-[Narrador] Mucho gusto estimados lectores, sean bienvenidos nuevamente a otro capítulo más, esperó que es de su agrado y en todo caso de cometer una falta de ortografía les agradecería de todo corazón que me informaran sobre el, Ahora sin más preámbulo comenzamos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
1:20 a.m
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-£🩵🔦💠☁️£- H-hola.... Mi nombre es Gregory
Fue lo único que dijo... Un chico que a simple vista, se ve que es un infante, un niño castaño de ojos almendrados con una curita en su mejilla izquierda, de el resaltaban su camisa azul cielo en conjunto de un short café, de igual forma este poseía una especie de reloj inteligente en su mano derecha, además de una linterna qué colgaba en unos de sus bolsillos.
Su voz era suave y temerosa, debido a que se encontraba enfrente de completos desconocidos, podría decirse que se sentía en una situación del cazador y la prensa, sus piernas temblaban por sentirse amenazado y glamrock Fredy viendo la actitud de aquel niño no dudo en tomarle de la mano en un intento de tranquilizarlo, una escena muy parecida a la de un padre cuando trata de calmar a su hijo, el primer día de la escuela, pidiéndole que no tema, una escena entrañable que demostraba la conexión de ambos y de como se cuidan mutuamente.
-(💜☪️) Mucho gusto, soy Michael, Michael afton para servirle -Dijo el adulto mientras trataba de romper un poco el incómodo silencio generado por la aparición del chico-
-(🌑⭐) Buenas noches niñato, soy Moon, -Dijo con altivez mientras se señalaba a si mismo- ahora, te tengo una pequeña pregunta ¿Porqué sigues despierto a estas horas de la noche?
-£🩵🔦💠☁️£- B-bueno... Realmente me perdí por este lugar y r-respondiendo tu pregunta, me quede encerrado aquí por eso no habría lugar donde pudiera descansar.
-£🩵🔦💠☁️£- Además que desde hace rato me anda persiguiendo una animatronica parecida a una coneja, q-que quiere matarme desde hace rato, al igual que la guardia de seguridad Vanessa aunque ella no quiere hacerme daño... Creó.
-(🌑⭐) Pero chico... Aquí en el Mega Pizza Plex no hay ningún animatronico parecido a un conejo, al menos... ya no más. -Fue su respuesta a tal afirmación del chico-
-(💜☪️) Espera ¿A que te refieres? -Okey, ahora estaba lleno de intriga por lo que moon dijo-
-(🌑⭐) No es de tu incumbencia.
-(💜☪️) Oh, vamos cuéntame aunque sea solo un poco. -Hablo en un tono de suplicante-
-(🌑⭐) Que... ¿Ahora eres policía para hacer tantas preguntas o algo por el estilo?
-£🩵🔦💠☁️£- Fredy, ¿A qué se refiere esa luna con cara de amargado? -Decia mientras señalaba a Moon-
-(🌑⭐) HEY chamaco malcriado, para tu información estás delante de Moondrop, aunque todos me llaman Moon, y si... soy el mejor animatronico de todo el lugar.
---------------------------------------------------------
~∆☕☸️🔦🌙∆~ Megh a otro perro con ese hueso, ¿Si o no Michael?
ESTÁS LEYENDO
Fnaf: ¿Un Mundo Fantástico? [AU]
Fiksi PenggemarR-Repito ¿Me escuchas? Algo... Algo paso, no sabemos con exactitud que es o mejor dicho que fue pero el flujo continuo del espacio y tiempo se alteró de sobremedida, Toda una realidad está en peligro por culpa de esto. Muchas líneas del tiempo han...