias a él mi papá había rechazado el compromiso con bright pero ahora relamente no se que vaya a pasar bright dió la noticia que el compromiso sigue en pie y mi mamá no para de llamarme .

Mild: Brigth es guapo gulf pero es relamente insoportable desde la primera vez que te conoció no ha parado de pedirle a tus compañeros de salón información sobre ti y no me regañes ! Eso apenas lo descubri hace unos días !

Gulf: Espera que ? Por qué haría algo así ?

Mild: Es obvio le gustas y está obsesionado contigo oi decir que el tenía pensado embarazarte al primer momento que se casarán !

Gulf quedó impactado con aquella noticia por qué brigth haría algo así que ganaba con hacer eso sí no se conocían tan bien ..

Mild: Sabes que si quedas embarazado de brigth este como alfa será el más envidiado de todos por tenerte y sus familias se harían poderosas ?! Estarían al nivel de Mew suppasit!

Gulf: pero yo no amo a brigth!

Mild: Eso lo sé gulf pero siento que ese es el plan de tu familia y la de brigth y creo aún más que lo harían por dañar a mew quitar su competencia..

Gulf: Yo ni permitiré que eso pase mew es una buena persona! Es el único aparte de ti que me ha querido por lo que soy y me protege a toda costa no soportaría que le hicieran daño .

Mild: Debes enfrentar a tu familia si me dices que mew te propuso matrimonio el será tu futuro esposo debes luchar por estar con el yo siempre te apoyaré..sabes que te Quiero como si fueras mi hermano

Gulf: Yo también te quiero hermano
Le di un abrazo a mild .. mild era alegre energético pero en ese momento lo ví sacar unas lágrimas de su cara y lo abraze con más fuerza .

Gulf: Perdóname por hacer que te preocupes por mi ...

Mild: No digas tonterías solo tenía miedo que hicieras algo tonto que hago si te pierdo..

Gulf: Eso ya no pasará te lo prometo...

Mild : más te vale me alegro que por fin seas feliz con esa persona y te cuide .

Gulf: ... Mild necesito un favor ....puedes entregar esta carta a luke es mi carta de renuncia de mi trabajo relamente no puedo ir y quería al menos desperirme con esta carta ..

Mild: Sabes que puedes contar con Migo lo haré iré después de la Universidad... Oye ya no vendrás a la universidad?

Gulf: iré no la dejaré solo que tendré que justificar mis faltas y tomar proyectos para el promedió..

Mild: ntps yo y  champ nos encargamos de justificar te le dijimos que estabas malo del estómago falsificamos una recetas recuerda que el papá de champ es doctor nos ayudó,  las tareas las hicimos y te incluimos en el equipo así que estás libre esta semana sin tareas .

Gulf: hiciste eso por mi , bueno hicieron eso ?!

Mild: para que estamos los hermanos

( me dijo abrazándome )

Gulf: me has salvado !

( Dije con una sonrisa en mi cara )

Mild: oye gulf ? Irás a tu casa ?

Gulf: Si de echo voy para haya ...tengo que ir por ropa ..

Mild: Amigo y que pasa cuando veas a tu mamá estuviste fuera de tu casa .. sabes que ella da mucho miedo

Gulf: lo sé pero necesito enfrentarla ...

Mild: Suerte cualquier cosa porfavor ponme en llamda así sabré que estarás bien cuando llegues a tu casa .

Gulf: lo haré ..

Paso un rato y gulf salió de casa de mild se sentía con más confianza y debía salir pronto de su casa ya era mayor de edad sus padres no podrían detenerlo pensó solo le diría a sus padres que amaba a mew y se casaría  con el .

( Llegando a la casa de Gulf)

Chófer: Joven Gulf estará bien usted solo ?

Gulf: No te preocupes solo iré por mi ropa espérame aquí afuera vale .

En eso entre a mi casa todo estaba muy silencioso subí las escaleras hacia mi cuarto cuando entrando ví a mi madre sentada en mi cama con una foto de mi abuela en sus manos ..

Gulf: Que haces aquí ? .....( Dije en voz baja )

Mae-: Hasta que te dignas a venir gulf...

✨✨✨✨✨

Mi Soporte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora