𝑪𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝑰

738 37 13
                                    


𝐏𝐎𝐕 𝐍𝐢𝐜𝐨𝐥𝐞.

Después de un largo tiempo mi madre decidió ir a vivir al pueblo donde vivía su prima, estábamos en camino en el auto hacia el lugar, en algunas ocasiones la radio perdía la señal al estar andando por la carretera. ¿Por que después de varios años mi madre decidió vivir en el pequeño pueblo? Fácil, hace un par de meses tuve una pequeña recaída con las drogas. A mis 15 años me diagnosticaron con depresión tras la perdida de mi mejor amiga, Maria era mi mejor amiga desde muy pequeñas un día que salimos de fiesta cuando volvíamos a casa a eso de las 5 o 6 AM el auto en el cual íbamos se volcó en unas de las curvas de la ciudad, el chico del carro iba drogado y borracho al igual que todas las personas que iban en el automóvil, 3 adolescentes que iban en el auto perdieron la vida y una de esas vidas estaba la de Maria. Tras mi diagnóstico empecé a depender de las pastillas que me recetaba mi terapeuta, hasta que las sigo tomando sin estar en terapia. Eran lo único que me hacían olvidar en lo mierda que se convirtió mi vida tras la muerte de Mari, mi subconsciente aún seguía culpandome por su muerte, si tan solo le hubiera hecho caso y nos hubiéramos quedado en su casa viendo unas películas mientras comíamos palomitas de miaz como ella quería. Lo único bueno de toda esta situación era que volvería ver a Rue después de muchos años, desde que sucedió el accidente no la había visitado lo único que sabía de ella que al igual que yo dependía de las malditas drogas hasta el punto de llegar a una sobredosis. Después de demasiadas horas de viaje llegamos al pueblo, era medianamente pequeño.

-Nicole prometeme que no consumiras esas mierdas, y si no quieres cambiar por ti hazlo por tu prima, Rue esta en rehabilitación y no quiero que seas un estorbo para ella ¿Esta claro?- Con su simple tono de voz se podía saber que aún estaba enojada, sus palabras realmente dolían y me hacían sentir culpable por todo lo que ha pasado por mis adicciones.

-No te preocupes, y si, esta claro.- Solo me dispuse a seguir mirando por la ventana.

Mi madre seguía conduciendo mientras hablaba sobre algunas compras que necesitaba para la casa, en eso cerca de donde estábamos había un Mini Market en el cual habían dos personas hablando fuera de este.

-Iremos a comprar una cosas a ese Markert y ya más a la tarde me acompañaras a algun supermercado- Mientras el auto avanzaba hacía el lugar mi madre habló sorprendida- Dios ¿Esa es Rue? Esta bastante grande.

Apuro el paso hacia el local, al llegar a este estacionó su auto y me pidió que bajara con ella para saludar a mi prima, estába bastante cambiada pero se notaba que aún seguía siendo la misma niña tranquila y divertida de siempre, note que estaba con un chico el cual tenía el cabello rapado y una pequeña barba, era bastante atractivo, aunque después de lo que pasó con un ex novio he decidido enfocarme solo en mi y hasta el día de hoy era así, al estar ya cerca de ellos mi madre volvió hablar. ¿Cuando dejara de hablar tanto?

-Dioss Rue!! Estas hermosa.- Emocionada la abrazo dejando a mi prima sorprendida, ella no sabia que iríamos ya que recientemente había salido de terapia.

-Wow, Tia Mar ¿Que hacen por aquí?- Aún sorprendida se separaron para luego saludarse con un beso en sus mejillas.

Yo estaba un poco alejada de ella casi al lado del chico rapado, podía sentir su olor a Weeb, me estaban empezando a dar ganas de fumar, ambas seguían hablando hasta que mi madre porfin entró a la tienda a comparar las cosas, cuando salió de nuestra vista con Rue nos quedamos mirando, apenas me sonrió corrí hacia ella para abrazarla, la había extraño, hace muchos años que no nos habíamos visto y ambas estuvimos al borde de la muerte. Creo que recordar el llanto de mi madre cuando dijo que Rue había tenido sobredosis hizo que mis lágrimas empezaron a salir.

-Mierda, eres idiota Rue, pensé que te iba a perder.- Me separé de ella para regañarla, al escucharme rió un poco y beso mi frente.

-Te extrañe demasiado Nicki. Aparte tu no tienes derecho a regañarme cuando yo pensé que te perdería 2 veces- Si, voz había cambiado, la sentí más apagada pero aún con ese tono que tanto la caracterizaba.- ¿Aún eres una llorar? Ven, para de llorar que te presentaré a un amigo.-Se volvió a acercar a mi pero esta vez posicionó sus manos en mis mejillas para secar mis lágrimas.

Cual ya no habían rastros de ellas tomo mi mano para darme vuelta, aún estaba el chico rapado con el porro entre sus dedos, el chico nos miraba con el media sonrisa creo que le había causado risa cuando Rue me había dicho "Llorona".

-Fez, Ella es Nicole mi prima la cual te mencione hace un tiempo.- Me presento con el chico el cual ahora se paro para poder saludarme con un beso en la mejilla, su olor a Weeb me estaba empezando a tentar aún más.

-¿Así ti eres la tal "Nicki"? Es un gusto conocer a la prima de Rue, yo soy Fezco.- SU MALDITO TONO DE VOZ HIZO QUE MIS PIERNAS SE VUELVAN GELATINA.

Su tono era tranquilo y bastante relajante pero aún así sonaba grave, por parte me sorprendia el hecho de que Rue hablaba con sus amigos de mi, despues de unos mini segundos sali de mi pequeño trance y antes de hablar volvi a acercarme a la mejilla del peli-naranja para volver a besarla, Rue me miro con una sonrisa de complice al notar mi acto, el chico solo sonrio.

-Es un gusto Fezco, y me sorprende que Rue hablara de mi, ya que nunca habia escuchado nada de ti por parte de ella.- Me separe de el para darle una sonrisa la cual el correspondio.

-Solo me vende droga. ¿Por que hablaria de el contigo?-Pregunto de forma obvia.

Fezco volvio a dar una leve y sonora risa, realmente no sabia que hacer ¿Y si se ponian a discutir por mi estupido comentario? se que puedo sonar tonto pero solo tengo muedo a cagarla.

-Eso dolio Rue sabes que ademas de eso somos familia.- Hablo refiriendose a mi prima para luego fijar su mirada nuevamente en mi.- Ahora no es necesario que ella te hable de mi, estoy aqui si quieres te puedo decir todo lo que necesites saber sobre mi..

Iba a responder a su comentario con una sonrisa pero justo en eso sale mi madre con unas bolsas de papel entre sus brazos, sin decir nada fui donde ella y la ayude, mi mejillas se pusieron un poco rosadas el comemtario del chico me habia hecho sonrojarme, con mi madre nos volvimls a integrar con Rue la cual tenia una expresion de sorpresa y Fezco el estaba aun con la misma sonrisa.

-Bien Rue cariño, con Nicole no tenemos que ir.. Aaah pero antes de eso ¿No esta mal que un niño de 10 años este atendiendo un local tan grande como este?

-No, el es mi hermano solo esta atendiendo miestras fumo.- Respondio Fezco mientras inalaba el humo.

Mi madre solo respondio con un "Adios" ante los adolecentes, yo me quede ahi hasta que escuche como me llamaba me despedi de ambos con in beso en la mejillas, habia sido bastente extraño el reencuentro con Rue pero gracias a ella conoci a Fezco, con el presentia que me llevaria muy bien, antes de llegar al auto escuche como Rue y Fezco se quedaron hablando.

-¿Es idea mia o acabas de coquetear con mi prima?- Era la voz de Rue, la cual aun no salia de su trace de confusion.

-Creo que es idea tuya Rue, aunque es linda..

Mis mejillas eran unos tomates, no queria escuchar mas, estaba mal escuchar conversaciones ajenas, al llegar al auto me subi a este para luego poner la bolsa con comida en mis muslos.

-Es muy lindo el novio de Rue.

Cuando mi madre dijo eso encendio el motor del automovil para partir nuevamente camino nuestra nueva casa, ¿de donde habia sacado la idea de que eran novios? fue bastante gracioso el hecho que mi dijiera eso siendo que minutos antes Rue me lo prensento como su "Vendedor de droga", ahora que lo pienso mejor tengo excusas para venir a verlo in poco mas seguido, el vendedor de droga y yo adicta a las drogas, ariamos un gran duo de amigos.

𝓓𝓮𝓪𝓵𝓮𝓻. -ꜰᴇᴢᴄᴏ.-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora