Jeon fue el primero en despertar,se digno a observar al hermoso chico que dormía .
Realmente estoy enamorado? Lo amo?_ se preguntaba internamente el pelinegro y la respuesta era siempre la misma : joder claro que sí! , amaba con locura al castañito , siempre tenía los ojos puestos en el , hace dos años que lleva flechado de su menor.
Taehyung empezó a moverse, el mayor inmediatamente se paró y salió de la cama para esperar que su menor despertase .
Segundos después de haber sentado y sobado los ojos , Taehyung miro al pelinegro , este le dedicó una sonrisa que lo puso rojizo : de nuevo, ya era una costumbre que su mayor siempre lo pusiese nervioso ante cualquier gesto suyo y a decir verdad amaba que lo hiciera.
- Buenos días-
- buenos días..- respondió el menor ya levantandose de la cama .
- me daré una ducha , puedes ir a cambiarte en tu habitación, bajaré en unos minutos para desayunar- el menor asintió y salió de dicha habitación rápido .
≧≦≧≦≧≦≧≦≧≦≧≦≧≦≧≦≧≦≦≧≦≧≦
Ambos estaban sentados uno frente al otro, en esa gran mesa llena mayormente frutos .
- dormiste bien?- pregunto el mayor .
- si...y tu?- hablo el castaño mientras llevaba el alimento a su boca .
- muy bi- no termino de hablar ya que fue interrumpido por el timbre.
Jeon frunció el seño , mientras se levantaba de su asiento , no esperaba a nadie, o si?El timbre volvió a sonar y esta ves también se oye en el buzón la voz de su guardaespalda encargado de cuidar por fuera de la gran casa .
"Señor jeon , el señor Jimin está aquí , dice que si no le habré rápido, romperá la puerta" hablo el hombre.
- ah- fue lo único que dijo jeon riendo antes de levantarse de su asiento para ir a al puerta.
Se había olvidado por completo de su hermano.
Kim lo siguio , ambos frente a la puerta, el pelinegro la abrió lentamente dejando ver a un chico un poco más pequeño que el , con una enorme sonrisa burlona.
De un salto ya se encontraba en los brazos de su hermano menor, si , era su hermano menor aunque fuese más grande y fuerte que el , pero que se puede hacer , la vida tiene sus preferidos.
Jeon lo sustuvo para evitar que se cayera .Un taehyung observaba está escena con el seño levemente fruncido , no le gustaba lo que veía , desde que el estába con jeon , no había visto a nadie más que fuese cercano a el , ni tan cariñoso, solo con el .
- ya me había olvidado de ti- bromeó el pelinegro , recibiendo un golpe en su cabeza.
- idiota, respetame - dijo bajándose de su menor para dirigir su vista al castañito que los miraba serio - pensé que bromeabas con eso que estábas enamorado- susurro solo para que Jungkook lo escuchase - taehyung? Cierto?- pregunto al castaño quien asintió rápido- eres lindo - alago observándolo de pies a cabeza - mucho gusto..... , ahora , tengo hambre, no comí nada para desayunar aquí - dijo y corrió veloz a la mesa y comer .
- es Jimin - está vez el pelinegro le hablo a Taehyung- es m-
- vengan rápido! Tengo hambre! - grito el mayor ya sentado en el medio - ya!
El pelinegro le hizo una seña para que taehyung caminara.
Ahora los tres se encontraban sentados , un jimin que devoraba todo lo que miraba en la mesa , probó todas las frutas , así alguna no le gustasen , igual se los comía .
ESTÁS LEYENDO
SECUESTRADO {KOOKV}
FanfictionDonde taehyung es secuestrado por el criminal más buscado de su país . { Finalizada] [ Historia completamente de mi autoría]✓ [ no copias ni adaptaciónes sin mi permiso]