(Ropa de lucía).
Me levante y me vesti,ahora estoy mas tranquila por ver a franco,espero que se recupere pronto tal vez lo vea despúes,ahora estoy tomando desayuno al mismo tiempo que arreglo unos papeles de la florería,hasta que dominga me avisa que felipe y sus hermanos estan aqui.
Rapidamente termino mi desayuno para salir junto a sarita y jimena a darles la bienvenida a los hermanos santos,quienes estaban bien arreglados.
Leandro:hola,como estan preciosas?.
Jimena:estamos bien y ustedes?.
Leandro:muy bien.
Sarita:y la tia raquelita no viene con ustedes?.Ja,lo que sospechaba,mamá y doña raquel quieren comprometernos con leandro,benito y felipe pero yo ya deje en claro que no pienso casarme aun.
Benito:se quedo en casa porque le dolian las piernas,ademas no pudo dejar a su esposo que no quiso levantarse.
Felipe:esperamos no haber llegado en un mal momento,seria muy penoso que hayamos venido en un momento dificil.
Lucía:no claro que no,vamos entren.
Al entrar en la casa nos sentamos mientras comenzabamos a conversar,leandro es muy simpatico siempre me ha caido bien.Leandro:esta casa es muy especial,muy parecida a la nuestra,la tia raquel y doña gabriela tienen los mismos gustos.
Rei.
Jimena:es posible.
Leandro:nosotros tambien tenemos mucho en común,a ustedes les gusta organizar bazares y a mi las obras sociales me encantan.
Lucía:no siempre lo hacemos,solo ayudamos en esos eventos al padre epifanio como deber religioso.
Sarita:si,jimena y yo nos encargamos de la hacienda mientras que lucía tiene su florería,donde vende las mas bonitas flores de la región.
Jimena:hay mucho trabajo en este lugar.
Felipe:eso es bueno,se ve que saben manejarla muy bien,incluso me gustaria ayudarles un poco ya que soy un buen jinete y cuido muy bien los caballos.Sonrei.
Felipe desde niño ha sido bueno para los temas del campo y las haciendas,incluso estudio algo relacionado con eso,justo en ese momento aparece eva quien nos avisa que la comida esta lista pero nosotros quisimos esperar a norma,fernando y mamá quienes fueron a visitar otra vez a franco.
Benito:se fueron de compras?.
Negue con la cabeza.
Lucía:uno de los obreros tuvo un accidente y quedo grave por lo tanto ellos decidieron ayudarle.
El recordar la cara de franco,lleno de moretones y su labio inferior roto con costra y uno de sus brazos vendados me erizo la piel,debio estar sufriendo mucho.Ahora estamos almorzando y hablando respecto a la situación de franco.
Leandro:doña gabriela es una mujer muy generosa,ayuda a un obrero no lo hace todo el mundo.
Felipe:leandro,no solo es generosidad,tambien es su deber ayudarlo pues el trabaja para ella y lo que le pase es su responsabilidad.
Lucía:felipe tiene razón,aunque mi mamá no solo lo hizo porque debia sino porque el estado del pobre estaba muy grave,incluso estaba entre la vida y la muerte.
Leandro:tan grave estaba?ay santa cachucha.
Asenti.
Sarita:su tia raquelita tambien es muy caritativa,jimena y lucía,ustedes se dieron cuenta de la donación que entrego el sabado pasado?.Jimena:si.
Benito:ella bota dinero a manos llenas,como es tan rica.
Leandro:es una mujer de principios,lastima que su hija ruth no se parezca en nada a ella.
Lucía:leandro.
Lo regañe.
Leandro:sabes que cierto querida y lo que mas me impresiona es que tu eres su mejor amiga.
Rei levemente.
Si,hay aspectos de ruth que no me gustan pero nadie es perfecto,pero algo me impresiono y fue que eva pregunto muchisimo por ruth pero intentamos ignorar aquello.
ESTÁS LEYENDO
Pasión de gavilanes(fanfic pasion de gavilanes).
FanfictionLucía Elizondo es la menor de las hermanas elizondo,la mas querida por gabriela junto a sarita,tiene 19 años,amable,cariñosa amigable y hermosa,su vida era tranquila hasta que los 4 hermanos reyes llegan a su vida al igual que la de sus hermanas,log...