Flasback
En un cuarto azul con una cama matrimonial,un gran armario,junto a un espejo,y el baño a su lado...
Estaba mi madre al lado de un hombre castaño de ojos dorados claro que tocia con mucha dificultad asta que mi madre estallaba en llando sus ojos azules se volvian opacos asta que el hombre dejo de tocer...Yume:no...no...
Nanami:papi?
............................................
Ayato: Nanami!despierta...
Nanami se sento en su cama y se sobaba sus ojos aun adormilados...
Ayato: Nanami...yo..perdoname..no..quise.
Nanami lo mira con una sonrisa de medio lado y lo abraza
Nanami:no importa no fue tu culpa estabas confundido
Ayato: Nanami...me tengo que ir
Se separa de Nanami y se ba en cuanto sale llega Laura con una cara de pervertida profecional...
Laura: uuuu...a mi me huele a quimica...
Nanami: Laura!
Laura:que pasa ya era hora de que tus ormonas salieran a flote...
Nanami se sonroja y tapa su cara con sus manos...
Nanami: Laura ya para
Laura: ¿ese chico es muy guapo?...mmmm se veria bien vestido de...
Lobo y mi pequeña de conejita...Nanami: Laura para wueta que me sonrojo...
Laura: jejej le contare esto a tu amiga y a tu mejoro...
(Para los que no saben lo que es mejoro es mejor amigo)
*lleva su mano a su boca*
O pero y si le da celosNanami: seria bueno que dejaras de ver anime yaoi
Laura:mi pequeña jamas pasara
Nanami: mi mejoro tiene novia mi mejora tambien todos tienen...
Laura: menos tu...
Nanami: yo soy feliz soltera!
Laura: je se claro, a te cuento algo el nuvo doctor estan sexy...
Nanami: que te lo quieres follar...
Laura: siiii
Nanami: PERVERTIDA!!
Laura: tu preguntaste...
Te cuento algo que me paso en el trabajo...Nanami mira con asombro mientras que Laura ocultava algo en su mano
Nanami:¿¡QUE?!
Laura: llego un anciano y me isieron que lo bañara cada parte areugada de su cuerpo asqueroso
Nanami se tapa los oidos e igual que una niña sale corriendo miemtras gritaba, se metio en su cuarto y lo cerro de un portaso...
Despues la sigue Laura que le toca la puerta 3 veses y con una voz maternal...Laura: pequeña abreme la puerta,lo siento no fue mi intencion...
Nanami: no PER-VER-TI-DA!!!
Laura: Feliz cumpleaños...a mi pequeña...que cumple 16...y vive con migoooooo
Nanami: desafinada
Laura a se lucheros y coloca ojitos de gato con botas y con la voz quebrada:
Onegai...Nanami abre la puerta y salta sobre la pervertida miemtras le da un regalo
Laura: esto es para ti...
Nanami: wooo maldita pervertida por que me ases llorar...
Laura: anda abrelo...
Las dos se sienta en el piso y Nanami lo abre con asombro y cuando lo abre saca un ¡Phone
Nanami: aaa no deviste como supiste que me faltava un nuevo telefono...
Laura: por que aprendi a cuidar de ti...
Nanami: aun me acuerdo..
Laura la abraza y Nanami se acurruca en su pecho miemtras un lagrima callo de sus mejillas...
Laura:gracias Nanami,gracias por ser mi familia...
Laura da un brinco que se queda parada y con pose de ganadora dice:
MAÑANA ENTRAS A 1* MEDIOOOO!!!Nanami ase pucheros y pone la misma cara de Laura:
Mi no querer ir...Laura: te cambiare de intituto jejej es uno que te encantara...
Laura sale corriendo y deja a Nanami que se fuera a acostar...
Laura:a ver es hora de buscar en que ins esta ese muchacho,que bien que alcanze a escuchar como se llamaba,jeje sere la mejor madre,amiga,tutora, a la wuea lo que sea...
Despues de horas y horas en internet...
Laura:¡lo encontre!.veamos tiene 17 los cumplio a se poco vive con sus hermanos, aa aqui hay una foto de ellos...ay mamasita pero que sexys...listo ahora iran a su mismo colegio...
ESTÁS LEYENDO
El triste romance de Ayato,fanfic,Diabolik loversXD
FanfictionEs la historia de una chica que vivia sola con su madre era su unica familia.... pero algo sucede que...