𝟎𝟎𝟏

356 35 1
                                    

𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓

Seis años después

Echando un vistazo por la ventanilla de la patrulla, suspiro fuertemente. Me siento inquieto. Mi reflejo en el cristal me devuelve la mirada y noto que mi cabello se ha despeinado, luciendo desaliñado, así que abro la visera para volver a peinarlo. Mi cabello rubio enmarca mi cara y mis mejillas regordetas adaptan un color rosado. Mis ojos marrones claros me devuelven la mirada y mis irises tienen destellos de negro. Parecen apagados; quieren esa adrenalina, ese corazón latiendo a mil que los hace dilatarse. Barro mi cabello torpemente hacia atrás, reacomodo la visera y miro por el parabrisas delantero.

Las luces de Busan comienzan a iluminar a medida que el sol se desvanece en el horizonte. Mirando el reloj en el tablero, veo que son las 9:15 PM; muy pronto, las cosas comenzarán a ponerse más peligrosas, lo que agradezco. Estoy listo para algo de acción. Parece que cuanto más tarde, más le gusta a la gente meterse en problemas. Me encantan las cosas que hacen que mi corazón se acelere y que mi adrenalina aumente hasta el punto de que me sienta mareado. Hace que éste sea el trabajo perfecto.

Los sonidos de estática de la radio llaman mi atención.

—5paul69.

Agarrando el walkie, respondo:

—5paul69, copio.

—5paul69, mujer joven está parando a los peatones al costado de Gwangan bridge, parte superior rosa, cabello rubio.

—5paul69, copiado, en camino.

Devuelvo el walkie a su aparato receptor y acelero. Ya casi he cubierto mi cuota de horas de entrenamiento en campo, pero por alguna razón el teniente Kang quería ir en la patrulla conmigo hoy. El teniente Kang es también mi padrastro. Después de terminar mis sesenta turnos de entrenamiento en campo, puedo tomar el control, y conducir solo. No puedo esperar; ha sido un momento por el que he luchado toda mi vida.

—Entonces, ¿por qué estás yendo en la patrulla conmigo hoy? ¿No debería Taemin estar entrenándome? —Taemin es el oficial de entrenamiento en campo de nuestro departamento. Es realmente relajado y con él se puede hablar fácil.

Los dedos del teniente Kang tamborilean contra sus rodillas, y su pecho se eleva con su pensamiento. Su cabello negro y fino está peinado hacia atrás, con algunas canas en la parte delantera. Incluso para estar en sus cincuenta años, todavía está en forma.

—En primer lugar, oficial Park, él debe ser llamado por su cargo. Es oficial Lee, no Taemin.

Frunzo el ceño con frustración, pero asiento con la cabeza de todos modos.

—Sí, señor.

Sabía muy bien que no debía ser tan impertinente adelante de él. Por aquí, un oficial usa su rango con orgullo, ya que es todo lo que tenemos. Demonios, desde que pude hablar correctamente, me ordenaron llamarlo por su rango. Era incómodo cuando era un niño al tener que presentárselo a mis amigos, pero aparte de eso, nunca le di mucha importancia. Él ha sido mi padrastro desde que tenía cinco años y me enseñó a vivir según las reglas de la policía. No recuerdo mucho de mi madre antes de conocer a mi padrastro, pero después de casarse, me presentaron a una familia completamente nueva: el departamento del Sheriff del condado de Gijang.

𝐉𝐚̈𝐠𝐠𝐞𝐫┆❛❛KOOKMIN❜❜.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora