𓍯 ָ ' You are the coffee and I'm the little muffin, that's story sounds like a dreamy breakfast 𓂃
Era otro domingo más, las gotas de lluvia ejercían diferentes sonidos sobre el techo, suelo y ventanas de la casa. Allí estaba yo, recostada en la cama de sábanas púrpuras en mi habitación de característica estética que me complementaba; la pared teñida de aquél púrpura oscuro, los muebles siendo lilas y de tonalidades más crema, sobre mi escritorio se hallan una determinada cantidad de libros que ocupaba para el Instituto, objetos personales, como collares, anillos y pulseras, a su vez que algunos de los peluches que conservaba desde niña, cómo así también la vieja y polvorienta radio de mi abuela, que no usaba, pero estaba para su recuerdo.Mientras que en un mueble, se hallaban mis pertenencias cómo bruja principiante, pequeñas botellas decoradas con etiquetas diseñadas por mí, frascos con pétalos de todas las flores posibles, canela, ramitas, hojas, sales y hasta libros para la práctica. No era la clase de bruja que piensan, aquellas que usaban la magia para mal, yo solamente quería usar la limpia y buena, para mi bienestar y el del club de hechicería al que pertenecía con mis amigos.
Además de que nadie más que ellos sabían lo que hacía, ni mis padres...
Oí pequeños "pat-pat" contra la ventana, bigotes; mi gato color café, se encontraba afuera en la mitad de la lluvia, mis piernas me respondieron al instante y fuí a abrirle la misma, cuándo lo ví a él, si, estaba cruzando la calle, completamente empapado y corriendo para evitar que la lluvia continué su fase de provocarle un resfriado.
Kim Taehyung era un chico tan especial para mí, no era como el resto. Considerado el "nerd" de mi clase, teniendo amistades como el vicepresidente del club de literatura, Jung Hoseok, y al delegado de la clase 3-A, Park Jimin, mi mejor amigo. Taehyung era un chico con estilo vintage de portada, todo, absolutamente todo, te daba indicios de que lo era, desde su gusto musical por el jazz y slow blues, hasta su preciosa elección de ropa, fina y de tonalidades marrón, negro y blanco, resaltando sus cabellos, dónde cada día los traía de manera diferente.
El castaño era capaz de dejarme en el suelo con sólo pasar por mi lado, el característico aroma a avellanas y chocolate, o alguna que otra esencia masculina que traía me dejaba babeando, era inevitable el voltear de manera indiscreta a su lugar de aprendizaje, el banco al final de la fila en la ventana, solo, cómo siempre y con el descaro de ser ensuciado por los papeles que los tarados de nuestros compañeros le dejaban, Tae reía y los tiraba, no le importaba en lo absoluto.
Y otra vez, mi mirada y pensamientos se hundieron en su amado precipicio, Tae jamás se había fijado en mí, la verdad es que por más notoria que fuera, según Jimin, el castaño estaba tan enfocado en la idea de lucir bien para su crush, que jamás pensaba que él sería el crush de alguien.
ESTÁS LEYENDO
Give me a date︕
Fanfiction- Por favor, podrías guiarlo a conocer... Emm... ¿El Salón dónde haremos la celebración? - Pff, por favor, invéntate una excusa mejor para echarme, Park... está bien, igual voy A la salida del lugar, comenté de la nada - ¿Y si mejor vamos al parqu...