En cuanto jeon regreso a casa por la noche pregunto por el castaño, se había tardado más de lo que esperaba, aunque aún era temprano, eran casi las 10pm.
- en su habitación señor- dijo el guardia que se encuentra afuera de la casa.
Subió por al escalera hasta llegar a la habitación del castaño, topo la puerta pero no espero alguna respuesta antes de ingresar.
Ambos se quedaron viendo un par de segundos, taehyung sentía su rostro arder, seguramente estaba peor que un tomate.
-Jungkook!- lo llamó avergonzado a jeon quien aún tenía sus ojos en su cuerpo.
Segundos después sacudió su cabeza y se voltió rápidamente dándole la espalda al menor para que se cambiará.- perdón- susurro el pelinegro aún de espaldas.
No tardó mucho cuando el menor volvió a hablar.
-ya puedes voltear- aún avergonzado, dios ! Lo habían visto desnudo! desnudo!Disculpa- tartamudeo el mayor también avergonzado, quizá para la próxima no entre sin antes le dijeran que puede- vine a ver si ya estabas descansando, pero veo que no - hablo aclarándose la garganta.
- aún no tengo sueño así que tome un baño, acabas de llegar o ..?-
- acabo de llegar, tuve algunos inconvenientes- tratando de cambiar de tema , sabía que al menor quizá le incomode hablar sobre esas cosas.
- estas cansado?- el mayor negó varias veces- podemos ver una película?- pregunto nervioso, sabia que el mayor estaba mintiendo, tal vez estaba cansado y lo supo cuando dirigió su vista a su mano derecha, el pelinegro trato de esconderla pero le fue imposible, estaba con algunos cortes y algunos rasgos de sangre.
- podemos ver la que tú quieras- dio como respuesta el mayor después del asentimiento que dio a al pregunta anterior del menor - iré por algo para comer - dirigiéndose a la puerta, más fue detenido ya que el menor lo estaba tomando de la mano mientras lo miraba serio - iré por algo de beber , puedes esperarme en la sala- pero el menor se lo impidió .
- primero curaremos eso- dijo apuntando la mano derecha de jeon, quien la metió rápidamente asu bolsillo de su pantalón-
- no es nada,solo fue un raspón , está bien - dijo refiriéndose a su mano.
- no me importa- mantuvo su mirada hacia el mayor- deberías ir a descansar- el pelinegro lo vio con el seño fruncido- bien, te lo limpiare si no , no hay película-
El mayor solo soltó un suspiro pesado asintiendo, no podía negarse , había prometido pasar tiempo con su menor .
- bien , está bien- fue lo único que dijo y fue tomado de la mano por el menor antes de ser dirigido a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRADO {KOOKV}
FanfictionDonde taehyung es secuestrado por el criminal más buscado de su país . { Finalizada] [ Historia completamente de mi autoría]✓ [ no copias ni adaptaciónes sin mi permiso]