Dick al salir del edificio en donde vivía su crush, notó que una pequeña lluvia se había soltado y cómo no había llevado su suéter tuvo que cruzar la calle hasta llegar al estacionamiento donde estaba su coche.
Y mientras caminaba por la calle pensaba en si en algún universo el y Clark podrían estar juntos.
¿No sería magnífico? Clark y yo juntos...sin Bruce y sin que nada ni nadie se interpusiera entre nosotros.
–¿Tu eres Richard Grayson?–un muchacho de tez pálido, cabello negro y delgado
Dick dudó un momento para responder pero algo en el chico hizo que respondiera:
–Si ¿Necesitas algo?–Dick puso su mano en su cadera–pero rápido por qué tengo cosas que hacer
–¡Oh! Es que tengo algo importante para ti–El muchacho contestó alegre y le extendió un sobre amarillo que decía confidencial
Dick de pronto tuvo un flashback donde el chico que tenía frente a el era el protagonista y trabajaba en las empresas de Bruce.
–¿Tú eras del área de paquetería no?–Dick señaló al muchacho–¿De las empresas Wayne no?
El chico asintió y antes de contestarle a Dick,este lo interrumpió
–¿Quién te manda?
–Como dice el sobre señor,esto es confidencial.
–¿¡Qué!?–Dick alzó la voz–¿Confidencial?
El muchacho asintió.
De regreso con Hal...
Hal Jordan ya estaba en la casa productora de cine para adultos, gracias al vídeo con Barry obviamente había sido contactado e iba a filmar una película que se llamaría Poison Me,Please.
–La trama será la misma que tu vídeo muchacho–un hombre gordo le decía a un semidesnudo Hal Jordan–hasta contratamos a un chico parecido
Hal volteó a ver al muchacho y en efecto se parecía a Barry aunque con una pequeña diferencia: tenía el cabello más oscuro que Allen.
–¿Tendre que hacerlo frente a todos ellos?–Hal le dijo al productor señalando a toda la gente que había en el set.
–Por supuesto y no me vengas con que te da pena muchacho,por que con tu noviecito no te dio ¿O si?
Hal asintió.
Y mientras tanto con Dick...
–¿Tu nombre?–pregunto Grayson mientras observaba el sobre
–Jason Todd–el muchacho alzó su mano derecha para estrecharla con la de Dick,este solo la miró.
–Mucho gusto James
–Jason...–Todd dijo enojado
–Como sea muchacho,como sea.
Dick notaba como el chico lo miraba,pero el tenía que ser duro con el, así como el amor había sido con el.
Chicos!!
Hola! Espero todo esté bien con todos ustedes.
Les informo que ya hay fechas para los finales de este año!!
Y ahi les va:
31 de octubre: About You Now (Elu Skam France Fanfic)
14 de noviembre: Clark's Positions .
Espero que esten esos días y que los finales sean de su agrado.
Les quiero mucho!!
ESTÁS LEYENDO
Clark's Positions
FanfictionClark, un joven asistente de un bar y amante de los riesgos y Bruce Wayne un joven heredero y dueño de la empresa de su padre, dos caminos distintos que jamás pensarían cruzarse sin embargo un accidente y las circunstancias que harán que ellos llegu...