🎈 Capitulo 3🎈

142 8 8
                                    

3 días para la graduación

POV Mikasa:

Me desperté de buen humor increíblemente, mi mente y corazón sabían lo que iba a pasar hoy así que debo estar preparada, hoy le entregaría la carta a Eren sin temor alguno y sorprendentemente no estoy nerviosa, o eso es lo que me quiere hacer creer mi cabeza.

Me pare de la cama, me cepille, me arregle y desayuné, estos días Hange y Levi han estado saliendo muy temprano y no me quieren decir el porque de sus salidas frecuentes. Eran las 10:00 AM y decidí irme de una vez al instituto, agarre mis cosas y me fui.

Mientras estaba en el autobús estuve escuchando música, un grupo llamado Red Velvet me llamó la atención y me propuse a escuchar su discografia y era muy buena. Llegando al instituto me encontré con Sasha y Connie en la entrada esperándome ya que les había dicho para ver si me podían acompañar.– ¡Oye Mikasa ven aquí!.– Dijo Connie mientras alzaba la mano izquierda.– Hola chichos, aquí tengo la carta, estoy preparada para lo que suceda.– Dije.– Mikasa si el idiota del Erencito te llega a lastimar créeme que se quedará sin hijos me entiendes.– Dijo Sasha mientras me tocaba mi hombro con una expresión sería y preocupada a lo cual asentí mientras soltaba una que otra sonrisita.

Entrando por los pasillos vimos mucha gente, investigamos un poco la situación y nos dijeron que los estudiantes que tenían materias aplazadas las estaban recuperando hoy ya que así no se podrían graduar. Después de pasar por toda esa manada de animales porque no hay mejor manera de describir lo que estaba pasando llegamos a la cafetería que estaba un poco llena pero no al borde del colapso, pedimos algo de comida y nos sentamos en unas mesas hasta que Sasha me dijo al oído.– Ahí está tu ser amado.– Dijo apuntado hacia la mesa que estaba más adelante que nosotros, le sonreí, me pare del asiento y me digne a ir donde estaba Eren.– Hola Eren.– Dije.– Wowwww Mikasa cómo estás, pensaba que no tenías ninguna materia que reparar.– Dijo sorprendido, los de mi clase sabían que era muy inteligente así que verme por estos lados les sorprendía bastante.–Jajaja si, no más vine a.– Suspiré y seguí hablando.– Ha entregarte esto.– Dije mientras sacaba la carta de mi bolsillo, se la di y el me miró raro pero acepto abrirla pero antes.– Hola mi amor que haces.– Dijo una voz chillona a la que sabía de quién le pertenecía.– Hola Historia.–  Le dijo Eren hablamente.– Y eso.– Dijo la oji-azul para después mirarme a mi con asco.– ¿Que haces tú aquí? Y ¿Por qué tú tienes esto?.– Me imagino que la primera pregunta la dedico para mí y la segunda a Eren mientras le quitaba la carta al castaño.– La voy abrir.– Dijo, a lo cual yo puse lo pelos de punta, no quería que la novia de quién me gusta leyera esa carta.– Historia, pero ¿Por qué no dejas que la lea el? Si es suya.– Dije.– Porque todo lo de el es mío okey.– Dijo para después romper el sello y empezar a leer la carta.– Eren, desde que te vi por primera vez sentí un rayo en mi pecho, sentía que algo había florecido en mi, un sentimiento que jamás pensé despertar llamado "Amor", siempre me reprimía estos sentimientos que para mí punto de vista eran estúpidos pero llegué al punto en el que ya no podía, Eren cada vez que te veía sonreír me ponía feliz ya que ver esa sonrisa todos los me hacía sentir llena, completa, me hacía sentir que todo lo que estaba a mi alrededor era imaginario y que nada más estábamos tu y yo. Lo que quiero decir es que estoy perdidamente enamorada de ti, te quiero y te amo eres alguien muy especial para mí y nada ni nadie va a cambiar eso aunque tomemos caminos diferente. Con amor Mikasa Ackerman.–  Cuando Historia termino de leer la carta sentí mi cara arder, todo el mundo había escuchado porque la desgraciada de Historia leyó la carta en voz alta, todo el mundo susurraba cosas, otros estaban estupefactos y otros creo que me miraban con pena pero alguien se rió.– Jajajaja Mikasa, en serio crees que le haré caso a un niña como tú, ja, mirate estás gorda, fea, no eres mi tipo ni me agradas por dios, no puedo creer que montaras todo este "Show" toda tu vida eres y serás gorda y horrible, tus padres deben estar mal al tener una hija como tú. Respóndeme esto ¿Tu nacistes delgada? Por qué si lo hicistes no se nota para nada.– No podía creer lo que acabo de escuchar, quería llorar, quería irme de aquí, tenía pena de mi misma.– Mikasa yo creo que es hora de que te vallas acéptalo no vas a ser nadie en la vida si sigues así.– Dijo Historia a lo cual una lágrima callo.

Me fui de la cafetería corriendo, Sasha y Connie estaban molestos y tristes pero no lograron seguirme porque se quedaron discutiendo con Eren e Historia, cuando llegue a casa sentía que mi mundo se desvanecía.– ¡LEEEVVVVIII, HAAANNNNGEEEE.– Dije llorando ya que estaban en el piso con sangre saliendo de su cuerpo, llame una ambulancia y llegaron rápido obviamente me fui con el ellos ya que estaba segura de que no podría conciliar el sueño. Llegamos al hospital, el que estaba grave era Levi porque recibió Tres tiros en el pecho y Hange recibió 1 en el hombro.

Ahí estaba, siendo la burla en el instituto, mis amigos escribiéndome como locos, mi familia en el hospital, quería morirme, queria dejar de existir, ¿Alguna vez podría ser feliz? ¿Podré amarme a mi misma? ¿Podré cerrar esa herida que me dejaron mis padres? Siempre me intento responder esas preguntas pero no puedo, horita no puedo, más cuando mi tío Levi y Hange estaban siendo hospitalizados.– Familiares de Levi Ackerman y Hange Zoe.– Dijo el doctor, rápidamente me pare del asiento.– Soy su sobrina, ¿cómo están?.– Dije.– Ellos están bien, están estables mañana puede venir a verlos mientras tanto ellos van a estar en observación.– Dijo el doctor a lo cual solté un suspiro, me alegraba que estén bien ya podría estar más tranquila. Me fui a casa en dónde recibí muchos mensajes de Connie y Sasha, no quería hablar con ellos, quería dejar atrás el pasado aún que eso significara dejarles de hablar, también me olvidaría de Eren porque recordar esas palabras tan viles que me dijo me hacía llorar internamente.– Aun que tenga que dejar toda mi vida aquí lo haré, les voy a demostrar a todos que si se puede salir adelante aún que te hallan roto el corazón y me demostraré a mi misma que puedo ser fuerte sin depender de algo o alguien.– Dije frente al espejo, demostraré que todas esas palabras eran mentiras y haré que cuando yo sea una mujer hecha y derecha se arrodillen para pedirme perdón.

-----------------------------------------------------------

Hola cómo están, aquí el capítulo de hoy se los pude escribir porque aprovecho que no ma han mandado tanta Tarea del Liceo☺️

Les recomiendo escuchar Red Velvet tienen música muy buena y mi canción favorita es Queendom

Aquí se las dejo por si la quieren oír 👇

PESO DE AMOR (ERENMIKA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora