Hola, es un gusto conocerlos pueden tomar asiento porque esto va para largó...
Umm olvide presentarme lo siento, mi nombre es Kriss, Rosales Kriss, soy un chico de no tan alta estatura pero tampoco soy bajo, mi mamá dice que tengo una mirada de hielo pero por dentro es como un calido rayo de sol, a veces no la entiendo, mi tia dice lo contrario, que tengo una mirada cálida pero que no cualquiera la puede aguantar, mi hermano mayor dice que tengo los pelos de un jabalí, ¿Como los tiene un jabali? Desordenados tal vez, pero no tan largos como yo, mi pequeña primita cree que son de oro por mis reflejos dorados pero eso si, no dejan de ser castaños, mi cuerpo es normal, creo, no soy flaco como un palo pero tampoco relleno como una empanada, mi piel se podria decir que es la de una persona exótica pero tampoco tanto.
Exótica, belleza exótica decia mi papa antes de partir, yo creo que todo lo que dicen es mentira pero la unica persona que me a descripto bien es mi mejor amigo, el dijo que mis ojos parecen el dia y la noche ya que la combinación de colores de un ojo tan oscuros y del otro tan brillantez ademas que mi cabello siempre juega con el viento hasta fucionarse y volverse uno mismo pues aunque sea castaño mis puntas son platinas y que mis reglejos de oro forma con mi pelo un hermoso amanecer, mi piel solo hace que termine ciendo un pequeño toque en una gran obra de arte unica pero que en parte era importante.
Me gusta tocar el violín aunque no frecuente hacerlo, tambien dibujar pero eso es solo un pasa tiempo, me encanta bailar aunque mi hermana menor dice que lo que mejor hago es cosinar.
Tengo un gato llamado Kuro, con piel de vaca y oido de liebre, el me suele acompañar en las noches de lluvia durmiendo en mis piernas, jugando con mis dedos o simplemente durmiendo.
Mi mamá es una persona que si tiene cabellos como la noche tan oscuros y una mirada helada pero gentil al mismo tiempo, tiene unos ojos oscuros tambien que lo vuelven el conjunto perfecto, tiene una piel blanca de porselana, nada que ver con la mia pero eso si, compartimos aquella mirada y un pequeño lunar por debajo del ojo.
Mi hermano mayor, el si tiene unos ojos mas claros pero no lo suficiente para ser azules o verdes, los sullos son unas hermosas avellanas y un cabello mas claro siendo un castaño llendo para miel, su personalidad es unica y nos llevamos bastante bien pero a la ves no nos parecemos mucho aunque nos entendamos.
Mi hermana menor, tiene unos cabellos chocolate y unos ojos oscuros como los de mama tambien una piel triguiña, o algo intermedio entre la porselana y mi tono chocolate, ella es algo inquieta pero siempre tiene una gran sonrisa ella también se lleva bien conmigo pero no tanto como yo con mi hermano mayor, eso si, cuando tiene pesadillas viene corriendo hacia mi para pedirme dormir conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Las Cartas de Kriss
Short StoryEsto no es un historia si no que son simples cartas, algunas estan basadas en mi imaginación y otras son sucesos de mi vida. Quiero que esto sea como un diario o una cápsula del tiempo en mi vida por lo que no le busquen el sentido pero tambien es e...