En Yunmeng jiang era un día como cualquier otro, los dicipulos se preparaban para realizar sus ejercicios matutinos, esperando a que su líder apareciera, pasaron los minutos, los culés comenzaban a alterar a los dicipulos jiang, su líder nunca se retrasa, preocupados van en su encuentro, lo buscan en su habitación, no hay rastro de jiang Cheng, van a su despacho conociendo el actuar de su líder pensaron que tras nocho una vez más atendiendo el papeleo, al ingresar no hay señales de jiang Cheng, una alarma se enciende en la cabeza de los dicipulos, todos dejan de hacer sus obligaciones para buscar a su líder, aquel hombre que es gruñón, hostil y de lengua venenosa, sin filtro en sus palabras para decir lo que piensa, es el terror para sus enemigos pero también es quien les dió refugio y abrigo, un hogar y un futuro, no es el más cariñoso pero es el que más cuida a su gente, el primero en estar al frente protegiendo a sus dicipulos, estricto, exigente con los suyos preparándolos para cualquier cosa, un recuerdo pasa por el segundo al mando de jiang Cheng cuando no encuentran a su líder por ningún lado " - líder que hace pregunta su mano derecha - escribo mi último deseo para cuando falte contesta jiang Cheng sin dejar se escribir, esa respuesta paraliza a Lao Yu - líder, para que eso falta mucho , jiang Cheng despega su vista del papel y ve a su mano derecha - Yu, nadie sabe lo que el futuro depara, quien sabe quizás mañana ya no esté contesta jiang Cheng parándose de su lugar - solo quiero dejar todo en orden para cuando eso suceda, no deseo dejarles dificultades, contesta jiang Cheng tomando una caja con lotos grabados en la tapa y los costados - aquí, enseña la caja, toma los papeles que están en su escritorio y los seña, colocando los dentro de la caja para después sellarla con un talismán - ven, le dice a Lao Yu al hacercarse jiang Cheng le pincha un dedo dejando salir una gota de sangre para que cayera en el talismán - solo tu lo puedes abrir, si un día faltó, abrela, y has lo que dice en los papeles, se podría decir que es mi última voluntad, jiang Cheng toma la caja y la coloca en un lugar secreto en su oficina, - líder, usted... Jiang cheng niega con la cabeza - mejor que nadie se entere, solo tu lo sabes, nada esta garantizado, el futuro es incierto, lo único de lo que estoy seguro es que Yunmeng jiang estará bien, " Lao Yu corre en dirección del ala médica, su líder a tenido problemas de salud, pocos son los que lo saben, o eso cree su líder, pero todos en Yunmeng jiang están al pendiente de la salud de jiang Cheng, entra sin tocar e inspecciona con la vista la habitación rezando que su líder este ahí, su ánimo decae , " no está" piensa Lao Yu, - no a venido el líder pregunta a un médico, - no, después del incidente en la cacería no ha vuelto a venir contesta el encargado con un reconocimiento de cabeza Lao Yu se retira y mira al cielo " líder dónde se encuentra?" Piensa Lao Yu para seguir buscando a jiang Cheng, - no hay rastro del líder contestan los dicipulos y sirvientes, Yunmeng jiang ha buscado por horas a jiang Cheng, pero no encontraron nada, ni señas de pelea, o de una intrusión, nada, nadie lo vio salir, ni en el pueblo obtuvieron un indicio, parecía que se lo trago la tierra, desapareció fue lo que todos pensaron y una inmensa desesperación creció en el interior de cada uno, " su líder desapareció" no pudieron protegerlo, ayudarlo, " que inútiles somos" fue el pensamiento en general, dos días después la noticia de la desaparición de Sandu Shengshou que movió el mundo de la cultivación, la cual llegó a las sectas Lanling Jin y Gusu Lan, Jin Ling sin demora viajo a Yunmeng jiang gritando y reclamando por la ausencia de su jiujiu " donde está mi jiujiu? Grita Jin Ling - no sabemos contestan los dicipulos jiang - ¡COMO NO LO SABEN! grita Jin Ling - ¡Es su líder, es su deber cuidar de mi jiujiu! Desesperado Jin Ling contesta , Lao Yu que estaba sin decir una palabra dice - líder Jin, estamos igual o peor que usted, - como pueden estar igual que yo, mi jiujiu no aparece, es mi única familia, - lo es líder Jin, el líder jiang, no jiang Cheng es quien nos dió un hogar, un futuro, es nuestro rayo de Luz que alumbró nuestro camino, nuestra oscura y solitaria vida, para cada persona en Yunmeng jiang es todo, es por quien estamos dispuestos a pelear y morir, es quien queremos servir y estar al mando del ser llamado jiang Cheng es el mayor honor que podemos tener, esa respuesta detiene la respiración de Jin Ling y de las personas que van llegando a la sala del trono, más al ser secundada por cada persona vestida de morado, sin duda, ni titubeó en su mirada, la mension de " es el mayor honor que podemos tener" un fuego se enciende en los ojos de los jiang, confirmando lo dicho por Lao Yu , este dirige su mirada a los recién llegados Cambiado su semblante, con mirada fría y un tono duro pregunta - ¿A qué se debe su visita Ze wu-Jun, Han Guang-Jun, Wei Wuxian?
----------------------------------------------------
Gracias por leer este fic crédito de imagen a su respectivo autor
ESTÁS LEYENDO
jiang Cheng dónde estás?
Fiksi Penggemarjiang Cheng desapareció, se esfumó, nadie sabe dónde está o que le pasó, simplemente no lo encuentran, el mundo de la cultivación está en caos, uno de los más poderosos líder se esfumó en el aire, Yunmeng jiang busca sin descanso a la persona que le...