001- Reencuentro.

774 49 53
                                    

[ MASON MOUNT  ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[ MASON MOUNT  ]


La música retumbaba en mis oidos en un volumen tan alto que sentia que estaban a punto de  estallar. Un grupo de chicas se acerco a nosotros con intenciones de bailar y beber un trago, pero Cesar se encargo de rechazarlas gentilmente. Tome mi segundo chupito de la noche, el alcohol quemaba mi garganta y agradeci aquel sentimiento de calidez que sentí por unos segundos.

-Bueno caballeros, cuales son nuestros planes para la noche?.- Kepa pregunto mientras recorria el lugar con la mirada en busca de alguna rubia para pasar la noche.

-No tengo idea. Ni siquiera se que hago aqui, deberia estar con Lina cuidando a los niños.- Azpilicueta  bufo cansado y los demas reimos.

-Diviertete hombre! Ella misma te ha dicho que debes salir.- Kai lo animo y palmeo su hombro.

-Por mi parte, pretendo mantenerme sobrio toda la noche.- Explique aunque sabia que en el fondo eso no era 100% factible.

-Otro aburrido mas. Pfff ustedes no saben apreciar la vida.- Kepa tropezaba con sus propias palabras, culpa de las cuantas copas que llevaba encima.- Pero yo si me divertiré.- Tomo un último trago de su cerveza y se adentro en la pista de baile.

-Bueno, yo hare lo mismo.- Kai se despidio de nosotros y siguio los pasos del español.

Escuche un suspiro abandonar la boca de Cesar y me voltee a mirarlo. Alce las cejas formulando una pregunta silenciosa.

-Extraño a Lina y los pequeños.- Su respuesta no me sorprendio.

-Que se siente?.- Cuestione. El parecio no haber entendido mi pregunta asique me explayé.- Tener una familia, una esposa, hijos...

Una sonrisa brillante se apodero de su rostro, y aunque quisiera negarlo, la envidia recorrió mi cuerpo.

-Es lo mas hermoso que puede existir. Saber que al llegar a casa tienes a tu familia esperandote, niños a los que, ganes o pierdas, les importa una mierda porque aun asi seguiras siendo su heroe. Una esposa que te apoya siempre y que te ame.- Suspiro feliz y con los ojos brillosos.- Simplemente es algo indescriptiblemente hermoso.

Baje la mirada. Por mas que no lo quisiera, sus palabras habian me habian golpeado y revolvieron recuerdos que creia haber olvidado.

Y alli fue cuadno ella reaparecio en mis pensamientos. Aunque siendo sincero, nunca los habia abandonado completamente.

 Nuestras charlas acerca de formar una familia, casarnos, apoyarnos, amarnos, crecer juntos. Todo eso se habia ido a la basura en menos de un parpadear. Por mi culpa. Mi desconfianza, mis celos, mi inmadurez, mi egoísmo habia jodido todo.

-Es por ella, cierto?.- Su pregunta me hizo volver a la realidad.- Sigues pensando en Luna.

-Jamas deje de hacerlo.- Asegure con un tono duro.

Back together || Mason MountDonde viven las historias. Descúbrelo ahora