Cuando estaba por subir las escaleras sentí como la puerta de la habitación de mi madre se habría cuando ella ya las venia bajando me percate que no tenia la supuesta mochila con mis cosas, la mochila la cual había llevado a la "pijamada". Ya no podría hacer nada ya que mi madre ahora estaba enfrente de mi con con su pelo todo desordenado al igual que su ropa pero aun así tenia una sonrisa.
-¿Venias en ese auto?-
-Eeeh si una amiga que hice en la pijamada me trajo..- Mentí.
¿Por que le mentí? Ni yo se el por que.
-¿Que amiga?-Tras preguntar eso camino hasta la cocina, la única persona con auto que se me vino a la mente era Maddy así que su nombre fue lo primero que dije mientras seguía a la mayor.
-Maddy, se llamaba Maddy.- Dije mientras me sentaba en unas de las sillas del comedor.
-Me agrada la idea de que hagas nuevas amigas, me gusta verte sonreír..-Respondió mientras preparaba el desayuno de ambas.
Su comentario me habían hecho sonreír de la forma mas animada que había sonreído antes, note como me acercaba un tazón leche y cereales, no quería desayunar con el sabor del alcohol y el porro así que lo volví a estirara hasta su dirección dejándola impresionada tras mis actos, antes de que me regañara por rechazar su desayuno hable.
-Primero me daré un ducha, me vestiré para la escuela y bajare a desayunar no te preocupes.- No deje que protestara así que con mucha prisa subí a mi cuarto el cual estaba ahora estaba ordenando, al verse ordenado me preocupa que mi madre haya encontrado las pertenencias de Rue.
Así que camine un poco desesperada hacia mi armario el cual abrí sus puertas y saque las cajas de mudanza que estaban arriba de la estantería para ver si aun estaba su contenido dentro, al tonar que todo estaba como lo deje y que la mochila de Rue aun estuviera ahí me despreocupe y suspire de alivio, volví a guardar todo como tal estaba para ahora buscar la ropa que me pondría e ir a la escuela, solo opte por una pequeña polera de color blanco que estaría tapada con un sweater café, verde y amarillo, el pantalón era uno simple de color blanco con algunos detalles al igual que mis zapatillas. Cuando ya tenia todas mis pertenecías encima del colchón entre al baño, me quite mi ropa para después abrir la llave del agua fría, sentía que si me bañaba con agua caliente o tibia mi sueño iba a aumentar mientras que con el agua fría mi sueño no iba a ser taan notorio, entre a la ducha y cuando el agua toco mi piel desnuda hizo que mis pelos se erizaran y se pararan del frio, mi "pequeña" ducha llego a durar casi 8 minutos, no quería salir del agua, me sentía tan relajada y tranquila, mientras me bañaba Fezco apareció en mi mente, realmente la había pasado demasiado bien en la fieste, puede que no haya sido como esperaba ya que no tenia pensado quedarme sentada en un sillón mientras que hablaba con un Dealer durante toda la noche, pero creo que fue lo mejor que pudo pasar en mi corta estadía en este pueblo. Al terminar mi ducha cerré la llave del agua para envolver mi cuerpo en la tolla me mire en el gran espejo del baño, gracias al relajo que me sometí en la ducha mi piel se veía mas blanca de lo normal y mis ojeras eran aun mas notorias que otras veces así que decidí maquillarme, me puse un poco de base de maquillaje para neutralizar mi tono de piel y correcto de ojeras para taparlas, me delinee como suelo hacerlo siempre y al terminar ahora si me dispuse a entrar a mi cuarto y vestirme.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓮𝓪𝓵𝓮𝓻. -ꜰᴇᴢᴄᴏ.-
Aléatoire-Fez, Ella es Nicole mi prima la cual te mencione hace un tiempo.- Me presento con el chico el cual ahora se paro para poder saludarme con un beso en la mejilla, su olor a Weeb me estaba empezando a tentar aún más. -¿Así que tu eres la tal "Nicki"...