¿Un secuestro y un sueño extraño?

238 18 32
                                    

{Autora: Porsiacaso estos cositos: 《》que van a aparecer en hartas partes de esta historia van a ser como lo que esta pensando el personaje o que esta diciendo en su mente. Ahora dicho esto disfruta la historia ^^}










                           
Oscuridad

Eso era lo unico que vio Mage al despertar y recuperar su conciencia

Y en esa oscuridad los unicos sonidos que se podian distinguir eran pasos.

Se escucho una puerta abrirse y Mage se armo de valor para preguntarle una vez mas al desconocido:

-Mageneker: "¿QUIEN ERES Y QUE QUIERES DE MI?!"

-???: "Oh Mage...nisiquiera reconoces mi voz?"

-Mageneker: "Emm pues no, por algo te estoy preguntando quien eres o no?"

Se escucho como la persona incognita hizo un sonido de molestia ante su respuesta.

-???: "soy yo





DARKITA!!"

Y en eso todas luces se encendieron rebelando a un Mage atado a una silla y una darkita enojada.

-Mageneker: "*GASP*-
Espera espera Darkita?otra vez tú?que quieres ahora?Ya revele tú identidad, no tienes nada mas que hacer"

-Darkita: "Como que no? Tengo que vengarme por eso..."

-Mageneker: " Y cual seria esa supuesta "venganza"?eh?"

-Darkita: "Facil"

Datkita saco una pistola para apuntarsela en la cabeza.

-Darkita: "Tus suscriptores se deprimiran demasiado al escuchar que su idolo murio a manos de alguien desconcido, después de matarte me ire de este país y ocultare mi identidad nuevamente."

-Mageneker:《Mierda....no puedo nisiquiera mover los pies....》

-Darkita: "Sere amable contigo por ultima vez y te dare la oportunidad de decir tus ultimas palabras"

En eso

Una Persona entro en busca de...

-???: "MAGE!"

-Mageneker: "MAGENTA!?QUE CARAJOS ESTAS HACIENDO ACA?"

-Magenta: "DESPUÉS TE EXPLICO"

Magenta lanzo un mono a la cara de Darkita para distraerla y escapar con Mage.

Llegaron a casa y Magenta le explico a Mage que como ya se habia tardado un putero en llegar a la casa llego a la conclusion de que darkita finalmente lo secuestro.

-Mageneker: "Oh, Bueno Gracias, Pero que ubieras hecho en ese caso si no ubiese estado en el sotano de Darkita?"

-Magenta: "Pues llamar a la policia"

-Mageneker: "Oh vaya que gran ayuda [Sarcasmo]"

-Magenta: "Almenos agradece de que haria algo"

-Mageneker: "Pero ese "algo" deberia de ayudar"

-Magenta: "Bueno ahora eso vale un pito porque estas aqui"

-Mageneker: "Si lo que sea, Voy a asar unas botellas para los subs que todavía no les ha llegado la suya"

{ A mi todavia no me ha llegado tampoco-}

El día paso y llego la noche-
Mage ya habia quemado y mandado bastantes botellas y esto le produjo mucho cansancio.

Eran ya las 1:05 AM asi que no dudo en irse a dormir.















°Mage se encontraba paseando en un parque en un atardecer disfrutando cada pequeño detalle de tranquilidad que se sentia, Caminando se encontro a lo lejos a nada mas ni nada menos que ah Solazar y Darkita charlando pacificamente, Mage trato de disimular y pasar lo mas rapido de ahi para que no lo viesen, pero fallo.

-Darkita: "Mage!Amor!que tal?"

-Mageneker: 《"PERATE PERATE PERATE COMO?QUE?"》

-Solazar: "Oh Hey Mage!Como estas!"

-Mageneker: 《"Porque estan siendo amables conmigo?"》

-Mageneker: "Emm...Hola??.."

-Darkita: "Sientate, te tenemos un regalo"

-Mageneker: "Regalo?"

-Darkita: "Lo olvidaste? Es San valentín!"

-Mageneker: "ACASO ESTAMOS...SA..LIENDO.....???"

-Darkita: "Si, entre los 3!"

-Mageneker: "ESPERA-
COMO QUE ENTRE-"

-Darkita: "Solazar dale su regalo! Ya me diste el mio!"

Solazar le entrego a Mage una pequeña caja color rojo con puntos blancos y al abrirla se encontro con un cupcake y una foto de ellos 3 en un parque de diversiones.

-Solazar: "Espero que te guste cariño"

-Darkita: "Deja ver! Aaa"

-Solazar: "Darkita tranquila, ya veras la foto, deja que Mage disfrute su regalo"

-Darkita: "OH ESPERA-
TAMBIEN SE ME OLVIDO DARLE EL MIO!"

Mage estaba confundido, helado, quieto y asustado, no sabia en que clase de universo estaba.

Antes de poder siquiera ver cual era el regalo de Darkita...°










[4:35AM]

-Mageneker: "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-"

Mageneker pego un salto que si ubiese sido mas alto lo ubiese mandado a Australia.

-Magenta: "POR LA CONCHATUMADRE MAGE EL SUSTO QUE ME HAS DADO, ENSIMA DESPERTASTE A LOS MONOS DE EL SOTANO"

Mageneker no respondio

Solo se quedo en silencio perturbado.

-Mageneker: "Yo....lo siento..."

-Magenta: "Que te paso???"

-Mageneker: "No..nada..solo tuve una muy horrible pesadilla"

-Magenta: "Gritas asi cada vez que tienes una!?"

-Mageneker: Que?No esque...."

-Magenta: "Que???"

-Mageneker: "Um..quiero decir-
Yo-
Umm-
Ehh-
Gh-
AAaAa-
SOLO VETE!"

Magenta lo miro mas confundida que antes y solo le hizo caso a Mage largandose.

Mageneker se levanto para ir a lavarse la cara como unas 8 veces al baño, Y mirarse al espejo para calmarse.

-Mageneker: "Tranquilo Mage...Solo fue una pesadilla....una...tonta..y estúpida...pesadilla...no pasa nada.."

Mage aun asi se quedo pensando en el sueño.

-Mageneker: 《Pero porque era una realacion entre 3!? Acaso eso existe?? Y aquella foto que venia en la caja era un poco....interesante?....por alguna razon a una parte de mi le gusto vernos a nosotros 3 siendo amigos y estando compartiendo momentos felices...y.....》

Mage no se percato del leve sonrojo que aparecio en sus mejillas hasta q regreso a la realidad y se vio al espejo.

-Mageneker: "¡¡AAAA-
MIERDA NO-"

Se dio una bofetada a el mismo

-Mageneker: "SOLAZAR ES MI COPIA MAL HECHA Y DARKITA UNA RECOLORISTA QUE INTENTO MATARME!"

-Magenta de fondo: "callate Mage!"

Mage regreso a su habitacion para poder quedarse dormido otra vez pero tenia el miedo de regresar al mismo sueño o a uno peor.














["Solo fue un sueño...verdad?"]










919 palabras-

Mageneker x Darkita Kawaii x Solazar °"Un raro poliamor"°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora