Cap 5

957 74 5
                                    

Horas después que encontraron su cuerpo y examinandos por el forense lo más que pudo ya había sufridos quemaduras alrededor de todo el cuerpo casi dejándolo sin ser reconocido .

Lena se encontraba destrozada al igual que todos sus amigos .

Cuando llegó el día del entierro ,fue un día muy triste ,mientras que el Sacerdote daba los sus palabras ,empezó a llover .

Lena estaba abrazada a Kelly ,tratando de darle fuerzas por esta gran perdida que habaina sufrido tan inesperadamente sin uno pudiera imaginar que pudiera suceder algo tan doloroso como la muerte de un ser querido .

También estuvo ahí la Señorita Grant a al lado de Kara, Jhonn ,Winn el mejor amigo de James ,Brainy  y su hermana Alex .

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Pasaron alrededor de tres meses donde Kara evitó lo más posible ver a Lena ,ya que había aceptado que está enamorada de ella pero no se atrevía a decírselo por culpa o vergüenza de amar a la misma mujer que amo su amigo querido ,sentía que si se daba la oportunidad con Lena le estaría de un modo traicionando su amistad.

Lo cual era muy tonto e ilógico para su hermana Alex ,a quien le contó sus sentimientos por Lena .

Pero ella no lo veía de ese modo ya que no quería faltar la memoria de su amigo ,así que decidió mantenerse lo más distante posible sin dejar su amistad con  Lena y así olvidar su amor por ella ,sin saber qué con eso lastimaba mucho a Lena ,que tanto necesitaba su apoyo .

Kara :será lo mejor aunque te ame con todo mi corazón Lena ,debo olvidarte ._entre lágrimas .

De repente sonó el timbre y fue abrir para ver quién era Lena .

Kara :Lena •••

Lena :por qué me estuviste alejando todo ese tiempo Kara ,me lo explicas ,que yo no lo entiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lena :por qué me estuviste alejando todo ese tiempo Kara ,me lo explicas ,que yo no lo entiendo .

Kara :yo lo siento Lena ,tuve un mes muy ocupado en Catco y algunos problemas familiares ,no lo hice con mala intención •••

Lena :no solo fue un mes Kara ,todo esto inició desde la muerte de ••••James ••••te alejaste de mi lado sin motivo alguno ,dime la verdadera razón Kara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lena :no solo fue un mes Kara ,todo esto inició desde la muerte de ••••James ••••te alejaste de mi lado sin motivo alguno ,dime la verdadera razón Kara .

Kara no dijo nada por varios minutos •••

Cuando vio que Lena estaba a punto de salir de su apartamento ,la jalo hacia ella besándola apasionadamente •••
Sorprendiendo a Lena pero segundos después le correspondió de la misma manera ••••
El beso fue subiendo de nivel hasta que la ropa les fue estorbando •••

Entre besos y caricias ,Kara la fue dirigiendo hacia su habitación ••
Donde dieron rienda a su amor ••

Lena :mmmm ahhh kar••cariño ._al sentir a su amada succionar su interior y sus dedos tocando su clitoris ••como si su vida dependiera de ello .

Haciéndola llegar a su tercer orgasmo dejándola casi agotada .

Lena :te amo •••._acercandola para besarla ,juntando sus partes íntimas ,creando un movimiento sincronizado entre ellas haciéndolas sentir en las nubes .

Kara :ahhggh mmm Len ••••te amo ._agilizando sus movimientos ,apreciando el movimiento de los  pechos de su Len ,sin poder esperar más ,capturó un pezon en su boca •••chupandolo como si se tratara de un dulce .

Lena arqueo la espalda al sentir sus labios en uno de sus pechos tan sensibles
al tacto ••••blando sus cabello hacia tras para besarla •••••sintiendo que estaba apunto de alcanzar otro orgasmo más .

Kara :llega ahhh para mí Len hazlo ._apretando su clitoris •••aumentando el movimiento de sus caderas ,sintiendo la humedad caer de ambas hasta hacerlas llegar al cielo .

Lena quedó exhausta después de ese último orgasmo •••Kara se bajó de encima de ella •••y la atrajo hacia sus brazos •••quedando dormidas con una sonrisa .

Entre DOS amores ❤️🗝️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora