Porque?... Tu sabias que me gustaba... Porque insististe?... Acaso me odias? O simplemente te gusta hacerme llorar?... Nunca jamas la culparia a el, pero tu conocías mis sentimientos y aun así te volviste a confesar.
Lo peor de todo es que eres de mi sangre, y aun así lo hiciste teniendo la cobardía de decírselo mientras no estaba, que hice mal? Ella te aceptó y yo sigo aqui esperan a que alguien pueda sacarme de esta oscuridad...
Algun dia?... No, eso jamas pasará, nadie se ah interesado en mí porque lo harian ahora? Me pregunto si algún dia alguien simplemente podrá crear la mentira mas hermosa para darmela y vivir de ella. No importa si me derrumbó despues, pues al menos podre decir que tuve un amor al cual seguir.
Serio? Sin vida? No le importa nada? Con esas palabras me describen los demas? Porque? Solo quería sentirme amado, por que ellos?...
Tengo expreciones! Juro que estoy sonriendo! Porque nadie lo ve? Que tengo que hacer para que no te alejes cuando sonrío? Tan horrible soy? Es mi personalidad? O mi apariencia? No lo logre de un lado ni del otro, simplemente jamas lo lograré...
Me rendi, no creo que exista persona para quien nacio solo, pues morira solo..
Hable con alguien de esto y dijo qué aunque jamas se hablaran era un juego de miradas, pero yo jamas sabré que es eso, porque? Nadie jamas me ah mirado de esa forma, que hice mal? Todos siempre me rechazaban y el no fue la excepción, porque estoy llorando? Debería estar acostumbrado, no?
Algún dia alguien me llegara ah amar?
Jamas nadie me amo, jamas tuve un primer beso, jamás sentiré lo que es ser amado? Jamás nadie me quiso conocer, jamas sentí que al lado de esa persona seria triste pues jamas paso o pasará verdad? No sirve de nada intentar si se que caeré, díganme este agujero tiene escapatoria? Porque nadie me ayuda y solo se quedan viendo?...
Atte: la persona a la que hiciste pensar primita.
Pdt: Espero algún dia sientas lo mismo que yo.
ESTÁS LEYENDO
Las Cartas de Kriss
Short StoryEsto no es un historia si no que son simples cartas, algunas estan basadas en mi imaginación y otras son sucesos de mi vida. Quiero que esto sea como un diario o una cápsula del tiempo en mi vida por lo que no le busquen el sentido pero tambien es e...