14

15.6K 890 100
                                    


~ 4 meses después~

Después del día de playa que tuvieron los cuatro chicos, solo se habían vuelto a ver unas 7 veces en estos 4 meses, solo para algunos almuerzo , ya que según Jungkook tenía "cosas importantes" que hacer y no tenía tiempo para estar recibiendo visitas.

Bueno  no mentia cuando decia  que si tenía trabajo, no de del trabajo que casualmente hay pero ahí estaba .

Era su vida, , es su vida, demasiado acostumbrado a ver sangre en donde killer bunny este .
No tenía planeado dejar esto jamás , además por que lo haría? Le gusta hacerlo, gana suficiente lo para vivir como  y donde quiere .
Además ahora que ya tiene a tae,  lo quiere solo para el, además Kim lo quiere sabiendo  lo que hace , cierto?, aun asi el menor lo ve como el ser mas hermoso , eso es suficiente para jeon y  tenerlo para el toda su vida dada , eso es la definición del "amor " para el pelinegro , tenerlo solo para el, solo suyo.

Bueno no está seguro de lo que siente el castaño, pero está en eso , de echo ningún ha sido capaz de declararse?, pero el amor se ve hasta en los aires,  aunque no el tipo de "amor" que se muestran diariamentelas personas.

Quiza este naciendo en ellos un amor que pocos  lo llamarian " amor" , una obsesión  que los  esta uniendo uno al otro , uno del que jamas podran uir.
Una necesidad de ambos,  solo la necesidad de tenerse  al lado del otro,  ninguno será capaz de alejarse, no por que no pudiesen , simplemente  esa será su forma de amarse,  solo de ellos .

Quizás poco a poco Taehyung se este convirtiendo como el ?, Quizás, solo quizás ,también sera esta su forma de vivir ?.

Tu lo llamarias amor ? El querer ser únicamente de una sola persona? Estar a la disposición de esa persona,  sin importar lo que sea o vaya a suceder?

La respuesta es mas que obia para ambos, una ves dentro, no hay vuelta atrás.







                       Fin?























Quieren 2da temporada?

SECUESTRADO {KOOKV} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora