~3~

962 117 18
                                    

Narrador.~

-Está bien.. pero te tengo una condición para cualquiera de las dos opciones- dijo Sovieshu levantándose de su silla y acercándose a una distancia peligrosamente corta a la cara de Deyanira

-Cuál?- dijo la rubia ignorando el hecho que el emperador estuviera invadiendo su espacio personal, una ligera sonrisa se dibujó en la cara de Sovieshu

-Nada de sentimientos- dijo él

-Majestad, parece que aún no lo entiende bien.. estoy enamorada de Heinrey- dijo Deyanira cruzando sus brazos sobre su regazo y cambiando el peso de su cuerpo de un pie al otro

-Y yo de Navier, pero no quiero que vayan a surgir sentimientos en este arreglo, ese es mi única condición-

-Agh.. está bien- exclamó Deyanira para finalizar la conversación e irse de la alcoba..

[Al día siguiente]

-Navier..- dijo Sovieshu entrando a la alcoba de la mujer, la cual se estaba vistiendo con su característico vestido rojo y un peinado algo suelto

-Vamos a vernos en los tribunales.. no puedes esperar un poco?-

-Cancelé el divorcio- dijo Sovieshu con aire petulante, Navier lo miró incrédula

-Qué?- fue lo único que pudo decir ella, Sovieshu se acercó a su oído

-Puedes decirle a Heinrey que olvide su plan de que seas reina de occidente- susurró Sovieshu sonriente y se marchó de allí, Navier estaba totalmente petrificada.. cómo supo su plan? Qué debía hacer ahora?

Pasado un rato, Navier estaba aturdida, habló con Heinrey sobre cierto tema y éste le pidió una sola cosa..

-Déjeme ser su consorte- pidió el rubio, no era apropiado que un rey fuera consorte de una emperatriz.. pero tampoco estaba prohibido, así que.. los rumores corrieron como el viento..

-El rey Heinrey ahora es amante de la emperatriz Navier!-

Cuando esos murmullos llegaron a oídos de Sovieshu, supo que tenía que hacer; junto a Deyanira, fueron con el marqués Karl y pidieron la documentación necesaria lo más pronto posible, querían un contrato oficial de concubina, el marqués estaba atónito pero aceptó, rápidamente buscó los papeles necesarios y el trámite empezó ese mismo día, Heinrey se paseaba por el palacio junto a Navier, pero.. por otro lado, Deyanira caminaba sonriente junto a Sovieshu, tomados de las manos, Rashta también estaba en ocasiones junto a ellos, pero trató de alejarse solo un poco porque le disgustaba total y completamente la idea de compartir al emperador con una mujer que llegó ayer por la noche..

Todo el palacio y el pueblo se dividieron entre los chismes, un tercio eran sobre la emperatriz y su terrible elección de amante al ser Heinrey el rey de un reino vecino, la segunda parte era sobre la hermosa Deyanira Biddel, cometiendo adulterio con el emperador que esperaba un bebé nonato con su otra amante.. pero la parte que se llevaba más murmullos era sobre que el feliz futuro matrimonio entre Deyanira y Heinrey se había roto gracias a la emperatriz, que vino a robarle el amor de Heinrey a la rubia, gracias a esto, Navier quedó en el centro de malas críticas y murmullos, diciendo que era una terrible mujer por quitarle el cariño de alguien más, pero también por elegir a un rey mujeriego y menor que ella, todos los rumores en parte eran ciertos..

Navier sabía perfectamente del compromiso de Heinrey, y aún así, decidió aceptar su propuesta y convertirse en la 'Rashta' de otra historia, algo que en su momento había querido evitar, lo peor de todo.. era que no sentía remordimiento alguno por su elección, quizá el emperador tuvo razón todas las veces que se lo dijo a Navier.. "Era una mujer despiadada" que aprovechó la más mínima oportunidad para salvarse y a cambio.. convertirse en lo que tanto odió, pero lo hecho, hecho estaba y no había vuelta atrás, ahora el imperio de Avatier estaba en contra de ella y de Heinrey por dejar sola y desolada a la amada y adorada princesa.. que no hizo más que ayudar a los demás siempre que tuvo oportunidad..

Pero en cuestión de un día, un nuevo rumor opacó a los anteriores totalmente.. los rumores llegaron a los oídos de Navier

-La princesa Deyanira, era la prometida de Heinrey.. pero ahora es la amante oficial del emperador Sovieshu!!-..

~Mi dulce venganza~ // Emperatriz Divorciada FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora