Los meses fueron pasando la relación de Lena con Paul termino a los 6 meses de relación .
El fue quien terminó su relación ,diciéndole que la ama mucho pero no puede obligarla de cierto modo a estar a su lado ,amando aún a otra persona ,ella quiso refutar antes eso ,pero el la calló con un dulce beso .
**. ***. **
Paul :no dejes ir a tu verdadero amor mi dulce Lena ,nunca te olvidare ••tu siempre serás mi gran amor .
Lena : déjame darte una última noche •••.
_besandolo con cariño ,la ropa de ambos fue desapareciendo al camino a la habitación de Lena .Donde se entregaron por última vez entre besos ,lágrimas y caricias durante toda la noche .
Al día siguiente se despidieron dándose un último beso cargada de emoción .
Cerrando así su historia que siempre recordarían como un bello recuerdo .••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Días después
Departamento de KaraAlex : ánimo hermanita ,no puedes seguir así ,no me gusta verte así de triste •••deberias a lo menos estar feliz por haber ganado un premio Puzzler por la mejor periodista del año ,hasta te lo entrego Lena sin verte con indiferencia.
Kara :si por qué estaba acompañada de su novio ,y de los múltiples fotógrafos fue por eso Alex ,me hace tanta falta ,la amo y sé que fui una idiota ••
Alex :lo fuiste hermanita .
Kara suspiro con tristeza mirando hacia su pequeño balcón .
De repente sonó el timbre su hermana fue a ver quién era ,ella no voltio sin tener ánimos de nada .
segundos después de haber escuchado que su hermana cerraba la puerta ,sintió el olor de un perfume ,específicamente de una fragancia de vainilla que tanto conocía .
Era de Lena
De inmediato kara voltio su mirada y la vio ,estaba ahí frente a ella ,no lo podía creer ,parecía todo un sueño del que no quería despertar jamás .
Lena :hola •• kara podemos hablar ._con cierta timidez .
ESTÁS LEYENDO
Entre DOS amores ❤️🗝️
RomanceLena de un momento a otro se encuentra en un encrucijada ,amando a dos personas a la vez ,sin saber que hacer con respecto a sus sentimientos ,no quiere lastimar a ninguno de los dos . La primera su mejor amiga que cada vez que la mira se siente tan...