Ayer cuando estábamos en el monumental quería ver al Juli, pero nos empezaron a sacar. Le pedí al guardia de seguridad si me dejaba estar 1 minuto en el entrenamiento y que me iba; el guardia me dijo que no, que la práctica ya estaba por empezar y que me tenía que ir, que eran normas y que era solo su trabajo. ¿Se pensaron que no llegué a verlo?
Celeste- Ahhh! Pude mirar a Julián Álvarez, el me miro y todavía me quiero morir *gritaba celeste sola en su casa*. Les cuento a mis padres? MMM no, no mejor no *se rie* mi papá me mataría o algo solo por escuchar que vi a Julián y que el no puedo verlo *se rie*. Pero estoy tan feliz!!
*tocan la puerta*
Celeste- quien es?
Agustin- soy yo
Celeste- quien es "yo"
Agustin- soy yo, Agustín
Celeste- ah si pasa
Agustin- Che *se rie* que onda tu fanatismo por Julián Álvarez.
Celeste- jodeme que me escuchaste.
Agustin- mmm si *se rie*
Celeste- ay no me quiero morir... del 1 al 10 cuanto se escuchó?
Agustin- un 8 o 9
Celeste- ESE ES UN NUMERO MUY ALTO AGUSTIN!
Agustin- *se empezó a reír peor*
Celeste- encima te Reis, fo
Agustin- pero contame porque sos tan fanática de el
Celeste- me estas jodiendo? Es una de las futuras promesas del fútbol argentino, dicen que puede llegar a ser algún futuro Messi o algo así.
Agustin- si, si.. pero sacando eso, de donde viene ese fanatismo.
Celeste- mm... creo que de mi papá, mi papá es muy fanático de River. Cuando yo nací solo me mostraban los colores rojos y blancos, no otros. Lo mejor de todo fue cuendo para mi fiesta de quince años Julián me saludo, sin conocerme.
Agustin- ahhh de ahí viene todo este fanatismo, ahora entiendo todo *se rie*. Yo soy de boca.
Celeste- jodeme
Agustin- soy un apasionado del fútbol y mi club favorito es boca
Celeste- estas mintiendo, no?
Agustin- no
Celeste- fuera de mi casa entonces *se rie*
Agustin- era joda, soy tan hincha de River como vos.
Celeste- podemos ir a la cancha juntos entonces, si sabía íbamos juntos al monumental
Agustin- fuiste?
Celeste- ayer fui, por eso estoy así por Julián
Agustin- todo tiene sentido ahora *se rie* Mañana es jueves, mañana vuelven a entrenar en el monumental.
Celeste- vamos?
Agustin- pero claro que vamos a ir nena
Celeste- gracias agus. Che agus, vos como sabes todo esto, o sea de cuando entrenan y todo eso
Mente de Agustín: como o que le digo a ella de todo esto, no puedo.
Agustin- mm porque vivo hace más de un año acá y además esa es la ventaja de ser hincha de River.
Celeste- tiene sentido *se rie* ¿a que hora vamos al club?
Agustin- entrenan a las 4 así que vamos a las 3:30 si querés
Celeste- okey
Agustin- querés que hagamos un día de amigos?
Celeste- está buena esa idea eh
Agustin- mañana a las 9 de la mañana paso por vos
Celeste- me parece una muy buena idea, nos vemos hasta entonces.
Story's de @celetti._
ESTÁS LEYENDO
Un Golpe A La Realidad (Julián Álvarez)
FantasiaEstá es la historia de Celeste Capriotti, una chica que desde niña tuvo que pasar por diversas cosas. Gracias a lo vivido, Celeste tiene el valor de irse a vivir a Buenos Aires donde empieza su carrera como modelo y, conoce a los personajes que apar...