𝟎𝟏𝟒

241 26 11
                                    

𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝕵𝖎𝖒𝖎𝖓

Yendo de un lado para otro en mi sala de estar, el arrepentimiento comienza a aparecer en mi pecho. ¿Por qué lo eché? Es como si no fuera feliz a menos que pudiera hacer una verificación de antecedentes y un interrogatorio completo.

Mis maneras son el motivo por el que estuve solo durante tanto tiempo. Soy agresivo, vamos demasiado fuerte. Normalmente no me importa; sin embargo, Jungkook es diferente. No quiero que se vaya porque no puedo superar mis problemas de control.

Levantando mi teléfono, llamo a su celular. Va al correo de voz.

Corriendo a mi habitación, me pongo unos jeans y una sudadera con capucha. Agarro las llaves, me subo a mi Jeep y conduzco hacia Busan's Casino.

Una moto se cruza delante de mí y dobla hacia un callejón oscuro cerca de la entrada de servicio del casino. Mordiéndome la mejilla, sigo a la moto. Él me lleva a las sombras del casino, donde una docena de motos están estacionadas. Aquí debe ser donde reside el club.

Observo al tipo aparcar en el garaje detrás del casino y dirigirse dentro de un edificio.

Mi espalda comienza a sudar, mis manos están agarrando con fuerza el volante. Sé que estar aquí es más que peligroso. No debería estar aquí. Es suicida si me reconocen. Oh Dios, mírenme. Parece como que fue hace semanas que me estaba meando encima por solo estar yendo a una fiesta que era potencialmente ilegal.

Ahora, estoy a punto de entrar en un notorio club de moteros. Poniéndome voluntariamente en peligro y aceptando que no puedo hacer nada al respecto si me atrapan. Jungkook me está cambiando, y ni siquiera me di cuenta.

Solo necesito entrar, encontrar a Jungkook y arreglar las cosas. Entonces, puedo salir de allí. Si lo pierdo, será mi culpa. Las cosas que siento por él, es posible que nunca vuelvan. Seré un viejo solteron con sus gatos.

Me estremezco ante la idea.

Al salir de mi Jeep, la música del club suena en la noche de Busan. Un hombre grande con traje hace guardia en la puerta, pero me da la espalda hablando con alguna chica.

Tomando respiraciones superficiales, me deslizo furtivamente por la puerta pero apenas puedo ver frente a mí, está muy lleno.

Bajando la cabeza, obligo a mis pies a avanzar. Miro por debajo de mis pestañas de vez en cuando, tratando de no hacer contacto visual. Es un lugar de sexo y pecado, y estoy descollando como una mosca en la leche con mis jeans y mi sudadera azul con capucha.

Arriesgándome a echar una mirada, una chica con parches adhesivos de calavera en los pezones y chaparreras de cuero está colgando de un hombre pegada a la pared. Pasando a su lado, ella me ofrece un porro, soplando el humo directamente en mi cara.

—Mmm. Me gustaría ese —gruñe el hombre, agarrándose a su trasero.

Rápidamente, miro hacia abajo y acelero mi paso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐉𝐚̈𝐠𝐠𝐞𝐫┆❛❛KOOKMIN❜❜.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora