𓍯 ָ ' I think...I love you𓂃
Casi un mes después.
La alarma de la dichosa Hatsune Miku sonó, nuevamente desplegué mi brazo caliente por las sábanas rosadas de mi cama, apagando el sonido que la figura de Vocaloid emitía, siendo uno de sus sencillos y mi favorito: "World is Mine".
Me giré sobre el acolchado para que mi vista quedara sobre el techo, permaneciendo unos segundos así hasta levantarme con cuidado, evitando el mareo del despertar rápido, así que comencé mi rutina como usualmente lo hacía, solamente que con mayor pereza debido al día; Jueves.
Tú puedes Yuqi, una semana y la siguiente serán tus preciadas vacaciones
Hice caso a mis pensamientos, animándome a avanzar e ir al baño, peinando mis cabellos, asearme y maquillarme al natural, hasta que recordé otra hermosa razón para ir al Instituto; Taehyung.
Taehyung y yo habíamos estado saliendo todo este tiempo, y aunque jamás nos dijimos el "Quieres ser mi novia/o?" lo principal era terminar de conocernos lo suficiente, aunque yo ya lo conocía desde mucho antes.
Me arreglé con un atuendo casual y bonito, hoy también teníamos que acomodar el Salón de eventos para justamente, hacer uno, el dichoso baile de primavera.
Una vez preparada, me dirijo a la salida de la casa, junto con una tostada sobre mis labios, corriendo para alcanzar el bus, como siempre, perdiendo el mismo.
8:30 am
Las clases pasaron bastante rápido, y es que nadie controlaba mi emoción de correr al árbol en la punta del jardín del Instituto, así poder admirar y abrazar al castaño sentando bajo la sombra, cosa que es lo que hice al bajar las escaleras y caminar por los pasillosAhh... Kim nunca va a cambiar y eso me encanta
Sonreí de manera traviesa por la idea en mi cabeza, realizando la misma; caminar a modo sigiloso hasta el mencionado lugar, colocarme detrás del árbol y cubrir los ojos de Tae, así preguntar la típica frase de película romántica: ¿Quién crees que soy?
ESTÁS LEYENDO
Give me a date︕
Fanfiction- Por favor, podrías guiarlo a conocer... Emm... ¿El Salón dónde haremos la celebración? - Pff, por favor, invéntate una excusa mejor para echarme, Park... está bien, igual voy A la salida del lugar, comenté de la nada - ¿Y si mejor vamos al parqu...