Carta 7

11 0 0
                                    

Para: Lila

De: Kriss

Me di cuenta de que no se puede ser suficiente para todos por mas que les des todo lo que deberian necesitar, yo te di lo que podia pero cuando te diste cuenta de que no te podia dar mi amor, te alejaste, me dejaste sola, y ahi fue el momento en que me di cuenta de que no me equivoque al hacer tantos amigos que confiaban en mi.

Tu me dejaste luego de comprarme, me dejaste libre y por mas que te buscara siempre me alejabas, dando me cuenta de que no me querias cerca, y que dos personas enamoradas no quieren volver a estar juntas, tu te alejaste y yo no, me di cuenta de lo que me pasaba pero decidi callar, entonces asi, alguien nuevo aparecion y me cuido junto a mas personas a las cuales no me interesaba conocer, solo ganarme sus confianzas.

Te lo agradesco porque de no ser por eso no me daria cuenta de la burbuja en la que yo sola me encerre, lograste ser la razon numero 1 de mi libertad, de mi felicidad pero por mas incomoda que me ponga el simple hecho de pensarte y saber que lo unico que querias de mi no te lo puedo dar, pues por mas que le de, todo el mundo, se que buscabas que te amara, que amara todo de ti, que esperarias hasta el ultimo momento para que eso pasara, yo no planeo hacer nada, no quiero estar a tu lado de esa manera y tan solo con el amor que te tenia, era solo eso, un amor de amigos, un amor sin ganas, comprado por tus chistes y regalos, tu personalidad unica y nada mas, lo lamento.

No pense que existiera la decepcion de esta forma, fui tonto al pensar que esto no fuera a pasar, estar en un grupo de muchas mujeres era normal para mi pero para ti, un hombre en tu grupo era algo nuevo hasta el punto de confundir mis intenciones, me decepcionaste pues pense que eras asi solo porque querias ser mi amiga, me decepcione de tu falsa amistad, en serio perdon.

Las estrellas que en el cielo están
Algún día te van a alcanzar
Junto a ellas volaras
Y como algún dia hiciste me dejará atrás.

Atte: quien te rompió el corazon

Pdt: algún día espero estes en mi lugar y entiendas porque yo intentaba volverte a hablar.

Día:Sáb. 11 del 2023

Las Cartas de KrissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora