4

1.1K 144 32
                                    


Hongjoong se dispuso a abrir la puerta de su casa. Cundo entró la primera en aparecer fue su madre, como siempre.

- Hola cariño -le saludó aún sin aparecer por la sala pero cuando lo hizo, prosiguió a saludar a su nuevo invitado que por sorpresa no era Yunho- Vaya, pero si tenemos visitas de un apuesto chico. Hola, soy la madre de Hongie, ¿como te llamas?.

- Me llamo Seonghwa, Park Seonghwa  -se presentó dedicándole una gran sonrisa e incluyéndose hcia ella en modo de respeto.

- Por Dios, no hace falta que te inclines, me siento vieja si lo haces. ¿Vienes a cenar? Estoy a punto de empezar a hacer la cena -le preguntó la señora Kim.

- Si mamá, se va a quedar a cenar. Subamos a mi cuarto -contestó rápidamente su hijo, mientras arrastraba a su acompañante.

Ambos subieron de manera rápida las escaleras, encargándose en el cuarto del Kim menor.

- Me cae bien tu madre, es muy simpática, nada comparado contigo -dijo evitando la mala mirada que le lanzaba el menor.

- Parece que tu también le has caído bien a ella, pero te aviso, si le caes demasiado bien va a querer verte aquí prácticamente todos los días -le dijo advirtiendole con el dedo, escuchando la risa del contrario.

Park iba a contestar cuando escuchan un maullidos. Esa es Taylor, la gatita de Hongjoong.

- Holi, mi pequeña bebecita. No tengo todavía tu cena, pero ahora te la traigo -dijo cariñosamente Kim mientras atrapa a en sus brazos a la obesa gata- Mira Park, esta es Taylor, Taylor este es Seonghwa, por su culpa tengo así mi pobre ojo -les presentó a ambos, lo último susurrando en la oreja de la minina, sin ser escuchado por el otro.

- Que bonita es tu gatita, no se parece nada en ti -alago a la gata mientras insultaba a Hong.

- ¿Quieres que le diga que te ataque? -preguntó cambiando su cara feliz a una neutra y sería.

- No, gracias.

- Pues entonces cállate.

Hongjoong estaba buscando un tema del que pueda hablar con su acompañante (no le gustaba quedar en un silencio incomodo), cuando un rico olor se adentro en sus cosas nasales, sacando una nueva conversación.

- Creo que mi madre está cocinando mi comida favorita -dijo olisqueando el aire para recibir un poco más del aroma.

- ¿Cuál es tu comida favorita? -le preguntó siguiendo la conversación, debía admitir de que olía muy bien.

- El ramen, aunque también me gustan mucho las albóndigas que cocina mi abuela -le contestó con la boca haciendosele agua de tan sólo recordar el sabor de las comidas mencionadas anteriormente.

- ¿En serio? El ramen también es mi comida favorita -le dijo un poco sorprendido, tenía muchas en común con aquel chico.

Hong iba a decir algo más pero fue interrumpido por su madre llamándoles a cenar.

Ambos bajaron atropelladamente las escaleras, aquella frase les había provocado de tan sólo pensar en la comida que se iba a cenar, no es por chulear, pero la señora Kim cocina de maravilla.

- Mami has preparado ramen ¿cierto? -le preguntó de manera impaciente nada más entrar por la puerta de la cocina.

- Si, ¿por qué preguntas? -sabía que era la comida favorita de su hijo, pero parecía que había alguna razón más por la que su hijo preguntaba.

- Por que es nuestra comida preferida -le respondió tranquilamente, refiriéndose a él y a Seonghwa.

La señora Kim no puedo evitar sonreír de lado (mentalmente) tras escuchar la respuesta de su hijo, ella pensaba que entre ellos dos iba a haber algo.

La madre de Hongjoong era más chismosa y shipeadora que tú y que yo juntxs.

...

Bueno, es un poco corto y aburrido, pero es que iba a hacer casi dos meses desde la última actualización.

Espero que os guste💗💗

Adiooss.

Balonazo - SeongjoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora