003- Perdón.

574 37 36
                                    

 [LUNA DOUBOI ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[LUNA DOUBOI ]

El calido viento golpeaba mi rostro de lleno. Lo agradeci, necesitaba despejarme y correr siempre me habia sido un tipo de terapia para mi cuando se trataba de situaciones asi.  El mar me observaba desde un lado y los grandes y lujosos edificios monegascos del otro, volviendo el recorrido auún más pintorezco.

Frené mis pasos, suspire y vi mi reflejo sudado en el vidrio brillante. Escaneé el lugar con la mirada y lo vi. Sentado en una esquina con la mirada baja. Suspire y entre antes de que me arrepintiera. Camine hasta el, movi la silla que quedaba libre y me sente.

-No se de que quieras hablar, pero hazlo rapido porque realmente no tengo tiempo.- Hable con desinteres.

Por primera vez alzo la vista y sus ojos avellana chocaron con lo mios.

-Claro.- Su voz sono mas baja de lo normal.

Minutos despues el mesero se acerco a nosotros, hicimos nuestra orden y nos quedamos en silencio otra vez.

-Felicidades por la calificación.- Me elogió rompiendo con el asfixiantes silencio.

-Gracias.- Mis palabras salieron cortas y secas.- Pero no pongo todo mi esfuerzo para llegar solo a un quinto puesto.

-Siempre has sido tan autoexigente contigo misma.

-Y mira hasta donde he llegado.- Alardee y lo mire directo a los ojos.

-Mira también todo lo que te ha quitado.

Sus palabras acabaron con la poca paciencia que me quedaba, y en ese momento solo dos opciones crazaron mi mente; la primera, levantarme y salir corriendo echa una furia, o la segunda, quedarme y decirle en la cara todo lo que habia pensado durante años sin ser muy amable.

Justo en ese momento el mesero volvio a aparecer frente a nosotros. Coloco la taza de cafe amargo frente a mi y le agradeci en voz baja. Luego de dejar el pedido de Mason, se alejo dejandonos solos otra vez.

-No eres la persona mas indicada para decir eso.- Lo ataque sin tapujos.

-Tranquila, quiero hablar en paz.- se disculó arrepentido por sus palabras.

-No parece.- Revolvi mi cafe con tanta fuerza que parecia que romperia la cuchara en mis dedos.

El silencio tenso nos envolvió nuevamente, pero no lo soporte por mucho tiempo.

-Me vas a decir de que quieres hablar, o ya  puedo irme?.- Note en sus ojos como el tono tan bruzco de mis palabras lo habian herido de cierta manera.

-Lo siento.- Hablo con tanta sinceridad que llegue a estremeserme.- Lo siento tanto por todo lo que te he hecho, lo que te hice pasar, lo que te dije, por la manera tan toxica e inmadura con la que actué. Quiero pedirte perdon por todo.

Back together || Mason MountDonde viven las historias. Descúbrelo ahora