Capítulo 9 mi primera cita.

1.2K 70 0
                                    

Baje felizmente de la camioneta,la visita por la que me arregle esta noche era nada mas ni nada menos que ir a ver a los uribe,a ruth mi mejor amiga desde siempre,jamas imagine que mamá me hubiera tenido esa sorpresa.
Lucía:mamá muchas gracias por esa visita,converse tanto con ruth.
Mamá:no debes agradecer,se que ella y tu son grandes amigas al igual que yo y raquel.
Asenti.

Luego me acerque a jimena y a sarita quienes conversaban.
Jimena:que paseo tan aburrido,nunca nos llevan a un lugar divertido,la unica que se entretuvo fue lucía.
Sarita:cumplimos con ir a darle la bienvenida a los uribe.
Jimena:esos viejos son insoportables,hablan y hablan de sus viajes maravillosos.
Lucía:tampoco hables asi,todos los ricos hablan de los lugares o paises que recorren,ya deberias estar acostumbrada.
Sarita:la unica que me parecio complicada es ruth.

Ah si,ruth ha cambiado con los años varias cosas de ella pero a pesar de eso es mi amiga.
Jimena:como ven,la gente con dinero no siempre es agradable,a mi no me importaria renunciar a mi posición y casarme con un hombre pobre.
Ah y otra cosa mas,desde lo sucedido con franco,jimena decidio fijarse en oscar el hermano que conoci en la calla el mismo dia que vi por primera vez a franco.
Sarita:ya no hables mas bobadas.
Lucía:para mi no es una bobada,a mi tampoco no me importaria renunciar a mi posición y casarme con el hombre que llegue a amar y que pueda ser pobre.

Sarita:no seria bueno.
Lucía:sarita,es que no escuchaste lo que dijo norma esta noche antes de irnos?,ella aseguro que seria capaz de casarse con un pordiosero con tal de conseguir la felicidad.
Sarita:ay lucía,ya te estas dejando influenciar por la boba de jimena.
Mi otra hermana se hizo la ofendida.
Jimena:nadie se va a morir si me fijo en un obrero,ademas oscar tambien esta guapisimo y es especial.
Las 3 entramos a nuestra habitación para seguir conversando y cambiarnos la ropa.

Sarita:no tiene nada de especial.
Jimena:fisicamente es mejor que cualquiera de nuestros amigos.
Sarita:no mas jimena ya no mas,ya me tienes cansada.
Lucía:sara tiene razón,mañana sigues hablando de oscar si?,estoy muy cansada y debo ir a trabajar en la florería.
Justo llego eva a preguntar si necesitabamos algo mas,pero no necesitamos nada por lo tanto comenzo a hacernos pregunta sobre los uribe,sobretodo de ruth lo cual nos parecio bastante extraño.

AL DIA SIGUIENTE.

AL DIA SIGUIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ropa de lucía).










Me levanto,tomo desayuno para despúes dirigirme hacia mi auto para ir a la florería,hasta que comparto miradas con franco el cual me saluda con la mano,yo le devuelvo el gesto,al subirme a mi vehiculo rapidamente me voy a la florería,he decidido que yo hare los adornos de flores para el rodeo.
Cuando llego saludo a felipe para despúes ponerme a trabajar,organizando lo que ocupare para el rodeo y lo que no,firmo papeles de compras y muchas cosas mas,hasta que la persona mas inesperada aparece en la florería.

Lucía:franco?,no deberias estar trabajando?.
Franco:estoy en el tiempo de colación,por eso aproveche para venir a verla.
Sonrei.
Es un hombre muy dulce,parece un angelito con esos ojos azules que logran acelerar mi corazón,le explique lo que estaba haciendo y para que era,tambien le ofreci una invitación para que el y sus hermanos vengan al rodeo.
Franco:en serio srta lucía?,no se deberia haber molestado.
Rei.
Lucía:ustedes tambien tienen derecho a ver el rodeo,sera muy entretenido,hace falta alegria en la casa desde la muerte de mi papá.

Franco:oiga,no es por molestarla pero que le parece si la invito a salir?.
Nunca he estado en una cita con un chico,las veces que he salido con felipe ha sido solamente salidas de amigos que solemos hacer a veces,acepte gustosamente pero antes firme otra entrega de estatuas de arbusto para el rodeo.
Cuando termine absolutamente todo decidi que los 2 fueramos a la feria,es un lugar bastante entretenido,cuando llegamos yo estaba bastante nerviosa.
Lucía:y que juego jugara primero?.
Franco:podriamos jugar el tiro al blanco?,le gusta?.

Lucía:claro.
El era bueno en el tiro al blanco,siempre le atinaba y eso me gusto mucho,luego fuimos a la montaña rusa,al principio me senti muy asustada debido a que no soy de subirme a juegos de adrenalina.
Franco:no se preocupe srta,estara bien.
Lucía:disculpa franco,es que no soy de subir a juegos tan extremistas como este.
Franco:le aseguro que despúes le gustara.
Cuando comenzo el juego me senti nerviosa pero luego senti tranquilidad debido a que franco entrelazo su mano con la mia haciendome sentir miles de sensaciones.

Su presencia me hizo disfrutar de la montaña rusa,no senti miedo ni nervios a su lado me relaje y me diverti con ese juego,cuando salimos de este quise ir a la rueda de la fortuna ya que ese no es tan rapido como la montaña rusa,ademas se tiene una vista hermosisima.
Lucía:gracias por esto,nunca me diverti tanto con un chico.
Franco:no debe agradecermelo,usted es una mujer muy buena y queria recompensarla de algun modo.
Rei.

Finalmente decidimos comer algo,un algodón de azucar y unas palomitas,mientras conversabamos de algunas anecdotas.
Lucía:mi sueño siempre fue ser florista,desde niña me encanta la naturaleza y las flores,me dan tranquilidad y felicidad.
Franco:si,las flores son hermosas y hay que cuidarlas como si fueran de cristal,a mi tambien me dan felicidad.
Lucía:y siempre te haz dedicado a la construcción?.
Franco:si,desde niño mi papá me llevaba a ayudarle a trabajar junto a mis hermanos.

Sonrei.
Seguimos conversando durante mucho rato,hasta que eran las 7:00 de la tarde asi que rapidamente tuve que volver a la hacienda,teniendo el bellisimo recuerdo de mi primera cita con franco reyes,cuando llego al cuarto escogo mi pijama para luego darme una ducha e irme a dormir,me coloque mi ropa mientras miraba la luna desde la ventana,pero sucedio algo extraño e increible,vi que alguien subia una canasta con flores y una carta con una cuerda,cuando tuve la canasta la agarre pero no alcanze a ver a la persona que me hizo este regalo,ojala sea franco.

"Gracias por este dia tan maravilloso srta,es una mujer bastante buena y sin prejuicios,lamento si la ofendi alguna vez srta lucía,desde que la conoci en el barrio donde vivo no dejo de pensar que es un angel hermoso,tambien le agradezco por haberme defendido a mi y a mis hermanos ante su madre,aunque le  haya costada una cachetada,se ve que tiene buen corazón y que ser su amigo debe ser lo mejor que puede pasarle a alguien en la vida.
Con cariño.
Franco reyes".

Sonrei como una boba enamorada,coloque las flores en un jarro y la carta la guarde en una caja fuerte que tengo,para que nadie se entere de esto,sin duda fue un gran dia para mi en todos los sentidos.

Pasión de gavilanes(fanfic pasion de gavilanes).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora