Empezamos fuerte desde el primer capítulo así que si no te gusta el contenido de mayores ni este ship pues te pido que te retires. ! ᐢ..ᐢ
Mis amigos o conocidos cercanos tienen prohibido leer esto o hablarme sobre eso.
𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧
.
.
.Me encontraba chateando con mi novio, en espera de que mi hermanita menor saliera de su guardería.
Entre groserías y enojo dedicadas a la pantalla. Me alegré porque el timbre de salida había sonado, al regresar mi mirada al Jardín Infantil, dejando de lado mi celular aún sonando debido a las notificaciones. Pude apreciar como Klee salía de su escuela corriendo para dirigirse hacia mí.
Yo ya me estaba yendo con la seguridad de que mi pequeña hermana me seguiría pero esta me detuvo agarrándose de mi polerón. Al voltear a verla con algo de curiosidad pude notar como Klee apuntó a una pequeña niña de más o menos su edad, su cabello era morado pastel y se veía algo callada, esta se encontraba a su lado viéndome fijamente.
- Hermanito Venti.. no nos podemos ir aún, mi amiga está esperando a su primo mayor y prometí acompañarla. - Mencionó mi adorable hermana así que le respondí con una sonrisa y miré a la amiga de mi hermanita.
- Soy Qiqi.. - Se presentó mostrándose muy tímida la niña que estaba a su lado.
- Oh, ya veo. Es un placer Qiqi, yo soy Venti. ¿Sabes cómo se llama tu primo? - Pregunté para después sentir una especie de escalofríos al notar que ambas pequeñas estaban atentas a algo o alguien que se encontraba atrás de mí.
- Así que, Venti... ¿Te gusta ver a unas pequeñas niñas y hacerles preguntas sospechosas?, ¿Qué planeas? Oh.. ¿Buscas una buena paliza? - Un chico que parecía más un animal agresivo se había presentado atrás de mí.
- No, no, no.. No es lo que crees, ¡lo juro por los siete! - Quise hablar civilizadamente pero el animal ya me tenía agarrado de mi camisa con su puño en preparación.
Klee solo se reía sin entender nada y Qiqi se acercó a ese animal.. "¡Es el hermano de Klee!" Advirtió la pequeña y gracias a eso el agresivo me soltó.
- ¿Oh, la nueva amiga de la que me hablaste? - Preguntó el de pelo verdoso que recibió en respuesta una acción de su prima asintiendo para darse cuenta de lo que había hecho.
Me preparé para oír sus lamentos y tener que perdonarlo pero sólo recibí un "Te confundí con un sucio pervertido" y aquél animal pretendía desaparecer de mi vista con su prima ahora en brazos.
¿Qué acababa de pasar?
Intenté detenerlo agarrándome de su hombro, apreciando su espalda mientras notaba como este ya estaba cansado de mi presencia.
- Fuiste muy grosero, ¿Por qué no pides disculpas? - Este rió y siguió su camino hacia adelante, sin muestras de arrepentimientos.
¡Ush! Que desagradable es ese tipo. Estaba tan molesto que me llevé a Klee agarrada de la mano, sin decir nada en el camino y la dejé en casa para luego hablar por mi celular con mi novio en mi habitación, ignorando a todos y todo lo que sucedía.
¡Venti estoy muy ocupado ahora mismo! Hablemos sobre eso después.
¡Oye, soy tu novio, préstame algo de
atención y defiendeme un poquito!No jodas. Tengo trabajo que hacer
háblemos más tarde cuando mi
tiempo termine, ¿sí?
¡Estaba tan molesto! Diluc no suele darme atención o demostrar interés en mí, ni mucho menos se preocupa por lo que me sucede.
ESTÁS LEYENDO
❝𝑡𝑢𝑠 𝑙𝑎𝑏𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑎𝑏𝑜𝑟 𝑎 𝑣𝑖𝑛𝑜❞ ¦¦ Xiaoven ¦¦
Fanfiction𝅄ׁ ☁️🍃☽ ⤛〫𓈒۫- AU Moderno. NSFW (Contenido sexual) Drama, mención de otros personajes, infidelidad, romance, algo de comedia y partes semi softs. ¡ ᐢ..ᐢ No sé escribir cuchi cuchi, no se burlen ! La pareja principal es el Xiaoven¡! ⁽⁽ଘ( ˊᵕˋ )ଓ⁾...