—Jisung, dime lo qué deseas. —Lo abordó, sosteniendo su cintura con fuerza y observándolo fijo. —Vamos, dime.
El más joven tembló, empezando a sentir un calor extenderse por su vientre. Pero se negó, indispuesto a ceder tan rápidamente.
Minho rió, deslizando sus manos por las caderas del chico encima de él hasta sostener sus glúteos, apretándolos con fuerza y sacándole un suspiro a Han.
El pelinegro al notar esto, tomó la barbilla de Jisung, apretándola un poco obligándolo a abrir la boca, obteniendo la oportunidad de estampar sus labios en un demandante beso. Han gimió leve, dejándose hacer y notando cómo Minho recorría toda su boca, saboreándola.
Se separaron buscando oxígeno, ignorando el hilo de saliva que los conectaba.
—Sabes muy bien, pequeño. —Escuchó decir al chico de hebras oscuras, relamiéndose los labios. —Como el olor de tus feromonas.
Sintió sus orejas teñirse de rojo, estando avergonzado y un poco molesto consigo mismo.
Sin embargo, a los pocos segundos alzó la mirada de nuevo, percatándose de lo oscurecido que estaban los ojos de Minho.
Se estremeció ante aquella intensa mirada que brillaba con lujuria. Se sintió devorado por la mirada del contrario.Y sin siquiera razonar lo que él mismo decía, soltó:—Minho, quiero que me alivies. Lo necesito. —Imploró, apretando sus muslos en los costados del pelinegro, restregándose contra él.
El calor en el ambiente continuaba aumentando, dejando mareado a Jisung, sin saber si era algo normal entre dos alfas.
El repentino desparrame de sus propias feromonas le hicieron notar su libido, que empezaba a acrecentar y ocasionando que Minho bajara la tela de su propia sudadera ante el sofocado entorno que yacía en la sala.
Sin más vacilación, Minho sostuvo con rudeza los muslos alzando a Jisung, quien enredó sus piernas en el cuerpo del pelinegro aferrándose.
Minho caminó hasta la cama del cuarto de Han, tumbando al contrario para quedar arriba de él y poder explorar su cuerpo con total libertad.
Con las manos ansiosas, tomó la orilla de la playera de Jisung, quien le ayudó a retirarla levantando los brazos.
Y una vez con el pecho descubierto, el azabache admiró la anatomía del alfa, contemplando la silueta de su figura bien marcada. Sin poder soportar más, recorrió con sus labios cada centímetro de piel del más pequeño. Besó y chupó con vehemencia, haciendo retorcer el cuerpo debajo de él, que, preso del placer, se curvaba con jadeos.Sus dedos bajaron los joggers de su compañero, acariciando las trabajadas piernas y notando el bulto que se asomaba en el bóxer del chico bajo él.
Se incorporó, tomando su propia sudadera para quitársela quedando con el torso desnudo.
—Date la vuelta. —Jisung obedeció la orden, girando su cuerpo para quedar boca abajo en el colchón.
Las manos de Minho pasaron por los costados de su cuerpo, deslizando su mano por la cintura indicando la posición.
Han se avergonzó, pero de inmediato acató la orden, teniendo sus rodillas y manos apoyadas en la cama. Podía sentir como los ojos del azabache pasaban por su cuerpo, admirándolo.Minho sonrió complacido ante la increíble y sexy vista que Jisung le regalaba. Embelesado, tomó el tiempo para observar la espalda marcada y pálida del chico.
Sus manos se colocaron en sus caderas, notando las sensuales curvas que se formaban estando en aquella posición y luego, el cómo se remarcaba tan bien los glúteos y el trasero de Han por el bóxer.
Suspiró, repentinamente con el deseo de acariciarlo, apretujarlo y azotarlo.
Sus ojos brillaron con deseo, ansioso por probar a Jisung.
Se inclinó para mordisquear el hombro del chico, seguido de pasar su mano por su espalda provocando que la arqueara y soltara un leve gimoteo.
Sonrió y con cierta malicia apretó una mejilla de su trasero, estremeciendo al alfa por completo.
ESTÁS LEYENDO
bite ⇉ minsung
FanfictionJisung no entendía porqué entraba en celo ante las feromonas de Minho cuando ambos eran alfa. ➥ portaba by @MultyShipper ➥ boyxboy ➥ minsung au ➥ smut/soft ➥ tener madurez al leer, siempre hay que tener en mente que esto es mera 𝐟𝐢𝐜𝐜𝐢ó𝐧 y só...