Cap 7. "intercambio de asientos"

656 28 8
                                    

Después de una semana

T/n Pov's

Después de que Heeseung dijera que Jennie no le comentó a nadie más sobre ya saben qué, pues, no ha pasado nada extraño y las palabras de Heeseung al parecer si son verdad, de todas maneras, ya me relajé más con ese tema y no me ando preocupando mucho de si Jennie sigue o no comentando sobre que a mí me gusta Sunghoon, no creo que nadie le crea por el hecho de que ella y yo no somos cercanas, es suficiente razón ¿Verdad?... En fin, ya no me lo tomo tan serio. Hoy ya es martes y todo anda bien y normal, no ha pasado nada inusual y en cuanto a mi plan... todo sigue igual, Sooyoung no ha podido averiguar nada y Joohyun... pues, como ya vieron en la última vez, supuestamente a Sunghoon no le gusta nadie pero yo no estoy segura, muchos comentan que a Sunghoon le sigue gustando Joohyun y tal vez por esa razón él no le dijo a ella que si le gustaba alguien, tampoco estoy segura de ello, pero bueno, solo seguiré con mi vida y veremos qué pasa.

- Sooyoung: T/n! - me gritó haciendo que salga de mis pensamientos -

Me encontraba en las gradas de la cancha de fútbol bebiendo un jugo de naranja para despertarme y tener fuerzas ya que como todos los días, me levanté muy temprano y aún tenía sueño, estaba esperando junto con Eunji y Sooyoung a que sonara el timbre para ir a nuestra primera clase del día.

- T/n: Qué pasa? - pregunté confundida -

- Sooyoung: ¿En qué cosa piensas niña? Eunji y yo llevamos hablándote desde hace minutos y tú nada que nos escuchabas, solo andas ahí jugando con el sorbete de tu jugo y pensando en que se yo

- Eunji: De seguro pensaba en Sunghoon - dijo con algo de obviedad en su tono -

- T/n: Eh... no exactamente, pensaba en lo que ocurrió la semana pasada

- Sooyoung: Ya deja de comerte la cabeza pensando en si Heeseung dijo la verdad o no, o en si lo que dijo Joohyun es verdad.

- T/n: No no, yo sé, ese tema ya está cerrado, yo pienso que Heeseung si dijo la verdad, Jennie se vé que no le ha comentado nada a nadie más, y si lo hace, ya no me importa, total, no creo que nadie le crea por el hecho de que ella y yo no somos cercanas.

- Sooyoung: Por fin te das cuenta.

- Eunji: ¿Y también crees que a Sunghoon en serio no le gusta alguien?

- T/n: Creo que a él si le gusta alguien pero no quiere decirlo.

- Sooyoung: Yo también creo lo mismo, debes gustarle tú

- T/n: Que! No no eso no, yo hablo de Joohyun, a él debe seguirle gustando ella y por eso le mintió.

- Eunji: Bueno, yo no sabría decirte si a él le gustas tú o si le sigue gustando Joohyun, yo lo veo normal.

- Sooyoung: Tu ves a todo el mundo normal Eunji

- T/n: Bueno ya, dejemos de hablar de esto.

- Sooyoung: ¡Gloria a Dios!  niña, jamás pensé que dirías eso!

- T/n: Jajajaja, es que, quiero terminar mi bebida ¿Me dejan?

- Sooyoung: Claro claro.

En eso sonó el timbre para ir a la primera clase.

- Eunji: Al parecer Lia no vino a clases

- T/n: Creo que Yeonjun tampoco, si fuera así estuviera ahora mismo aquí en la cancha jugando fútbol con los demás.

- Sooyoung: Lo sabremos en cuanto lleguemos al aula.

Recogimos nuestras cosas y nos fuimos al salón de clases, nos tocaba ciencia y tecnología.

El niño de la Escuela [img con Sunghoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora