🌱Capitulo 17🌱

566 52 0
                                    


Ya había pasado cinco meses desde que iniciaron su relación y ambos ya conocían a su familia pues los kim y Jeon eran muy buenos amigos desde hace tiempo ,mas no conocían a sus hijos .

Taehyung

Se encontraba durmiendo pues hoy era sábado y no tenía clases aparte ya habían terminando los días de exámenes y todos estaban muy relajados .

Jungkook

Me levante y tome una ducha (baño)para despertar mi cuerpo y poder hacer mi rutina .

Una vez que salí del baño me cambie por algo cómodo ,como un pans negro y una playera gris mientras estaba jugando videojuegos .

Después de unas dos horas de videojuegos baje a desayunar(o mas bien almorzar)una vez que baje me encontré a mis papas hay en la cocina .

Hola mama - dije mientras le besaba la mejilla -hola papa - dije mientras lo abrazaba-

Hola hijo - dijeron los padres al unisono-

Ten aquí esta almuerza algo niño -dijo su madre que ya había preparado el almuerzo hace media hora cuando todos almorzaron menos el ya que prefirió seguir jugando -

Ok,gracias - dijo mientras se sentaba a comer-

Bueno hijo provecho nosotros iremos saldremos nos vemos mas tarde - dijo su padre mientras abrazaba a su esposa -

Ok ,adios - dijo por ultimo jungkook-

Una vez que termino de almorzar decidió marcarle a su novio para ver si ellos podían salir un rato .

Jungkook

Llevo mas de seis llamadas y tae no contesta .

Ya estaba preocupado , así que sin mas que decir me cambie de ropa por unos pantalones negros rasgados de la rodilla y una polera blanca con rayas azules y una chamarra negra con mis botas negras .

Una vez que estuve listo fui por mi coche ,si ya tenia unos hace un tiempo me lo regalaron mis padres cuando había sido mi cumpleaños pero no lo usaba así que hoy lo usaré para ir a ver a mi tierno novio ; que por cierto estoy muy preocupado no contesto mis llamadas ni mensajes .

Narración omicente

Una vez que jungkook arranco se fue directo a la mansión kim .

Una vez que llego se estaciono y salio de su auto para tocar el timbre.

Jungkook

Solo tuve que esperar unos segundos para que me abriera la nana de tae era muy linda con migo a si que se hizo mi nana tambien.

Hola nana-dijo jungkook una vez estuvo enfrente de ella-

Hola kook -dijo mientras le daba paso para que pasara -

Sabes si tae esta en casa, es que le mando mensajes y le llame pero ninguna de las dos me respondió - dijo con un tono de preocupación-

La nana solo sonrió su tae tenia un novio muy lindo y muy buen hombre.

Tae , sigue durmiendo ya que como es sábado duerme mas y mas ahora que se la paso velando con jimin por hacer videollamada - dijo con una sonrisa-

Oh,-dijo jungkook-bueno nana puedo pasar a verlo - dijo con su típica sonrisa de conejito -

Claro pasa -dijo por ultimo antes de retirarse-

Jungkook

Subí las escaleras hasta llegar a la puerta de la habitación de tae , así que gire la perilla para poder entrar, una vez ya adentro volví a cerrar la puerta .

⛤TIERNO DONCEL⛤🍃KOOKTAE🍃💜TERMINADA💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora