Hola Chicos, chicas!! Bienvenidos al reto (Así le puse yo por que no se me ocurrió otro nombre)y en este apartado de la historia habrán algunas preguntas que responderé y al terminar este reto nominare a algunos de mis seguidores para que lo repitan, si rompen esa cadena... no pasa nada pero se pierde la diversión.
Aquí la cuestión es que las primeras tres personas nominadas en responder al reto recibirán de mi parte un adelanto de mi siguiente proyecto que aun no tiene fecha de estreno: Jack's Fury ... (el extracto del adelanto se dará por Instagram o Twitter, la red que los ganadores prefieran) de los nominados es responsabilidad y si quieren darle algo a sus seguidores.
Preguntas:
I. Resume tu 2021 en dos canciones:
Respuesta: Toxico Amor de Crash Yeye y Message in a Bottle de Taylor Swift
II. Di algo que coleccionas y no lo sabe mucha gente:
Respuesta: tengo una pequeña colección de playmobil y...mis muñecos no los veo como colección si no como una gran familia soy como Barry Allen en esta historia, colecciono muñecas sean de colección o no.
III. Algo de lo que te arrepientas:
Respuesta: hasta este momento no hay algo grave de lo que me este arrepintiendo.
IV. Harry Potter, Star Wars, El señor de Los Anillos, Los Juegos del Hambre, Twilight, El MCU, tres se tienes que salvar y las demás al infierno.
Respuesta: Star Wars, Harry Potter y Mcu, las demás chao bye.
V. Tu top tres de canciones que te darían vergüenza enseñarles a tus amigos:
Respuesta: Suavecito de Laura León Xd, Esa Hembra es Mala de Teresa Xd y Felices Los cuatro
VI. Si llegaste a ver alguna telenovela: Da tu top tres:
Respuesta: Caer en Tentación, La que No Podía Amar y El Privilegio de Amar
VII.Team Wanda o Team Strange:
Respuesta: TEAM WANDA !!
VIII. Primer crush femenino en la vida que recuerdes:
Respuesta: Natalie Portman en La Venganza de Los Sith
IX. Primer Crush hombre que recuerdes:
Respuesta: quizá no lo ubiquen pero si llegaron a ver la versión mexicana de Floricienta XD (que onda conmigo) aquí era Marcus Von Ferdinand, ahí googlen XD (Dereck James)
(Aquí Alan se da cuenta que siempre ha tenido buenos gustos, no sabe ahora donde chin...se perdió Xd)
X. Di algo que muy pocos saben sobre ti:
Respuesta: odio el color amarillo xD
Bueno muchachos aquí me toca nominar a:
fan1455 j3nnyl3x MasacreVil
LostAvenger Thecrusader117 AxElMtzGhost nevxermxnd Thiago_Torres
Los primeros tres recibirán su regalo!!Suerte!
ESTÁS LEYENDO
Clark's Positions
FanfictionClark, un joven asistente de un bar y amante de los riesgos y Bruce Wayne un joven heredero y dueño de la empresa de su padre, dos caminos distintos que jamás pensarían cruzarse sin embargo un accidente y las circunstancias que harán que ellos llegu...