Parte Final

416 46 4
                                    

Gulf: Mew estoy muy nervioso ....

( Dije agarrando las manos de mew quien está frente ami con sus ojos mirándome fijamente)

Mew: Gulf yo estoy feliz ... Se que esto es repentino , pero estoy a tan solo unos momentos de salir contigo hacía el altar siento que mi vida está completa...

Gulf: Lo estás ? ( Dije nervios y feliz por esas palabras)

Mew: Agradezco cada día al cielo que te conocí fuiste y siempre vas a ser mi único amor ...

(En eso entro champ y mild)

Mild: Ya están listos ?

(Sonriendo)

Champ: saldrán en 5 min vale ...

Mire como mew tomo mi mano y nos dirigimos hacía la puerta después de esas puertas caminaría hacia al altar de la mano con el con la persona que más amo ...

Gulf: Me hubiera gustado que mi abuela estuviera conmigo...

Mew: pequeño ella está con nosotros en tu corazón y el mío y está tan feliz de que porfin puedas ser feliz ...y yo te haré más feliz

En eso nos dirigimos hacía el altar todas las miradas estaban sobre nosotros esa alegría que se sentía esa felicidad de ver a mi pequeño cargado por max y Tul viendo como  su papá y yo contratamos matrimonio me sentí tan feliz tan dichoso...

(El padre)

Porfavor decir los votos emoezad por usted joven mew suppasit

Mew: Yo quiero que todo el mundo sepa que yo Mew suppasit , prometo de todo corazón Amar y cuidar a gulf kanawat en cualquier situación en cualquier momento por qué el es lo más importante para mí  y agradezco haber podido tener la dicha de conocerlo gracias a él conoci lo que es el verdadero amor y lo que es tener una familia ...

( Esas eran palabras que relamente solo quería que el las escuchará no me importa los demás solo lo quería a él y que el supiera que yo lo amaba )

Gulf : Yo ...( Lagrimeo ) relamente lo siento ...
Pero amo a mew y no puedo expresarme y agradecerle todo lo que ha echo por mi ( llorando )
( Mis lágrimas no dejaban de salir de mis ojos )

Te amo mew eres la persona más importante junto con mi hijo y no pude haber tenido mejor esposo ....te amo mew ..

Mew: Pequeño ven aquí ..

Mew agarro la cintura de Gulf y lo jaló hacia el haciendo que Gulf estuviera a nada de mew y mew le dió un beso en la frente quitándole sus lágrimas de los ojos .

Padre: Viendo este hermoso momento es mi deber y dicha declararlos oficialmente como esposo ante la ley y dios les deseo feliz prosperidad puedes besar al novio

En eso mew no lo pensó y le dió un beso a Gulf que estaba ahí viendolo con esos ojos de amor del cuál el se enamoro desde el primer momento

Mew: Te amo Gulf Kanawat
Eres mío y siempre lo serás por qué encontrarte me ha Sido difícil no pienso dejarte ir nunca Te amo

Gulf: Yo te amo gracias por ser mi Soporte.


‼️Altera‼️
Por motivos personales no pude publicar a fechas acordadas
Pero les daré un cap especial en esta semana ✨🥰

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Soporte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora