Hola mi nombre es Mikasa Ackerman, tengo 18 años y estoy a cinco días de graduarme de secundaria. Tengo dos amigos: Sasha Blouse y Connie Spring, soy una persona con un peso irregular más específicamente 130 kilos y te preguntarás porque me pasa esto, es una Historia un poco larga pero te voy a dar un pequeño resumen de lo que fue mi vida.
Cuando tenía 10 años mis padres murieron en una accidente de avión lo cual me trajo una depresión muy fuerte que poco a poco supere con ayuda de mi tío Levi Ackerman y su novia Hange Zoe que con sus defectos aún siguen juntos. Consecuencia de esa depresión subí drásticamente de peso ya que cuando cumplí los 15 años pesaba alrededor de unos 70 o 80 kilos, obviamente intento rebajar pero no puedo por miedo a que mi cuerpo me quedé mal o con alguna deformidad, ya se que es estúpido pensar eso pero siempre está eso en mi mente.
¡¡¡¡MOCOSAAAAAA BAJA DE UN VEZ QUE SE TE HACE TARDE!!!!!–Me dijo mi Tio Levi ya que estaba llegando tarde a la escuela.–Ya estoy bajando enano– Dije mientras agarraba mi bolso y salia de mi cuarto, mientras bajaba al primer piso, Tío Levi ya tenía listo el desayuno: Huevos y tocino frito, con pan y gaseosa de sabor Cereza son mi desayuno favorito.–Buenos días enano– digo jugando con fuego porque sabía que no amaneció de buenas.–Buenos días mocosa, mueve la estúpida boca que llegas tarde– dice a regaña dientes y casi con humo saliendo por las orejas.
Me dispuse a comer ya que tenía hambre, cuando termine me fui rápido a la escuela ya que no iba a llegar a tiempo, mi secundaria queda a 10 min de dónde vivo pero justamente hoy el carro no estaba funcionando por eso me tocó irme a pie.
Llegué justa a la escuela, obviamente me gane la mirada de muerte de algunas personas mientras caminaba al salón cuando justo me tropiezo con alguien.–Ahhhh, fíjate por dónde vas idiota– Pude reconocer esa voz tan varonil con la que me tropecé era mi amor platónico Eren Jeager.– Dis-disculpame no era mi intención–. Dije técnicamente tartamudeando ya que siempre he estado enamorada de él desde primero de secundaria. Recogió sus cosas que se le habían caído al suelo y se fue de ahí dejándome estática porque nunca me había pasado esto hasta que una peluca color avellana con una papa en la boca me hablara–Oye mikasa no babees que vas a llenar el instituto– Dice mi amiga Sasha para luego volverme hablar.– Haber cuéntame todo que fue lo que pasó, pero antes vamos a la cafetería que el profesor de Historia no vino–. Dice para yo soltar un suspiro ya que todos mis esfuerzos de llegar temprano al instituto valieron mierda.– Ok vamos–. Le respondo con una pequeña sonrisa
Llegamos a la cafetería pero primero que todo pedí algo de comer ya que no podía más con mi alma pero sorpresa Sasha pidió más que yo, comparar la cantidad de comida que consumo con la de ella me gana y de paso nunca engorda.
–Haber cuéntame lo que sucedió–. Dice para después empezar a comer y yo luego seguirla. Le conté todo con lujo de detalles ya que su reacción no tenía precio–. Haber Mikasa te tropezastes con el amor de tu vida y tu nada más le dijistes "Discúlpame no era MI intención" por dios Mikasa estamos a cinco días de abandonar este lugar y tú no le dices tus verdaderos sentimientos.– Me dijo remarcando el MI en su oración mientras yo me ponía triste por qué todo lo que dijo ella era la realidad, en cinco días voy a tomar un camino diferente al de el y no lo voy a poder ver más.–Si pero aunque ni me hable siempre que estoy cerca de el me recorre una electricidad en mi cuerpo que hace que me ponga nerviosa, tienes razón en lo que dijistes pero no sé cómo le voy a decir que estoy enamorada de él no puedo llegar y decirle "Oye me gustas desde hace tiempo y te quería preguntar si quieres salir CONMIGO"–. El conmigo lo dije casi gritando por lo cual algunas personas me miraron raro pero no les tome importancia.
