POV normal.
-- ¡Marcos! -- Grito una niña de más o menos de 8 años detrás de su amigo, que anteriormente salió corriendo de casita-
La pequeña desesperada por encontrar a su amigo, se le comenzaron a humederce los ojos, pero de repente escuchó un crujido de una hoja.
-- ¡Marcos! ¡Alfin te encontre! -- salío corriendo donde se encontraban su amigo sentado al frente de un hermoso lago -- Marcos tranquilo yo estoy aquí ¿Si? Ven -- la pequeña abrazo a su amigo intentando trasmitir confianza.
-- P-pero (t/n) ¿porque yo no obtuve un don? -- empezó a llorar otra vez aferrándose al abrazo que le dió su amiga -- ¿P-porque y-yo no? -- seguía llorando mientras su amigable brindaba caricias en la cabeza.
-- Oye..tranquilo, tal vez cuando seas más grande obtendrás uno -- se separó del abrazo secándose lágrimas que derramaba su amigo anteriormente, mientras mostraba una gran sonrisa
Marcos la observo un momento aún con los ojos crisralizados y le devolvio la sonrisa a los pocos segundos
-- Gracias (t/n) -- porfin volvió a hablar más calmado el pequeño -- te quiero mucho -- cuando terminó de hablar le dio un último abrazo a su amiga nuestra adorable (t/n) se puso algo nerviosa por el acto repentino pero se lo devolvio.
.....
Ya había pasado más o menos de una hora y seguían abrazados, estaban en total silencio, no era incómodo sin duda, era uno relajante y tranquilo que los dos disfrutaban.
-- ¡T/N! ¡Marcos! -- gritaban los padres de Marcos y la abuela de (t/n) preocupados por los niños, desesperados porque ya había pasado una hora desde que salieron a buscarlos, pero no había rastro alguno de ellos.
-- Pss oye Marcos, se nos fue la hora, ya escucharé a mi abuela llamarme al igual que tus padres hay que regresar ¿si? -- se separó lentamente del abrazo mirándolo directamente desde el punto de vista de (t/n) sus hermosos ojos.
-- Bueno...está bien (t/n) hay que volver -- la miró triste intentando una sonrisa que, por supuesto a la pequeña no le pasó desapercibido con lo cual le agarró de los hombros está acción por algún motivo se tenso.
-- suspira-- Marcos escuchame , no tienes que preocuparte nada malo pasará ¿Si? Mañana le diré a mi abuela si puedo venir otra vez a casita tal vez me deje, ¡Vamos sonríe! Te vez más lindo sonriendo -- le da una sonrisa tratando de convencer a su mejor amigo.
Esa acción hizo que nuestro Marcos se sonrojaba aunque no sabía el porque.
-- mmmm...¡tienes razón! -- sonrió ampliamente aún con un pequeño sonrojo levantándose del pasto y limpiando su camisa -- Vamos (t/n) rápido! -- salió corriendo y detrás de el su mejor amiga
....
--¿¡COMO SE LES OCURRE SALIR ASÍ CORRIENDO?! --gritaba la abuela de la pequeña llamada (t/n), con una conversación de enojo, preocupación y alivio-- ¿¡NO SABES LO PREOCUPABA QUE ESTABA!? -- seguía reclamandole a la pequeña, mientras ella seguía con la mirada baja esperando a que su abuela se calmaba, pero de repente RITA la abraza fuertemente -- (t/n) mija, cariño me tenías preocupada no me vuelvas a hacer algo así.
-- Que bipolar -- pensó pero también se puso conmovida por su abuela que la cuidaria lo que sea y que no le pase nada y que se le preocupe -- e-eh está bien abuela lo prometo -- le respondio un poco nerviosa por el acto tan repentino de su abuela pero ella correspondió al final sin ninguna duda calmandola.
-- Me cuentas porque se fueron así de repente? -- pregunto separándose del abrazo mientras le daba un beso en la frente a la muchacha poniendo una mano en su mejilla y la pequeña sólo asintio.
Para la joven sólo se que con pasar los años ese suceso ellos algo olvidaron pero aún así el chico se sentía como si no sintiera nada después de lo ocurrido hace los 5 años..y aquí es donde empieza todo
°•°•°•°
Bueno yo sólo para aclarar un poco la historia del el principio y tal de como pero ojala les haya gustado y aquí para que vean es donde empezó que se pusieron nerviosos Marcos y (t/n) enfin sin más que decir me retiro bye.
ESTÁS LEYENDO
"El encanto de Amar | Male Mirabel × reader
Fiksi Penggemar(t/n) Rivera y Marcos Madrigal vivirán una aventura en busca de la cura para salvar la magia..ambos son amigos desde siempre de sus años pero quien diría que el destino les daría la posibilidad de estar juntos. ADVENTENCIA: Los personajes que verán...