Para: Mejor Amigo
De: Tu apoyo
Se que no tenes la mejor vida, no vivis en riquesa, tus padres no son los mejores y vos tambien tenes errores, pero eso es algo normal, tal ves tu realidad sea distinta y vos no lo veas pues siempre estas aspirando a la perfeccion y queres que yo te acompañe en ella pero tenes un pequeño error, no sabes definir la realidad en la que vivis y intentas que nuestro mundo sea miserable, que la burbuja se expanda, no todos somos perfectos pero el mundo no es una mrd.
La pasaste mal y la estas pasando mal porque definiste que tu realidad seria una habitacion llena de personas buenas y malas, ese mundo que me pintas es algo a lo que nunca quiero llegar, tu triste realidad.
Tu pequeño error nos puede llevar a desconfiar de todos, es egoista que piense en solo 3 tipos de personas, para gustos colores pero todo tiene un limite, yo no creo en lo que vos crees y las personas definen una situacion por experiencias, te pedi que los ignorabas pues estas cambiando todo para ser aceptada y hasta lo admitis, pero quien soy yo para pedir que te detengas?Lo decidi, si queres la luna te voy a ayudar a conseguirla, si queres la casa mas bonita ahi voy a estar para comprarla y si algun dia te cansas de mi no dudare en alejarme, porque eso es lo que te hace unico, porque yo se lo que quiero y no voy a dejar que nadie mas me influencia, no soy como vos, no quiero serlo, no quiero definir a nadie que no me importe y no voy a dejar que hundas a alguien mas en mi lugar, porque si tu realidad es asi, la mia esta llena de experiencias que solo vos decis, esta clase de gente existe pero es tan minima que nunca has visto a alguien que vivio lo que vivi, es tan minima que en algun punto el mundo se olvida que existimos.
Me pregunto si algun dia pensaste en mi de esta forma pero algo tal ves, al reves, mi mundo es muy dulce comparado al tuyo pero eso es mentira, mi mundo es analitico, se lo que quiero y nadie me lo va a impedir, si ellos se rien de mi no voy a parar aunque ya no tengo ganas de nada, en un momento perdi el unico apoyo que tenia dentro de mi hogar, el lugar en que mas bulnerabre soy, un lugar al que nadie me puede acompañar, pero sigo vivo, quien sabe por cuanto tiempo, aunque no quiere decir que el mundo sea malo, todos somos el malo en la historia de otro, lose, me pregunto si soy la mala en la historia de aquella persona en la que desconfie y copia todo de mi, no tengo ganas de nada y menos de juzgar a alguien que no lo merece, solo espero el momento justo de desacerme del malo de mi historia, desacerme de mi.
Ahora que vuelvo a leer esta carta para no perder mi camino a tu lado, puedo decir que te influenciaste lo suficiente como para que yo decida no contarte nada, lo arruinaste o tal vez lo hice yo al confiar en que alguien tan inestable no contaria nada de lo que dijera como malo, cometiste 2 errores ese dia, malinterpretaste mis palabras y las contaste.
Siento como si nuestro mundo se dividiera y ya no existiera nada de lo que me mostraste nada de lo que te enseñe, nada que me haga decirte que vuelvas y al mismo tiempo quiero entenderte, quiero verlo como lo ves para saber que hacer, como no lastimarte, como hacer que te arrepientas y lo intentes conmigo pero yo no soy nadie para obligarte a nada, no puedo obligarte a verlo como yo, no puedo hacerte creer que esto es tu idea a menos de que lo sea y yo no lo vea. Pero no hay forma de que eso pase pues tu me dejaste y te dije que cuando estes lista podias volver, tal vez te hallas dado cuenta de que ya no te voy a contar las cosas como antes, ya no te voy a dar ese privilegio por que no lo mereses pero si te voy a esperar con los brasos abiertos y una gran sonrisa asi te hare ver que no estas sola y que soy la unica persona en quien deberias confiar porque conosco a quienes te rodean y se que te va a pasar cuando su amabilidad se termine. Esas personas no se dieron cuenta de que yo no soy la mala sino que ellos cambiaron y yo no, ellos ven el mundo de otra forma y no se dan cuenta ninguno por que lo hicieron todos juntos, lo hicieron de una forma en la que para ustedes soy mala, pero lo que no saben es que yo no hubiera hecho lo que hice de no ser por lo que me hicieron y ahora vienen creyendo que tiene derechos de reclamar, sean como yo, callados y esperen su turno o mantenganse al marge pero no se metan pues tambien perdieron ese derecho, el derecho de reclamar por algo mas leve a lo que me hicieron.
Miralo como yo lo miro
Un cielo tan azul como el mar
La luna junto al sol
Y vidas atadas a tu lado.
Atte: La vida dando su primer aviso
Pdt: No se queden parados en el mismo lugar intente hacer algo a lo que no este acostumbrados, por que, si lo hace solo uno, no funciona segun ustede.
Dia: 17 de Junio. de 2023
ESTÁS LEYENDO
Las Cartas de Kriss
Short StoryEsto no es un historia si no que son simples cartas, algunas estan basadas en mi imaginación y otras son sucesos de mi vida. Quiero que esto sea como un diario o una cápsula del tiempo en mi vida por lo que no le busquen el sentido pero tambien es e...