cap 1

1.7K 76 4
                                    

Catco

Zona refrigerio :

Lena :cuéntame Kara como te va en tu nuevo reportaje que te mando a hacer la señorita Grant ?

Kara : ufff un poco pesado Len ,pero nada imposible para tu amiga ,tú lo sabes ._sonriendole dulcemente.

Lena :estoy segura que harás un reportaje grandioso kara ,eres una excelente periodista ._dandole un pequeño apretón en su mano con cariño .

Kara :muchas gracias Len ,tus palabras me hacen sentir muy bien ,y me dan muchos ánimos para amar mucho más mi trabajo .

Lena :eso sonó muy dulce ,gracias kara ,eres una grandiosa amiga ,te quiero ._mirandola con ternura .

Kara :tú también eres una grandiosa amiga ,la mejor del mundo ._extendiendo sus brazos.

Lena :jaja basta kara me harás sonrojar ,bueno cambiando de tema ,como va tu relación con Mike ?

Kara :nos va muy bien ••••tenemos algunas pequeñas diferencias como toda pareja pero nada que no se pueda arreglar conversando y tú cómo vas con James?_acomodandose sus lentes con una media sonrisa .

Lena : también muy bien ,es un hombre increíble ,siempre se preocupa por mí y me da su apoyo en todo momento ,lo amo mucho ,soy feliz después de tanto tiempo kara ,tu sabes que solo he tenido una relación en toda mi vida que fue Jack y después de que ••••murio ,cerré las puertas al amor ,pero llegó James y cambio todo ._mostrando ilusión .

Pero evitó confesarle que también amo a otra persona antes que James mejor dicho que aún siente cosas por ella
            KARA

Kara: lose Len ,pero me alegra mucho que mis dos mejores estén juntos ,ambos se merecen ser felices ._cok alegría pero sintiendo en el fondo de su corazón un aguijón pinchando su corazón y no entendía por qué .


CONTINUARÁ ••

Estoy en duda si seguir con esta nueva historia la cual será corta máximo 10 capítulos . 🤔🧐

Les gusto esta sinopsis?




En marzo 1 se viene la actualización de Mi musa Irlandesa ☘️:)que tendrá 12 capítulos .

Entre DOS amores ❤️🗝️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora