T/n Pov's
En ese momento Sunghoon me miró fijamente y puso ojos de cachorro rogándome que dijera que quería que él se quede a enseñarme ¿en serio él quería enseñarme y quedarse aquí conmigo? eso... me hacía sentir... no sé cómo me hacía sentir, digo, ningún chico en mi vida ha querido quedarse conmigo, haciendo algo conmigo, todos siempre tratan de huir de mí por alguna razón que desconozco, pero Sunghoon vino aquí a enseñarme y se tomó el tiempo de enseñarme con paciencia cada uno de los ritmos que tenía que aprenderme, y me contestaba amablemente... yo quería que él se quedara aquí, quería que fuera él el que me siguiera enseñando el ritmo de la canción pero no quería decir eso por que ¿Qué va a pensar Jennie? ¿que me gusta y por eso lo elegí a él? o ¿qué tal si ella es una de ese tipo de chicas resentidas que si digo algo mal le voy a caer mal por el resto de su vida y jamás me va a perdonar? además, Jennie fue amable conmigo por acercarse a enseñarme, no quisiera decirle que no quiero que ella me enseñe... aunque no se quedó aquí en todo momento para ayudarme, pero ese no es el punto... ¿Qué debería de responder?
Sunghoon seguía rogándome que por favor lo eligiera a él...., se veía tan tierno, tan lindo, tan vulnerable.
- Sunghoon: Por favor, di que quieres que yo te enseñe ¿si? - suplicaba -
En ese momento sentí algo extraño en mí, mi corazón comenzó a latir rápido, sentí que mis mejillas ardían, sentía escalofríos, sentía a mi estómago revolviendose, sentía hormigueo en mi cuerpo...
A mí... ¿me estaba empezando a gustar Sunghoon?
- Jennie: Oye, elige ya ¿Él o yo? - dijo impacientemente -
- T/n: Es que no se, puede ser cualquiera de los dos
- Jennie: No no, tienes que elegir a uno
- T/n: Yo... es que no se
- Sunghoon: Por favor, di que quieres que yo te enseñe ¿si? - siguió rogando -
En eso una chica que no conocía, supongo que era otra chica nueva, llamó a Jennie y ella fue inmediatamente, al parecer eran amigas, en cuanto Jennie se fue no pasó ni un minuto y a Sunghoon lo llamó uno de sus amigos, él se fue rápidamente.
Me había quedado sola... otra vez.
Assh estúpida t/n si no hubieras sido tan indecisa hubieras dicho que querías que Sunghoon se quedara a enseñarte para que así él se hubiera quedado contigo todo feliz enseñandote y tú satisfecha, así no se hubiera ido... tal vez, y haya Jennie si luego le caes mal o qué, de todos modos no la conoces y ella de seguro ni se acordará de tu nombre.
Ahora tengo que buscar o esperar a que otra persona quiera ayudarme a aprenderme la otra parte del ritmo de la canción.
- Profesora: Bueno chicos, vamos a dejar la enseñanza del ritmo hasta aquí, la próxima semana vamos a continuar ¿de acuerdo?
- Todos: Si profesora
- Profesora: Bueno, la clase la terminamos un poco temprano, y es que tengo que irme por un asunto personal, ustedes se van a quedar aquí hasta que llegue la hora de irse a sus casas, si quieren, pueden seguir ensayando el ritmo, adiós chicos, los veo la semana que viene
- Todos: Adiós profesora - la profesora se fue del salón -
Todos comenzaron a hacer sus cosas, metidos en sus propios asuntos, yo me senté en el piso del salón apoyada de la pared ya que estaba cansada de estar sentada en la silla, Sooyoung hizo lo mismo que yo y comenzamos a hablar de temas aleatorios, después Eunji se unió a nosotras y Sooyoung no estaba tan cómoda con eso pero intentaba hacer que le cayera bien
ESTÁS LEYENDO
El niño de la Escuela [img con Sunghoon]
Fanfiction~ Sinopsis T/n se enamora de uno de sus nuevos compañeros de clases que es transferido a su insituto, Park Sunghoon, ante eso, T/n trata de hacerse su amiga y descubrir a quién le gusta Sunghoon con ayuda de sus amigas, no iba a ser tan fácil pero...