Pov de Mew:Moví mar y tierra comprando acciones y haciendo contratos en tan solo una noche llame a las personas que tenía que llamar si se trata de proteger a Gulf lo haría aunque llegará a odiarme
Max: Quedó Todo listo la familia firial se vio acorralada y nos vendió sus acciones ..
puedo preguntar qué piensas hacer mew ?
Mew: No te preocupes cuando llegue el momento lo sabrás .
PoV de Gulf :
Después de la golpiza que me dió me padre no supe cómo pero me cure yo solo , la ama de llaves quiso ayudarme pero no quería meterla en porblemas solo le pedí el botiquín de emergencia terminando me fui a dormir Tenía que ir a la universidad , la golpiza de mi papá no me iba a detener de mis estudios .
Al salir ví que olvide mi celular en el carro de Mew , me sentí mal por qué no sabía dónde trabaja mew de todos los lugares que son suyos y no conocía su casa para poder ir por mi celular esperaba poder llamarlo del celular de mild esperando me contesté.
PoV de Mew:
Mew estaba en su oficina con su mejor amigo max que era también su socio de negocios mew lo había citado temprano por qué tenía un plan de negocios .
X: señor el señor Fong está aquí le doy la entrada ?
Mew: Déjalo pasar ..( Dijo serio)
Max : Estás seguro de hacerlo mew?
Mew: nunca estuve tan seguro...
Fong: Buenos días señor suppasit no pensé que me llamaría tan temprano me comentó mi secretaria que tenía un plan de negocios y quería que yo fuera parte de tal me sorprendió mucho la verdad
Fong sabía lo poderoso que era mew era mejor tenerlo de Amigo que de enemigo.
Mew : Así como lo escuchas señor Fong pero solo con una condición serás parte de mi plan de negocios que te hará más rico de lo que eres
( Dijo serio )
Fong: y cuál es esa condición si puedo saberla ?
Mew: Que desagas el compromiso de tu hijo con la familia vachirawit
( Dijo este poniéndose de pie )
Max al ver a su amigo parecía que mataba con la mirada al señor Fong ese era el mew que el conocía siendo un monstruo en los negocios.
Fong : No entiendo por qué? suppasit puedo
preguntar por qué no quiere que case a mi hijo ?
Mew: Fácil no me interesa tener conexiónes con la familia vachirawit
( mentía solo odiaba el echo que quería casar a su pequeño con ese idiota de brigth)
Fong : Lo siento mucho señor suppasit pero es que relamente debo casar a mi hijo cuanto antes y esa familia acepto desde que nació a mi hijo nadie más lo aceptaría ..
Al escuchar eso mew sintió su sangre hirviendo como podía ser tan necio aún cuando tenía un contrato millonario enfrente de el .
Mew: puedo preguntar por qué quiere casar a su hijo con tanta prisa ?
Fong no dudo en decir la verdad que más da tal vez no le importe a suppasit la vida de su hijo y cambiará de opinión.
Fong : mi hijo tiene el Gen de Doncel ( Dijo este agachando la cabeza)
usted sabe que son casos raros y que muchos no los aceptan como tal pero entre familias ricas eso es algo normal cuando se trata de unir fortunas y más si nos dan un heredero de sangre pura.
Mew al escuchar eso no pudo pensar en otra cosa que en su pequeño y su barriga creciendo con un bebé suyo eso le hizo dar demasiado ilusión al mayor ya que el siendo gay se había rendido en tener una familia como tal.
Mew: Entonces estás declinando la oferta ?
( Tratando de ser sereno )
Fong : lo siento necesito casar a mi hijo y la familia vachirawit acepto a mi hijo con su gen .
Mew al escuchar eso sintió un golpe bajo no imaginaba a gulf con alguien que no sea el .
Mew: Entonces dame la mano de tu hijo ( Dijo serio )
(Vivaaaaaaaa🥳🥳! Controlarte Karla perdón sigamos )
Max miraba a su amigo más fuerte que nunca pelio con todo solo por tenér a ese pequeño niño y que nadie se atreviera a tocarlo , estaba en shock por ver al mayor peliar por algo que siempre trato de evitar y eso era el amor .
ESTÁS LEYENDO
Mi Soporte
FanfictionGulf un chico que Tenía la mayor felicidad de su vida pero de un día para otro la pierde , Mew un magnate y caballeroso el hombre ideal , cambiará la vida del chico ? Un chico normal si lo ves pensarías que lleva una buena vida estudia pero....