Continuación del capítulo anterior

72 1 1
                                    

Ya estaba lista para lo que sería mi entretenimiento esta noche, me puse un vestido rojo claro que tenía unas estrellas color dorado que apenas se notaban, unas zapatillas color negro y aprovechando que tengo el pelo color tipo duende me lo deje suelto, de maquillaje me puse un labial color rosado claro y un poco de rubor porque yo me imaginaba que si usaba mucho maquillaje iba a parecer una payasa ya que como mi piel es tan pálida no hace falta ningún retoque.

Ya yo le había pasado mi dirección para que me pasara buscando, espere no más de una hora ya que habían tocado la puerta y con gusto abrí.– Hola Mikasa ¿Cómo estás?

Narra Eren:

Mentiría si dijera que estaba nervioso, Historia ha estado muy ocupada todos estos días con sus diseños, hubo un momento en dónde tenía demasiadas guardias en el hospital, cirugías, pacientes que atender entre otras cosas, necesitaba un descanso y yo creo que la mejor manera era salir a comer o ir a visitar un lugar y aprovechando abrieron un restaurante nuevo aproveche la oportunidad de invitar a Mikasa.

Llevaba puesto una camisa blanca manga larga, unos pantalones negros, unos zapatos de vestir y si hacía frío me llevaría una chaqueta. Ya todo listo decidí buscar a la azebeche, ya llegando me estacione, toque la puerta y me abrieron.–Hola Mikasa ¿Cómo estás?.– Dije, estaba hermosa definitivamente el rojo era su color.– Muy bien.– Respondió, ya nos estábamos dirigiendo al carro para salir al dicho lugar.– ¿Nerviosa?.– Solté de repente.– Un poco, tenía tiempo que no salía en el sentido que siempre salgo al trabajo, creando alguna coreografía en mi casa, es bueno ir a otros lugares que no sean el ambiente laboral.– Dijo.– Estoy de acuerdo.– Dije ya llegando al carro, nos montamos y arrancamos, el lugar no quedaba tan lejos por haci decirlo, estaba ubicado en una parte bastante linda de la ciudad.

Llegamos era un lugar bastante lindo para pasar el rato con tu familia o amigos, entramos y nos dieron un mesa afuera del local en dónde había un césped con luces amarillas.– ¿Que desean ordenar está noche?.– Dijo el mesero.– Yo quiero lasaña con los vegetales surtidos.– Dijo la hermosa dama que tenía en frente.– Y yo quiero la pasta corta con la salsa bechamel y de tomar quiero un vino de cereza.– Dije para después preguntarle si estaba de acuerdo con la bebida y ella dijo que si. Ya en menos de 10 min estaba servida la comida.

Esta muy rica la comida.– Dije.– Si, tiene buena presentación y tiene buen sabor, cuando llegue a la casa se lo voy a recomendar a Sasha me dijo que como está estudiando gastronomía quiere probar todo los sabores que pueda para hacer nueva recetas.– Dijo, no me sorprende mucho que Sasha este estudiando esa carrera, su gusto culinario es muy bueno.

Terminamos de comer, nos preguntaron si queríamos postre y respondimos que no y ya nos encontrábamos abandonando el lugar satisfechos con el servicio pero cuando salimos hubo una brisa helada que ha Mikasa le puso los pelos de punta.– Toma.– Le extendí mi chaqueta para que no sintiera frío, me estaba diciendo que no era necesario pero yo seguía insistiendo.– Vamos Mikasa tómala o si no me sentiré mal.– Dije, ella dudo un poco pero al final accedió.

Narra Mikasa:

La chaqueta de Eren era cálida, bastante diría yo. Nos metimos en el carro y en el camino no hablamos nada el silencio coronó el momento, llegando a mi casa el oji-verde se estacionó, nos bajamos del carro y ya frente a la puerta con las llaves en mi mana hablé.– Fue una noche muy linda Eren muchas gracias.– Agradecí, de verdad necesitaba esto desde hace mucho tiempo.– De nada Mikasa, quédate con la chaqueta se te ve mejor a ti que a mí.– Dijo, iba a protestar pero me interrumpió.– Y no protestes de verdad te la quiero dar cómo un regalo.– Y sin di un suspiro y acepte.

El se iba a dar la vuelta para irse pero una fuerza que desconozco me llevo hacía el poniéndome el frente y lo abrace, el un momento se quedo tieso pero después correspondió el abrazo, duramos unos minutos así y corte el abrazo para después dirigirme a la puerta no sin antes decirle un adiós para que el dijera lo mismo. Definitivamente esta noche fue, como decirlo especial

-----------------------------------------------------------

Hola cómo están?

Dos capítulos en un día, se los prometía aquí están posiblemente vuelva a publicar otro pero será entre la semana. Les quería agradecer por qué ya la historia tiene más de 100 vistas y eso me pone feliz porque siento que todo lo que me creo en mi cabeza a medianoche está dando frutos xd

Aqui la canción que se mencionó 👇

Imágenes de las chicas

Imágenes de las chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagen de Lisa

Lisa es integrante del grupo de Blackpink, es tailandesa (si no me equivoco) y es una de las raperas del grupo (si no me equivoco), tiene dos solos que ya muy pronto van a estar apareciendo en la historia y muy pronto voy a estar mencionando sobre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa es integrante del grupo de Blackpink, es tailandesa (si no me equivoco) y es una de las raperas del grupo (si no me equivoco), tiene dos solos que ya muy pronto van a estar apareciendo en la historia y muy pronto voy a estar mencionando sobre el grupo (perdón si me equivoco es que estoy empezando a conocer más sobre el grupo)

No olviden votar y comentar, cuidense mucho y tomen agua ☺️✨

PESO DE AMOR (ERENMIKA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora