Estab comiendo en la mesa en familia a la vez que conversamos,desde anoche no puedo dejar de pensar en franco en sus ojos su voz,creo que me esta gustando pero no deberia,si mi madre se entera me mandaria a otro continente para alejarme de el.
Mamá tiene pensado hacer una cabaña en la parte de atras de la hacienda para norma y fernando,lo cual me parece bastante tonto,se que lo hace para tener a mi hermana cerca pero esa cabaña deberia ser para el abuelo,ya que a ella le molesta tenerlo cerca.Mamá:pero si queremos buenos resultados debemos tener paciencia con los obreros,con las cosas que puedan presentarse.
Mi hermana mayor estaba muy callada.
Mamá:no estas contenta norma?.
Norma:creo que lo que tu dispongas esta bien para mi mamá.
Fernando:eva puede servir mas vino porfavor?.
De la nada escucho al abuelo gritar.
Abuelo:LA COMIDA,MI COMIDA,COMO NO PUDIERON ECHARME,PIENSAN MATARME DE HAMBRE!.
Eso me provoco una gran carcajada,jimena se unio a mi risa contagiable.Mamá:como eres de torpe,mueres de torpe eva.
Mi risa y la de jimena se fueron al escuchar como nuestra madre trato a eva,fulmine con la mirada a mamá.
Eva:lo siento mucho doña gabriela.
Mamá:estos ultimos dias andas en las nubes,ve a atender a mi papá antes de que siga gritando y envianos otra empleada.
Eva se fue obedeciendo a mamá,ultimamente desde la muerte de papá ella ha tenido los nervios de punta,deberia relajarse,lo necesita.Fernando:esta muy nerviosa gabriela.
Mamá:no puedo evitarlo,mi papá me tiene los nervios de punta,me cuesta trabajo pasar por su puerta.
Norma:y por que no lo apartas como a nosotros mamá?,la hacienda es muy grande le puedes construir otra cabaña.
Mamá:una ironia mas y pierdo la poca paciencia que me queda.
Dijo para despúes irse.
Vi desde lejos que converso algo con fernando para despúes llamarnos a las 4.
Mamá:les comunico que voy a pasar unos dias en la casa de la florida y como es natural no ire sola.Sonrei.
Lucía:que bueno mamá,estoy feliz por ti,asi podemos despejarnos y tener mas tranquilidad con el lindo ambiente de alla.
Jimena:estaremos felices de acompañarte mamá,me encanta viajar y hace mucho que no lo hacemos.
Sarita:lo mismo digo mami y cuando es el viaje?.
Mamá:ustedes se quedaran cuidando la casa y el trabajo de los empleados,norma y fernando vendran conmigo.
Y alli se fue mi sonrisa y mi alegria,ay sarita y yo tendremos que lidiar con la yegua indomable de jimena,que Dios me de fuerzas.AL DIA SIGUIENTE.
(Ropa de lucía).Ahora nos estamos despidiendo de mamá y ayudandole a preparar sus cosas para el viaje.
Mamá:no se cuanto nos demoremos en este viaje pero todo tiene que marchar a la perfección en esta casa,le deje instrucciones precisas a eva y todo esta listo para que la construccion empieze en unos pocos dias,no es asi eva?.
Eva:si sra.
Mamá:vigila bien a mis hijas para que se porten bien.
Rode los ojos divertida.
Lucía:mamá no es necesario,si la unica que se porta mal es jimena.
Bromee.
La mencionada me dio un leve empujón.Mamá:precisamente por eso lo digo lucía.
Sarita:si,ademas ya no somos niñitas.
Fernando:ah ah las advertencias no estan de sobra,por ningun motivo permitan la entrada de los trabajadores al interior de la casa,ellos trabajan afuera unicamente.
Mamá:eso tambien es importante,espero que tu me respondas por eso eva.
Eva:si sra.
Mamá se acerco a abrazarnos a las 3,para despúes darnos un beso en la frente a cada una.
Mamá:niñas no se olviden de sus deberes religiosos y asistan a las conversaciones con el padre epifanio.
ESTÁS LEYENDO
Pasión de gavilanes(fanfic pasion de gavilanes).
FanficLucía Elizondo es la menor de las hermanas elizondo,la mas querida por gabriela junto a sarita,tiene 19 años,amable,cariñosa amigable y hermosa,su vida era tranquila hasta que los 4 hermanos reyes llegan a su vida al igual que la de sus hermanas,log...