7

1.1K 139 4
                                    


Como habían acordado, después de clases fueron a los baños.

El primero en llegar fue Hongjoong. Después de unos minutos apareció Seonghwa corriendo.

- Lo siento por la tardanza, estaba en la clase de deportes -murmuró el mayor mientras recuperaba el aire que le faltaba por haber venido corriendo.

- No te preocupes, he llegado hace unos minutos.

Pobre Seonghwa, corrió para nada

Pensó Hongjoong mientras se reía mentalmente.

- Oh, bueno. ¿Comenzamos? -el pelinaranja asintió, después de eso ambos se pusieron a limpiar los baños.

Primero limpiaron los cristales y luego barrieron y frenaron el suelo. Para ser algo justos, acordaron en desatascar cada uno un váter (esto fue lo peor de todo, era asqueroso). Mientras hacían el trabajo conversaban sobre temas no importantes, pero salió una conversación que a Hongjoong le sorprendió mucho.

- Oye, ¿tu has tenido alguna relación con una chica o un chico? -preguntó de repente el pelinegro. El menor estaba sorprendido por la pregunta, pero aun asi, respondió.

- Si, he tenido algunas relaciones con chicos, ¿por qué? -respondió limpiando la puerta de un cubículo.

- Es por si me podrías ayudar o aconsejar para conquistar a Giselle -admitió el mayor.

Kim se quedó impactado. Tenia un sentimiento extraño en su estómago.

¿Molestia? ¿Enojo?... ¿Celos?

No, no, no, no. ¿No podían ser celos no?, claro que no.

Hongjoong decidió ignorar aquellos pensamientos y sentimientos y decidió contestar a Seonghwa, quien estaba esperando una respuesta suya.

- Haber, no soy una chica, pero podría aconsejarte sobre como te puedes comportar con ella y mejorar algunas cositas -dijo sonriendo, viendo los ojos del pelinegro brillar. Este asintió con la cabeza de manera inquietante- Bueno, primero de todo: deberías de arreglarte más, ponerte más jeans, polos,... etc. Segundo: sonríele mucho y no hagas bromas que critiquen su cuerpo, puede que se lo tome mal y te mande a la mierda. Y tercero: si una mujer dice que tiene la razón, aunque no la tenga, nunca le lleves la contraria, porque terminara odiandote, tu si que tiene la razón y ya esta. Eso es todo lo que te puedo decir por ahora.

Cuando Hongjoong termino de hablar dirigió su mirada a la cara de Seonghwa, quien estaba asimilando todo lo que acababa de decir. Quiso reírse de el en ese mismo momento, el pobre parecía estar teniendo un dilema consigo mismo.

- Esta bien, gracias -habló el mayor después de asimilarlo todo- ¿No tienes más consejos?

- Por ahora no, pero le puedo preguntar a mi prima y así ayudarte -le sonrió amable el bajito.

- Vale, muchas gracias -antes de que pudiera seguir hablando, un papel mojado fue directo a la cara de Park en un intento de desatascar el váter.

El menor al principio lo miró sorprendido con una mano tapándose la boca, pero segundos después se escuchó su escandalosa risa. Se estuvo riendo unos cuantos minutos, tirado en el suelo agarrándose el estómago del dolor que le provocaba la risa, mientras Seonghwa se limpiaba la cara una y otra vez, con caras y muecas de asco.

- Valla, Valla. Parece que os divierte mucho limpiar los baños ¿no?, ¿qué os parece si añadimos una semana más a vuestro castigo? -habló la directora, quien había entrado a los baños a revisar como iban los chicos, llevándose una sorpresa al ver que solamente se estaban divirtiendo, sin hacer nada del castigo (aunque eso es mentira).

La mujer salió de los baños, volviendo a dejar solos a aquel par de tortolitos.

- Por tu culpa -se dijeron mutuamente uno al otro, lanzándose miradas asesinas entre ellos, aunque estas duraron muy poco ya que pronto volvieron a estallar en risas.

Hongjoong no paraba de reírse del mayor, y este era contagiado por la risa del menor.

Un caos total.

...

Holaaa, ¿vieron que actualicé rápido?, aunque es un poco corto.

Os dejo este capítulo porque mañana me voy de vacaciones por dos semanas, y no quería dejaros tanto tiempo sin cap.

Bueno, espero que os guste.

Adiooooos 💗💗💗💗

Balonazo - SeongjoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora