Agustin, Julián y Gustavo.
Agustin- seguro mamá ya le agarró cariño a celeste.
Gustavo- eso veo, pero mejor.. porque ya sabemos que te gusta celeste.
Agustin- Que? Ella no me gusta.
Julian- la miras con unos ojos que no son de amigos, y además la trajiste por algo, lo se.
Agustin- solo se que ella no me gusta, y que se hizo querer mucho por mi, no vamos a ser nada, ahora ni nunca.
Gustavo- bueno... nose si vos la mirabas con unos ojos de enamorado, pero Julián la miraba de una forma.. nene controlate un poco.
Julián- yo? Que? No
Agustin- eso si, cierto, eso si es cierto.
Gustavo- admitan que es una linda chica
Julian- es linda si.. es interesante tambien, tiene mucho estilo para cambiarse y caminar.
Agustin- noo ya está, lo perdimos.
Gustavo- se enamoró el pibe parece *agustin y Gustavo se rien*
Julian- dejen de decir boludeces.
Mariana- a quien le decís que deje de decir boludeces?
Agustin- nada ma, estábamos hablando del próximo partido que va a tener juli, le decíamos que iba a perder y lo jodiamos, nada más.
Mariana- No sean así con juli.. saben que esas cosas a mi no me gustan y, no quiero que lo molesten por cosas que todavía no se saben si van a pasar.
Julián- Si ma, no pasa nada igual, solo jodiamos, no te preocupes.
Gustavo- creo que ya es tarde, querés que nos vallamos mari?
Mariana- si querés vamos, pero me quería queda un rato más con cele.
Agustin- ay mamá...
Celeste- no, no pasa nada. Fue un gusto compartir esta cena con la familia Álvarez. En algún momento la voy a ver Mari
Julián- mm no te conviene porque mamá va a querer adoptarte si le seguís callando bien.
Mariana- deja de decir estupideces.. igual no tendría problema *todos rien*
Después de eso los padres de Agus y juli se fueron. Esos señores me habían agarrado mucho cariño y, creo que yo a ellos.
Julián- vengan, pasen, sientanse en casa
Agustin- boludo si yo ya viene acá, es tu casa no es otro lugar raro para mi.
Julián y celeste- creo que no te decía a vos.. *los dos se miran*
Agustin- fooo bueno eh, bueno.
Julián- bueno, bueno quieren mirar alguna peli, quieren hace algo?
Agustin- todavía tenes la película de troya?
Julian- esa pelicula esta en Netflix, no la viste?
Agustin- nooo jodeme, vamos a verla. Cele sabes de que película hablo? Es nuestra película favorita desde hace mucho tiempo, o no juli
Julián- si.. nos la pasábamos mirando esa película.
Celeste- Obvio que se cuál es
Agustin- dudoso...
Julián- a ver.. quien es paris en la película.
Celeste- paris era el príncipe de troya. El al principio de la película el tiene un romance con Elena y, se van los dos juntos a troya... después se desarma toda la guerra y eso.
Julian- bastante bien eh, estas aprobada.
Celeste- pensé que ya lo estaba *se rie*
Agustin- créeme que si le caíste bien ahora te va a molestar todos los días.
Julián- deja de decir boludeces, tarado. ... Che cele tenes WhatsApp?
Agustin- eso cele
Julián- que.. vos no lo tenes?
Agustin- no, no lo tengo, si el Instagram, pero no el WhatsApp.
Julián- bueno... pero me lo va a pasar a mi primero, jodete.
Agustin- que infantil que sos Julián
Celeste- *se rie por la pelea de los hemanos* esta bien ahora les paso mi número.
En lo que fue de la noche los dos me hicieron sentir querer tener hermanos. Hace un par de horas atrás no podía entrar al restaurante y ahora estoy en la casa de mi ídolo del fútbol y, con mi mejor amigo y vecino, estaba en el paraíso.
ESTÁS LEYENDO
Un Golpe A La Realidad (Julián Álvarez)
FantasíaEstá es la historia de Celeste Capriotti, una chica que desde niña tuvo que pasar por diversas cosas. Gracias a lo vivido, Celeste tiene el valor de irse a vivir a Buenos Aires donde empieza su carrera como modelo y, conoce a los personajes que apar...