🎈 Capitulo 5🎈

136 8 3
                                    

Narra Tatakae (osea yo xd)

5 años, 5 años habían pasado desde ese día, cómo describirlo bueno se podría decir que de tristeza, rabia, decepción y algo llamado vergüenza. Se puede decir que ellos cambiaron, cambiaron de actitud, de idea, de físico también se podría decir pero hubo algo en una azabache que no cambio, lo persiguió, lo busco hasta que logro hallarlo ya que se había prometido así misma que haría eso no importaba cuántos años pasaran.

Narra Eren:

ERENNNN!!!!.– escuché a un cara de caballo gritando desde un establecimiento que era de helados.

Ese día nos reuníamos el grupo completo, Annie, Armin, Historia que después de tantos años sigue siendo mi novia, Reiner el anti-suicida, la odiosa de Ymir que claramente desde que me vio no le agrade, Jean el cara de caballo y por supuesto este retumbar de persona yo.– Hola chicos ¿Cómo están?.– Dije animado.– Bien chico suicida, entremos de una vez que tengo hambre oyó.– Dijo Jean, nuestra amistad se trataba más que todo de competir, si se que es una "amistad" rara pero así nos entendíamos.– Hola amor, llevamos media hora esperándote aquí por favor entremos de una vez.– Dijo Historia para después agarrarme de la mano y llevarme a dentro del establecimiento, era un lugar muy bonito, comodo para pasar una tarde en familia y amigos.– ¿De que quieren el helado?.– Dije.– Ok, Armin quiere un Helado de menta, Annie que fresa con oreo, Reiner uno de galleta, Historia uno de Mora azul, Ymir como única y diferente quiere una malteada de chocolate, Jean uno vainilla y yo quiero uno de limón, estamos claros con la desición.– Dije para que todos asintieran con la cabeza. Fui a comprar los helados y obviamente la malteada, lo que me sorprendió es que lo entregan rápido no como otros establecimientos que se tardan horas literalmente, se los entregué y comenzamos a disgustar nuestro dulce.

Platicábamos del instituto, de como mos fue en los últimos exámenes, nuestro recuerdo triste y alegre, cosas triviales hasta que Reiner tocó el tema que ya había olvidó desde hace tiempo.– Oigan su acuerdan cuando Eren avergonzó a esta, cómo se llamaba, Mimasa, Minada, Mikasa exacto Mikasa.– Dijo para después darle una provada a su helado. El ambiente se puso incómodo pues hubieron varios problemas después de que sucedió eso, Jean me dejo de hablar un año por qué increíblemente estaba enamorado de la Ackerman, mis padres sorprendentemente me castigaron teniendo 18 años y no podía dormir por las noches pensando en eso, la lastime tanto que creo que también me dolió a mi.– Jaja si, recuerdo ese día, eso fue glorioso y es verdad no logrará nada si sigue haci ¿Me preguntó cómo estará ahora?.– Dijo Historia a lo que Jean suspiro molesto, no podía meterse con Historia porque sabía que Reiner le caería en sima así que creo que se guardo los insultos.

En últimas noticias una de las mejores bailarinas del mundo a sido premiada como la mujer con el rostro más bello del mundo, por primera vez Mikasa Ackerman agente policiaca y bailarina profesional está poniendo en alto de que si te pones una prueba la puedes conseguir no importa cuántos obstáculos tengas.

Escuché mal, díganme qué escuché mal por favor.

Señorita Ackerman que se siente ser el rostro más bello de mundo

Cuando la pasaron por televisión no podía creerlo, esa era Mikasa, todos en la mesa nos quedamos boqui-abiertos cuando la vimos.

Se siente increíble, no puedo creer que me este pasando esto.

En su discurso de ayer pudimos ver qué una agente de policía puede ser un ejemplo para seguir. En otras noticias Eren Jaeger también fue premiado como el mejor médico cirujano, también por romper el récord de durar 4 horas seguidas en una cirujía de transplante de cerebros a un paciente con cáncer convirtiendolo en uno de los médicos mejores pagados del mundo.

Les había dicho que casi todo el grupo se había graduado de la especialidad médica, Armin de cirujano plástico también uno de los mejores pagados, Ymir de dermatóloga y Reiner de cardiólogo todos éramos los mejores pagados. Annie se graduó como maestra de educación física, Historia como diseñadora de modas muy famosa y Jean de arquitecto también uno de los mejores pagados del país.– La zorra de la Ackerman logro rebajar en serio, debió de dejar de comer por un año para poder adelgazar, que San Pedro me la ponga enfrente para hablar con ella y ver cómo está JAJAJAJAJAJA.– Dijo Historia riendose, pero la puerta del establecimiento se habrió dejando ver a dos figuras conocidas.– Oigan ellos no son Connie y Sasha.– Dijo Armin un poco sorprendido.– Sasha, Connie por aquí.– Dijo Reiner literal me quería morir, espero Sasha aún no tenga la idea de dejarme sin hijos.– Hola chi-.– Algo hizo que no pudiera terminar de hablar.– Al suelo, esto es un asalto.– Dijo aquel hombre con el pasamontañas en la cara habían agarrado cómo reen a Sasha.– SASHAAAA!!!.– Grito Connie ya que estaba del otro lado del mostrador, estábamos espantados tenían armas de fuego y cuchillos, por qué digo tenían por qué era una pandilla de unas 10 personas contando al jefe que claramente había visto por las noticias era la pandilla llamada Marley que como jefe tenían a Yelena, una mujer de sangre fría.– Buenas tardes mis queridos clientes pero necesito que por favor hagan silencio que voy a asaltar este lugar, si escucho el mínimo de un ruido me tendré en la obligación de disparar al culpable.– Pero antes de que terminara sus palabras Sasha se movió e intento escapar pero no pudo ya que el sujeto la agarro de nuevo.– Lo siento pequeña mariposa pero hasta aquí llegó tu vuelo.– Dijo apunto de disparar pero algo la detuvo, una persona que jamás pensé ver aquí.– Pégale el tiro a mi amiga y vas a ir al infierno entiendes DE UNA MALDITA VEZ!!.

-----------------------------------------------------------

Hola cómo están, aquí el capítulo de hoy, lo dividi en dos partes para que haya suspenso o eso es lo quiero creer.

Aclaración:
•Los personajes están desde ahora como en la última temporada de la serie (4 temporada).

Después de aclarar esto nos vemos dentro de varios día (creo). Cuidense, no olviden comentar y votar, tomen agua ☺️✨

PESO DE AMOR (ERENMIKA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora