/ "puedo amar a mas de una persona...verdad..?"/
- Ahí estaba, nuestra querida piña azul de traje elegante mageneker,vendiendo monos ilegalmente y subiendo videos cada vez que podia, jurando destruir a solazar por robarle su unica y especial identidad.
Y tambien tratando de que la famosa ex-recolorista darkita no lo secuestrase por revelar su verdadera persona.
Mage decidio ir a algun lugar de comida rapida ya que el hambre lo tenia bastante desesperado y para su suerte, su comida no tardo mucho en ser servida.
Satisfecho, se quedo un rato dentro del lugar revisando sus redes sociales y viendo varios comentarios de sus fans.
Todo estaba muy tranquilo [aterradoramente tranquilo]
Hasta que vio una repentina luz azul cerca de el que le molesto la vista, saco su celular de sus ojos para ver a solazar mirandolo con un enfado notorio en su cara, mage no tardo mucho en enfadarse tambien e intentar poder vencer a su mayor enemigo.-Solazar: "Que estas haciendo aca maldita bola de pelos azul?"
-Mageneker: "Ha! Mira quien habla...el fuego que anda en pelotas por todas partes, no mames ponte almenos pantalones al salir"
-Solazar: "el unico insulto que usas en mi es ese "detalle", porque te fijas tanto en eso? Acaso te gusta?"
-Mageneker: "!!!???QUE MIERDA!?NO! PUTA MADRE ADEMAS DE SER UNA COPIA MUY BARATA DE MI ERES HOMOSEXUAL!"
-Solazar: "dile homosexual al que siempre se fija que no traigo pantalones"
-Mageneker: "YA TUVE SUFICIENTE"
Mageneker le dio un puñetazo en la cara a Solazar dejandolo con sus lentes rotos.
Solazar imito tal acto pero fallo.-Mageneker: "IMITAS HASTA MIS ACCIONES! JAJA QUE PENDEJ-"
Solazar le dio una patada en la rodilla a Mage haciendolo caer de espalda.
Los guardias de aquel lugar los separaron mientras se gritaban insultos entre los 2
-Mageneker: "¡EL DIA EN QUE DEJES DE ROBAR MI IDENTIDAD SERA EL DIA EN QUE LLEGARA TU FIN DE ESTA VIDA!"
-Solazar: "Aun asi siendo tu copia sigo siendo mejor, mas elegante y mas poderoso que tú"
-Mageneker: "ESO NO ES-"
Antes de poder terminar Mage y Solazar fueron hechados del lugar.
Solazar y Mage se miraron con odio y el primero en irse fue Solazar apretando los puños.
"Eso es..huye pinche cobarde copion" susurro Mage.
De regreso a casa Mage se sintio Observado mas de una vez, al principio creeyo que tan solo era su imaginacion asi que simplemente ignoro ese sentimiento, pero con el pasar del tiempo esa sensacion se volvio cada vez mas preocupante para el.
Quizo correr, pero no estaba tan seguro de que si estaba en peligro o no.
Aveces aceleraba el paso deseando llegar pronto a su casa y poder terminar con esa horrible sensacion de ser observado y perseguido por alguien.
Alguien que posiblemente sea Solazar según Mage.
Mage ya no aguanto mas y se largo a correr lo mas rapido que pudo a su hogar, Pero su suerte lo traicionaria haciendolo tropezar bruscamente contra el suelo cayendose de cara, Mage intento levantarse pero su pie se torcio, y antes de poder aclarar almenos un poco su vista unas manos taparon sus ojos y lo atraparon.
Mage se quizo liberar del agarre muy desesperado y le grito al desconocido:
-Mageneker:"SUELTAME AHORA MISMO SOLAZAR O QUIEN QUIERA QUE SEAS!!"
protesto la piña azul.
El desconocido se rio por su credulo pensamiento de ser un tal "Solazar".
-???: "jajaja...no Mage no soy ese tal "Solazar"..."
-Mageneker: "ENTONCES!!!??"
-???: "entonces soy otra persona...jaja"
-Mageneker: "ALMENOS DIME TU PUTO NOMBRE!!"
-???: "No lo hare....Almenos..no ahora..."
-Mageneker: "MALDITo-"
Antes de que Mageneker gritase por ayuda su boca fue tapada con un paño que al parecer estaba empapado de cloroformox.
Continuara...
Pobre Mage lo interrumpieron como 3 veces XD
Ojala lo hayan....disfrutado??
ESTÁS LEYENDO
Mageneker x Darkita Kawaii x Solazar °"Un raro poliamor"°
FanficMageneker empieza a tener sentimientos hacia 2 personas la cual una de ellas es su peor enemigo, Solazar y la otra Darkita Kawaii, la recolorista que gracias a el se supo su verdad. Sin embargo esto lo llevo a una confusion extrema sin saber que est...