Mientras Sasha y yo pensábamos en la manera que podía declararme, un calvo llegó haciendo que nos desconcentraramos.–Hi chicas que hacen–. Dijo mi otro amigo Connie que me imagino que apenas salía de su última clase de inglés en este lugar al que el llama infierno.–Mal Connie, Mikasa está pensando como declararle su amor a Eren.–Dice Sasha mientras se agarraba de la nuca mientras se recostaba en la mesa.–MMMM que mal.– Dijo mientras me hacía trenzas en mi cabello aprovechando mi cabello llegaba hasta la cintura, en ese momento a Connie se le ocurrió una idea.–Por que no le escribes una carta de amor diciendo tus sentimientos y se la das el día de la graduación así te ahorras la humillaciiiooonnnn.–Le di un codazo a lo cual hizo un leve quejido pero no me importó porque me puse a pensar en lo que dijo y me pereció aceptable, mire a Sasha haber que opinaba y me dijo que estaba bien.–Ok Mikasa tienes cinco valiosos días para hacer esa carta de amor para Eren, por favor Mikasa piensa en lo vas a decir en esa cosa por qué te puedes arrepentir ok.–Dijo Sasha para que luego Connie la siguiera.–Y para eso vas a tener nuestro apoyo.
Ya había pasado un largo día sorprendentemente no tuve mis clases habituales porque como ya vamos a salir están preparando todo. Me encontraba en la sala de química hablando con el profesor Erwin Smith, lo conozco por qué estudio con el enano enojón de mi tío.–Y a todas estas Mikasa que quieres estudiar en la Universidad.– Pregunto intrigado a lo que le respondí.– Quiero ser cadete profe y también quiero ser bailarina profesional.– Dije sonriente.–Me sorprende que quieras ser cadete es un trabajo un poco fuerte y lo bailarina no me sorprende eres muy buena en eso y estoy seguro que lo lograrás.– Me puse muy feliz por lo que dijo, al profe lo veía como un padre siempre me apoyo en mis locuras y en mi vida así que me sorprendió que me dijera eso y aparte el sabe muy bien que bailo fenomenal aunque tenga unos kilos demás.–Seguro que si profe muchas gracias.–Le dije para luego irme a mi casa.
Caminando a casa me encontré con Eren besando a otra chica, y porque digo otra pues... El es muy mujeriego por lo cual ya me acostumbré a verlo así, aunque siempre me sienta mal por qué decearia que en vez de esa chica estuviera yo. Me incomode así que me fui corriendo de ahí hasta llegar a mi casa abatida ya que correr 10 min desde la escuela hasta tu casa es difícil. Llegué y lo primero que pude visualizar fue a mi tío cocinando la cena junto con Hange.
Cómo te fue en el colegio.– Pregunto alegremente Hange.– Bien supongo, ya no es necesario ir al instituto por qué nos explicaron que como son los últimos días quieren hacernos una sorpresa para la graduación.–Dije mientras soltaba mi mochila y me iba a la mesa.– Oye mocosa espero que tengas claro lo que vas a estudiar en la universidad y también tengas claro que yo te voy a pagar la universidad, es lo mínimo que puedo hacer por sacar tan buenas notas este año.–Dijo Levi sirviendo la comida para llevarla a la mesa.–Si te lo mereces Mikasa después de todo eres muy buena en lo que haces y eso es bailar y defenderte.–Dijo la castaña con los lentes.
Nos sentamos a comer, conversamos de cosas triviales para luego yo subir a mi habitación a cambiarme, hablé un poco con Sasha sobre la carta de "amor" hacía el castaño de ojos color verde esmeralda, arregle mi cama y me dormí no veía la hora para decirle todo lo que siento a Eren.
-----------------------------------------------------------
Hola, este es mi primera historia sobre Eren x Mikasa espero que les guste mucho y no olviden votar y comentar, perdón por los errores ortográficos y por favor avisarme por los comentarios para ir corrigiendo mi manera de escribir para darle contenido de cálida✨😌
ESTÁS LEYENDO
PESO DE AMOR (ERENMIKA)
RomanceMikasa Ackerman una chica que ya en menos de 5 días se gradúa su último año de secundaria, edad 18 años inteligente y amable tiene una pequeño problema... Su peso corporal es demasiado grande y otro problema que tiene es que está perdidamente enamor...