Cap 13. "Observando a Sunghoon"

476 28 0
                                    

T/n Pov's

Estaba en llamada con Bo Ra y Yuri.

~ En la llamada:

- Bo Ra: Bueno... Ahora que me cuentas todo esto.... Yo digo que lo más probable es que sí le gustes.

Ok, si antes estaba ilusionada, ahora más ya que lo decía una chica que conocía muy bien a Sunghoon.

Obviamente si Bo Ra iba a ser mi nueva aleada en este plan pos tenía que estar informada sobre todo los hechos y cositas que ocurrieron con Sunghoon... Ya saben, eso de las miradas, los cumplidos que me dijo... Cuando me trató raro...todo eso, y también lo sucedido con Jennie y Heeseung.

- T/n: Aaaa, pero es que aún así no sé muy bien... Necesito saber quién le gusta.

- Bo Ra: Y lo sabrás, solo ten paciencia.

- T/n: ¿Si le has escrito no?

- Bo Ra: Sí, por el momento solo estamos hablando normal, ya sabes, para entrar en confianza.

- T/n: Sisi, entiendo, sigue así.

- Bo Ra: Tú estás muy enamorada de él ¿no es así?

- T/n: Eh.... ¿Enamorada...??? suena muy.... No sé, no diría que enamorada.

- Yuri: ¡Ay por favor!, Para hablar todos los benditos días de él conmigo, que de seguro te babeas el celular con tan solo pensar en él, ¡Claro que estás enamorada! - escuché que gritó  por detrás de Bo Ra quién tenía el celular con nuestra llamada -

- T/n: ¡Ey! No babeo - le reproché, pude escuchar  sus risas -

- Bo Ra: Digas lo que digas T/n, ya nosotras lo sabemos, todos lo saben, estás loca por Sunghoon.

- T/n: ¡A qué te refieres con todos!

- Yuri: ¡Pues a los que saben tu secreto pendeja! - escuché que volvió a gritar desde lo lejos de la línea telefónica - a menos que seas tan obvia y ya varios se hayan dado cuenta de ello, como Heeseung.

- T/n: ¡Estás loca o que! Heeseung sabe por que Jennie se lo dijo, no por que él lo intuyó por yo ser muy obvia.

- Yuri: Qué sabes tú - esta vez escuché su voz más cerca del celular así que supongo que Bo Ra se lo pasó o ella se lo quitó para reprocharme - Él es muy inteligente, a mí se me hace que él sí lo intuía pero Jennie se lo confirmó.

- T/n: Ay ya cállate Yuri, no quiero pensar en ese simple hecho, la cabeza me va a explotar de tantas teorías, suposiciones, ilusiones, cosas que me dicen y de más como para pensar que Heeseung pudo haberse dado cuenta él sólo de que Sunghoon me gustaba solo por que yo era muy obvia.

- Yuri: JAJAJAJAJAJAJ dios mio, siempre sobre piensas todo, pobre de tí.

- T/n: Así he nacido, que te puedo decir.  - escuché las risas de Bo Ra por detrás -

*****

Las clases ya habían acabado por hoy pero como habría ensayo de las chicas para el concurso de la reina, Sooyoung y yo decidimos quedarnos a ver, después de todo no teníamos nada por hacer hoy.

El teatro tenía dos entradas, primero estaba la entrada principal que es donde entran todas las personas que van a sentarse a observar cualquier presentación que se de en el escenario, la segunda era la entrada de atrás del escenario que es para las personas que van a presentarse en el escenario, también es la entrada para que puedas ingresar a los camerinos de manera más efectiva y dónde también encuentras todos los vestuarios y el baño. Sooyoung y yo nos encontrábamos en la entrada de atrás, estábamos en la zona detrás del telón solo que nosotras no nos íbamos a presentar o algo parecido, solo decidimos entrar por ahí para tener una mejor vista de las chicas ensayando para el concurso de la reina, de todas maneras cualquiera podía entrar por ahí, el único día que no puedes entrar por la puerta de atrás es el día de un evento, solo las personas exclusivas que se iban a presentar podían estar en este lado, pero ahora ese no es el punto.

El niño de la Escuela [img con Sunghoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora