Hola a todo el mundo, como es costumbre en esta historia les dijo, aquí el Cap 20, y esperó que les guste, bueno dejando la presentación, el animé, personajes y imágenes no me pertenece, todos los créditos asus respectivos autores, bueno después del relleno, iniciemos.
Año a año se forman nuevos shinobis de la academia. pero en lo que están de acuerdo es ser el mejor. Pero casi nadie puede, por morir, o ver la muerte de un amigo, pero ¿Quién les dijo que ser un shinobi va hacer fácil? Ellos son confiados, pero los que no lo son, no importa. Igual van a morir tarde o temprano. Pero aquéllos que cumplen su meta.
Al final se quedan vacíos emocional mente, por la pérdida pérdida de los que consideraban su hermano, eso pasó con varios Jonin, y su relato de los Jonin dicen,"los exámenes chunin me hicieron así". Es que en los exámenes chunin, que te tocaba te tocaba, lo matan, o le ganan sin hacerle daños más grandes, pero. Como dije, morirán tarde o temprano.
Pero Uzumaki Naruto sabía que esos pensamientos negativos, pero no se dejó, aunque sea alegre, incluso un estúpido, por dentro tenía sus problemas, y es que Uzumaki Naruto tiene su lado pensativo, no tan grande pero no tan pequeño, y el iva hacer los exámenes chunin como sea. Pero los exámenes escritos no eran su fuerte.
Además le pareció un poco raro que sea un examen escrito, acaso no debería ser algo, como que todos sean puestos
en una sala, y que tengan que luchar, pero los pensamientos de nuestro rubí, serían interrumpidos por la tierna y dulce Hinata,Hinata: N-Naruto-kun, b-buena suerte,
Naruto: G-gracias,
Yuki: buena serte Naruto-kun,
Naruto: y tú que haces aquí,
Ibiki: bueno ahora les diré cómo será este examen que recordarán por toda su vida.*mira a todos* la regla número uno, este examen será manejado en reducción de puntos, eso quiere decir, que ustedes inician con diez puntos que es la puntuación más alta, pero si el individuo, no responde o responde mal una pregunta se le restara un punto, regla número dos, los individuos solo pasarán si los demás de su equipo responde bien sus preguntas. Los máximo que necesitan para pasar es 18 puntos, pero si uno responde mal y se quedan en 17 puntos, desaprueban.
Sasuke:(maldición, Eso significa)
Sakura:(que podemos reprobar si Naruto no responde bien una pregunta. Naaa si Saske-kun y yo sacamos 10 puntos, aprobamos sin los puntos de Naruto-baka)
Ibiki: pero. Si uno de el equipo saca cero, todo el equipo reprueba, no importa que los otros saquen puntuaciones perfectas.
Sakura:(!que dijo!)
Saske:(!maldita sea!)
Naruto:(me van a matar, ayuda)
Yuki:(Naruto-kun)
Ibiki:Regla número tres. Los centinelas que ven hay van aver si uno de ustedes copian. Si los encuentran copiando restarán dos puntos. Los encuentran copiando cinco beses, y se van,En todo el salón seles pueden ver sus caras de preocupados, porque avían varías formas de perder puntos, pero el más preocupado era Naruto, pero se calmó, porque el avía estudiado niveles chunin, aunque Kurama le dijo que estudié también problemas de nivel Jonin, pero el no le iso caso. Pero una palabras los asustó más.
Centinela: los estoy mirando chicos,
Centinela 2: aquí somos los que tenemos mejor vista,
Ibiki: la regla cuatro, es que en los quince minutos antes de que termine el examen sele dará la última pregunta.
Ya todo dicho, tienen una hora, y !inicia!.Así todos y todas se pusieron a leer pero algunos por los nervios no podían, pero vamos con Naruto,
Naruto:( demonios. Espera, ésto es un examen escrito, yo pasé cosas más difíciles, porque me preocupó,
Pregunta 1:*un tema difícil*
Naruto:(O-okey, eso la responderé al final,Así Naruto Sela paso leyendo, y viendo que no entendía nada, mientras Kurama, se reía, y le decía "que tuvo que estudiar mejor". Naruto entraba en pánico, y no era el único, avían personas que estaban temblando, incluso llorando silenciosamente.
ESTÁS LEYENDO
Uzumaki Naruto poseedor del karma
FanfictionNaruto encontró un ser de otro mundo, Naruto tendría un poder que intentará para usarlo para el buen, mientras al mismos tiempo intentará controlar el ojo puro, enemigos vendrán pero Naruto está listo para su llegada, ¿Naruto tendrá el poder suficie...