Bueno como siempre, el animé, canciones y imágenes, no me pertenece, todos los créditos asus respectivos autores. Y sin más iniciemos.
Bueno primero, la mitad de las cosas que sucedieron fueron igual al anime, asi que iremos dónde saske despiertan una cosa interesante. Todos estaban paralizados, por el repentino chackra, que botaba saske, y Naruto. Sakura los veía un poco alegre, y miedo, alegre porque los dos despertaron, y miedo por el chakra que botaba Saske y Naruto.
Sasushiki,
Narushiki. Imaginen que no tiene el Byakugan.
Sasushiki: al parecer despertaste,-hablo sasushiki con una voz como de boruto cuándo Momoshiki se apoderó de el,
Narushiki: te pasas en creer que duermo mucho,-respondio Narushiki con la misma voz de Saske,
Sakura: chicos, q-que les pa-pasa,-diría sakura con un poco de miedo,
Narushiki: ésto Sakura, es el. Sello karma.Todos quedaron paralizados, uno de el equipo del sonido pensó para si mismos,
Chico 1:(que es eso no el sello de Orochimaru-sama)
Narushiki: que tanto piensas niño,-diría Narushiki mientras miraba al chico del sonido,
Sasushiki: encárgate de esos dos, yo me encargo de este,
Narushiki: okey.Derrepente el sujeto 2 iso un jutsu de viento, que arrasó con el árbol, pero, para su sorpresa Naruto estaba parado, y saske con sakura en otro lugar,
Chico: 2 imposible,
Naruto: acabemos, estiló de rayo: flecha de rayo,Derepente la mano de Naruto apareció un arco, si poniéndolo, y disparando, al sujeto le callo la flecha.
Narushiki:( demonios estoy cansando me, después de la pelea con el sujeto)- derepente Narushiki calló al piso.
Nota: Naruto tuvo un pequeño control en el sello karma, pero como dije, un pequeño control, por eso no tenía el Byakugan. Fin de nota. Bueno como todos sabemos Saske le rompió las mano al sujeto 1, mientras todos lo miraban con miedo. Bueno para no hacer el cuento largo, Saske le rompió los brazos, bla bla bla, llegan a la torre.
Vamos dónde hiruzen les dice de "Pasarón más equipos de lo esperado. Y por eso aremos pruebas". Y buano a Saske le toco con el compañero de kabuto. Vamos por lo interesante.
Tabla: code VS [el chico del sonido 1]
Code al ver a amado este último le asintió, y se lanzó.
Hayate: bueno. Ya saben las reglas. !iniciemos!
Al terminar sus palabras code se lanzó contra el del sonido, code a una gran velocidad, saco sus garras,
Code:(terminamos esto)-al terminar sus palabras code corto en dos al chico del sonido.
Todos quedaron congelados ante la acción de code. Los jonin no podían creer lo,
Hayate:(sorprendente), bueno code gana- al terminar sus palabras Hayate miro a code sin ningún signo de importancia de su acción.
30 minutos más tarde,
Tabla: deepa vs choiji.
Choiji: bueno mi turno,-al terminar sus palabras choiji sintió la mana de Shikamaru en su hombro.
Shikamaru: choiji, cuidado no sabemos de lo que puede hacer eso, solo mira lo que iso su compañero.-choiji asintió ante las palabras de Shikamaru,Deepa y choiji ya en la arena de combate, escucharon la señal. Deepa levantó su brazo, y de ese salieron cubitos, que choiji esquivó, pero choiji al no mirar a atrás. Deepa dirigió su mano a la derecha. Y derepente los cubitos que deepa lanzó se movieron asía la posición de choiji, y deepa ganó.
Bueno la batalla de saske contra otro compañero de kabuto sucedió, pero en otro momento, Naruto estaba sorprendido porque Saske pudo activar el karma, y pensó para si mismo, "y si el sujeto que nos enfrentamos le dió eso, ósea ví a Saske con el karma después de que me desmayé, pero porque tiene el karma". Paso lo de neji y hinata,
30 minutos después.
Tablero: ada vs Rock lee.
Esa batalla sorprendió a todos. Rock le se emocionó porque por fin le toco. Y ada no le importa mucho que digamos. Ya los dos en el campo de batalla Hayate dió la señal. Rock lee se lanzó contra ada, pero está última lo esquivaba como nada, y un par de beses, devolvía los golpes, Rock lee no pensó usar las puertas pero ada lo obligó a aserlo.
Pero luego se iba a disculpar, por dañar a una mujer hermosa, paso en tiempo, rock lee abrió la quinta puerta, pero nada. Es como su ada perdiguera sus golpes. Y Rock lee al estar cansado, ada simplemente le dió una patada que lo mando a volar.
Guy: ! Rock lee!
3 minutos después.
Tablero kiba vs Naruto.
Bueno la batalla fue medio igual al original. Vallamos al final. Todos los que Pasarón, estaban en fila. Algunos perdieron algunos compañeros, pero igualmente tenía que continuar, hiruzen le dijo lo mismo en el animé. Se puede ver a Naruto llendo a su casa, el se preguntaba que iba hacer en este mes de entrenamiento. Pero bueno hablaría con Kurama,
Aún que cuándo intentó hablar con el cuando hablaban sentía una falla en escuchar a Kurama, pero bueno esp lo intentará arreglar. Con ada, está última estaban espiando a Naruto, eso a los quiénes la veían la miraban raro, pero a ella no. Aún que tenía que volver con su equipo, y eso hizo.
Aun par de días después. Naruto iba caminando tranquilo, perl un poco preocupado porque entrenó, pero nadie quién lo entrené, eso lo ponía un poco triste, además el Sensei que le dió Kakashi, pero sin ofender, pero el enseñaba cosas que el ya sabía, pero bueno que se le asía tenía que estar con el.
Pero cuando Naruto hablaba con el, derepente ebisu miró aún viejo que espiaba a las mujeres, eso desagradó un poco a Naruto, porque el al menos no se pasaba con las mujeres, pero este viejo se pasó. Ebisu fue a confrontarlo, pero derepente una bomba de humo salió, así salió un sapo y arriba el que espiaba a las mujeres, Naruto se sorprendió un poco,
Eso viejo pervertido le podía enseñar eso, y lo emocionaba, el viejo miró a Naruto y dijo.
Viejo: que quieres.
Fin.
Bueno perdón si no es largo, es que no avían pasas interesantes enzima si narraba todo, sería aburrido porque no hay cosa que cambie. Bueno adiós
ESTÁS LEYENDO
Uzumaki Naruto poseedor del karma
Hayran KurguNaruto encontró un ser de otro mundo, Naruto tendría un poder que intentará para usarlo para el buen, mientras al mismos tiempo intentará controlar el ojo puro, enemigos vendrán pero Naruto está listo para su llegada, ¿Naruto tendrá el poder suficie...