Me había enterado que el instituto iba a cerrar por un tiempo, por remodelaciones que le iban a hacer ya que teníamos que competir dentro de un mes. En eso de que se acercaba la competencia me enteré que Julián jugaba contra Colón por el trofeo de campeones; Julián me invitó, así que íbamos a ir con su familia, además de eso íbamos a visitar a mis papás, pero era todo una sorpresa
Julian- dale gorda... a ver dame que te ayudo con el tema de las valijas *agarra una valija que había ahí*
Celeste- gracias por ayudarme gordo.
Julián se tenía que ir con el equipo, pero yo me iba a ir con Agustín y su familia, en auto. Fueron varías horas en auto hasta que por fin llegamos al sabalero.
Mariana- acá nos vamos a quedar. Dejamos las valijas y nos vamos a recorrer el lugar con gustavo, ¿quieren ir?
Celeste- no, no yo me quedo muchas gracias, me quedo a acomodar la ropa y todo eso
Gustavo- está bien hija, nos vemos
Agustin- yo también me quedo
Mariana- bueno, si necesitan algo nos avisan eh
Celeste- si, si muchas gracias
Dicho eso Mariana y Gustavo se fueron.
Agustin- me vas a decir que te pasa a vos?
Celeste- con que?
Agustin- estas rara, comes el doble, dormís todo el dia, a veces pasas horas sin levantarte de la cama.
Celeste- nose que me pasa, pero a veces me siento así, no es nada *le da una sonrisa a Agustín*
Agustin- cele..vos no estarás embarazada, no?
Celeste- ay no, no, obvio no
Agustin- segura? A ver decime una cosa, y no quiero que te de pena responderme.
Celeste- bueno dale
Agustin- te vino a vos estos últimas semanas?
Celeste- déjame pensar... no, no ahora que lo decís no
Agustin- boluda, te tenes que hacer una prueba de embarazo ahora mismo
Celeste- pero-
Agustin- pero nada nena, veni vamos a alguna farmacia cerca y te compras el test.
Salimos del departamento y fuimos a una farmacia, nos costó mucho llegar hasta la farmacia ya que no conocíamos el lugar, así que tuvimos que preguntarle a la gente que pasaba, hasta que llegamos.
X- hola si, que necesitan?
Celeste- hola, necesito un test de embarazo
X- okey, le voy a tener que dar las únicas que me quedaron
Celeste- si, si deme la que tenga.
Pagamos y nos fuimos otra vez al departamento.
Agustin- ma, pa!?... no están todavía n casa, mejor apurate a hacerte el test.
Celeste- si, si mejor si
Me hice la prueba de embarazo, leí el papel y decía que si salían 2 rayitas era positivo y si solo sala 1 rayita era negativa, así que eso hice. Esperamos y esperamos, estábamos nerviosos de que justo llegaran los papás de Julián y que vieran la prueba.
Gustavo- chicos abran la puerta, somos nosotros.
Agustin- *susurra* guarda el test, después lo vemos
Celeste- lo voy a guardar en el bolso, lo voy a ver cuando Julián termine el partido
Agustin- bueno dale *le abre a puerta a sus papás*
Yo estuve súper nerviosa, muchas veces traté de ver el test, pero no pude porque siempre me acordaba a Julián y sentía que tenía que ver el test junto a el. A eso de las 8:20 nos fuimos para la cancha para poder verlo y al fin llegaba el momento de saber la verdad.
Agustin- estas nerviosa?
Celeste- que si estoy nerviosa? Me tiembla hasta el alma.
Agustin- miralo *miran a julian mientras jugaba* el siempre quiso ser papá, nunca lo viste con nenes? *se rie* es lo mejor que hay cuando esta con nenes chiquitos; cuando esta con bebés no te das cuenta si es el, el bebe, o si es el nene al que el esta cuidando el bebé.
Celeste- lo se *se rie* seria buen padre, pero no quiero sentir que le arruino la carrera, el tiene 22 años y tiene todo una carrera profesional todavía
Agustin- no le vas arruinar nada, yo creo que le alegrarias la vida si estás embarazada.
Celeste- ya lo veremos *toca su bolso con su mano*
En el minuto 58 Julián convirtió el primer gol para River, haciendo que el partido quede 1 a 0.
Pensamientos de celeste..
Felicidades gordo, te amo y lo sabes. Espero que al terminar el partido no te arruine la noche con la noticia; no quiero adelantarme pero si creo que estoy embarazada, ahora si lo creo y espero que no te alejes de mi por esta noticia.
Luego terminó el partido y era hora de decirle, la gente de River entró a la cancha y comenzaron a sacarse fotos con Julián, ninguno me llamó la atención, pero si una chica morocha que ya la había visto en algunos vídeos tratando de seducir a Julián insinuando cosas horribles con el, pero yo no podía hacer nada ya que no estaba oficializada nuestra relación a los ojos del público.
Me acerqué a Julián y lo alejé de todos.Celeste- puedo hablar con el primero?
Mariana y Gustavo- si, si a delante, anda
Agustin- *le susurra a celeste* cruzo los dedos por vos, suerte
Ya con Julián..
Celeste- ay gordo felicidades, te amo y me haces muy feliz, te amo
Julián- yo te amo nena. El gol que metí, ese fue tuyo te lo regaló a vos, y te voy a regalar a todos los próximos goles.
Celeste- no solo vos podes dar sorpresas eh, yo te tengo una sorpresa
Julián- enserio? Dale quiero verla
Celeste- quiero decirte que nose como vas a reaccionar y, que yo tampoco se el resultado de esta sorpresa, pero quiero ver el resultado con vos y ahora.
Julián- no me asustes, dale
Celeste- bueno cerra los ojos *Julián cierra los ojos y celeste agarra la prueba de embarazo sin mirarlo* es esto mira..
Julian- no, no gorda, decime que es mentira... esto es posta, es... es verdad?
Celeste- quiero ver el resultado con vos, cuento hasta tres y lo vemos *Julián la agarra de la cara*
Julián- sea el resultado que sea, no me importa lo que diga ahí, yo te amo y te voy amar siempre, sabelo.
Celeste- no me hagas llorar justo ahora. Dale contemos..
Celeste y Julián- 1.... 2.... 3 *miran la prueba de embarazo* Es positiva
Julián- ay no *se arrodilla ante celeste* te amo celeste la puta madre, te amo como loco *comienza a llorar*
Celeste- *se arrodilla con Julián y comienzan a llorar juntos* yo también te amo, más de lo que puedas llegar a imaginar.
ESTÁS LEYENDO
Un Golpe A La Realidad (Julián Álvarez)
FantasyEstá es la historia de Celeste Capriotti, una chica que desde niña tuvo que pasar por diversas cosas. Gracias a lo vivido, Celeste tiene el valor de irse a vivir a Buenos Aires donde empieza su carrera como modelo y, conoce a los personajes que apar...